ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué 3 nombres propuso Paula Chaves para su bebé y Pedro Alfonso los rechazó... y los 4 de él que bochó ella: ¡uno es insólito!

En plena dulce espera, la pareja es tapa de la revista Gente, y contó el pacto para definir cómo se llamará su segundo hijo.

07 de junio 2016, 21:26hs
Seguinos en Google

Una vez más Pedro Alfonso (36) y Paula Chaves (31) son tapa de la revista Gente, pero esta vez el feliz motivo de la producción y entrevista que realizaron es la llegada de su segundo hijo. La pareja contó que la fecha estimada del nacimiento será entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre, y reveló cuál es el acuerdo que hizo para elegir el nombre de su bebé.

"Habíamos acordado que si era varón, lo bautizaba yo. Y aquí sigo en la lucha", contó Paula, aunque aclaró: "Pepe es un pájaro picasesos, que sabe cómo condicionarme". El pacto que hicieron es tanto ellos como Olivia (2) deberán estar de acuerdo con el nombre que sea el elegido.

Paula propuso tres alternativas hasta el momento, pero ninguna le gustó a su media naranja: ni Hipólito, ni Vitto, ni Mirko.

Por su parte, Pedro puso en consideración de esposa e hija cuatro nombres: Enzo, Joaquín y Tomás. Ninguno tuvo el OK. Pero el actor y productor dio la nota con la cuarta opción propuesta: ¡Alfonso! Pero en un acto de buen gusto, la conductora de Este es el Show se negó terminantemente a que su hijo se pueda llamar Alfonso Alfonso.

Oli será una parte activa en el nombre que lleve su hermano. Por lo pronto, Paula contó que la nena disfruta besarle el ombligo y saludar a la panza: "Hola, hemaíto", le dice todo el tiempo la pequeña.

¿Se pondrán de acuerdo finalmente Pedro, Paula y Olivia? Habrá más informaciones (y nombres propuestos) para este boletín.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa Disney).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2
  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit