Mirá qué 3 nombres propuso Paula Chaves para su bebé y Pedro Alfonso los rechazó... y los 4 de él que bochó ella: ¡uno es insólito!

En plena dulce espera, la pareja es tapa de la revista Gente, y contó el pacto para definir cómo se llamará su segundo hijo.

En plena dulce espera, la pareja es tapa de la revista Gente, y contaron el pacto para definir cómo se llamará su segundo hijo.
En plena dulce espera, la pareja es tapa de la revista Gente, y contaron el pacto para definir cómo se llamará su segundo hijo.

Una vez más Pedro Alfonso (36) y Paula Chaves (31) son tapa de la revista Gente, pero esta vez el feliz motivo de la producción y entrevista que realizaron es la llegada de su segundo hijo. La pareja contó que la fecha estimada del nacimiento será entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre, y reveló cuál es el acuerdo que hizo para elegir el nombre de su bebé.

"Habíamos acordado que si era varón, lo bautizaba yo. Y aquí sigo en la lucha", contó Paula, aunque aclaró: "Pepe es un pájaro picasesos, que sabe cómo condicionarme". El pacto que hicieron es tanto ellos como Olivia (2) deberán estar de acuerdo con el nombre que sea el elegido.

Paula propuso tres alternativas hasta el momento, pero ninguna le gustó a su media naranja: ni Hipólito, ni Vitto, ni Mirko.

Por su parte, Pedro puso en consideración de esposa e hija cuatro nombres: Enzo, Joaquín y Tomás. Ninguno tuvo el OK. Pero el actor y productor dio la nota con la cuarta opción propuesta: ¡Alfonso! Pero en un acto de buen gusto, la conductora de Este es el Show se negó terminantemente a que su hijo se pueda llamar Alfonso Alfonso.

Oli será una parte activa en el nombre que lleve su hermano. Por lo pronto, Paula contó que la nena disfruta besarle el ombligo y saludar a la panza: "Hola, hemaíto", le dice todo el tiempo la pequeña.

¿Se pondrán de acuerdo finalmente Pedro, Paula y Olivia? Habrá más informaciones (y nombres propuestos) para este boletín.