ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué 3 nombres propuso Paula Chaves para su bebé y Pedro Alfonso los rechazó... y los 4 de él que bochó ella: ¡uno es insólito!

En plena dulce espera, la pareja es tapa de la revista Gente, y contó el pacto para definir cómo se llamará su segundo hijo.

07 de junio 2016, 21:26hs
Seguinos en

Una vez más Pedro Alfonso (36) y Paula Chaves (31) son tapa de la revista Gente, pero esta vez el feliz motivo de la producción y entrevista que realizaron es la llegada de su segundo hijo. La pareja contó que la fecha estimada del nacimiento será entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre, y reveló cuál es el acuerdo que hizo para elegir el nombre de su bebé.

"Habíamos acordado que si era varón, lo bautizaba yo. Y aquí sigo en la lucha", contó Paula, aunque aclaró: "Pepe es un pájaro picasesos, que sabe cómo condicionarme". El pacto que hicieron es tanto ellos como Olivia (2) deberán estar de acuerdo con el nombre que sea el elegido.

Paula propuso tres alternativas hasta el momento, pero ninguna le gustó a su media naranja: ni Hipólito, ni Vitto, ni Mirko.

Por su parte, Pedro puso en consideración de esposa e hija cuatro nombres: Enzo, Joaquín y Tomás. Ninguno tuvo el OK. Pero el actor y productor dio la nota con la cuarta opción propuesta: ¡Alfonso! Pero en un acto de buen gusto, la conductora de Este es el Show se negó terminantemente a que su hijo se pueda llamar Alfonso Alfonso.

Oli será una parte activa en el nombre que lleve su hermano. Por lo pronto, Paula contó que la nena disfruta besarle el ombligo y saludar a la panza: "Hola, hemaíto", le dice todo el tiempo la pequeña.

¿Se pondrán de acuerdo finalmente Pedro, Paula y Olivia? Habrá más informaciones (y nombres propuestos) para este boletín.

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit