ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué 3 nombres propuso Paula Chaves para su bebé y Pedro Alfonso los rechazó... y los 4 de él que bochó ella: ¡uno es insólito!

En plena dulce espera, la pareja es tapa de la revista Gente, y contó el pacto para definir cómo se llamará su segundo hijo.

07 de junio 2016, 21:26hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más Pedro Alfonso (36) y Paula Chaves (31) son tapa de la revista Gente, pero esta vez el feliz motivo de la producción y entrevista que realizaron es la llegada de su segundo hijo. La pareja contó que la fecha estimada del nacimiento será entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre, y reveló cuál es el acuerdo que hizo para elegir el nombre de su bebé.

"Habíamos acordado que si era varón, lo bautizaba yo. Y aquí sigo en la lucha", contó Paula, aunque aclaró: "Pepe es un pájaro picasesos, que sabe cómo condicionarme". El pacto que hicieron es tanto ellos como Olivia (2) deberán estar de acuerdo con el nombre que sea el elegido.

Paula propuso tres alternativas hasta el momento, pero ninguna le gustó a su media naranja: ni Hipólito, ni Vitto, ni Mirko.

Por su parte, Pedro puso en consideración de esposa e hija cuatro nombres: Enzo, Joaquín y Tomás. Ninguno tuvo el OK. Pero el actor y productor dio la nota con la cuarta opción propuesta: ¡Alfonso! Pero en un acto de buen gusto, la conductora de Este es el Show se negó terminantemente a que su hijo se pueda llamar Alfonso Alfonso.

Oli será una parte activa en el nombre que lleve su hermano. Por lo pronto, Paula contó que la nena disfruta besarle el ombligo y saludar a la panza: "Hola, hemaíto", le dice todo el tiempo la pequeña.

¿Se pondrán de acuerdo finalmente Pedro, Paula y Olivia? Habrá más informaciones (y nombres propuestos) para este boletín.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¿CAUSA O CONSECUENCIA?

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray
  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit