ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué 3 nombres propuso Paula Chaves para su bebé y Pedro Alfonso los rechazó... y los 4 de él que bochó ella: ¡uno es insólito!

En plena dulce espera, la pareja es tapa de la revista Gente, y contó el pacto para definir cómo se llamará su segundo hijo.

07 de junio 2016, 21:26hs

Una vez más Pedro Alfonso (36) y Paula Chaves (31) son tapa de la revista Gente, pero esta vez el feliz motivo de la producción y entrevista que realizaron es la llegada de su segundo hijo. La pareja contó que la fecha estimada del nacimiento será entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre, y reveló cuál es el acuerdo que hizo para elegir el nombre de su bebé.

"Habíamos acordado que si era varón, lo bautizaba yo. Y aquí sigo en la lucha", contó Paula, aunque aclaró: "Pepe es un pájaro picasesos, que sabe cómo condicionarme". El pacto que hicieron es tanto ellos como Olivia (2) deberán estar de acuerdo con el nombre que sea el elegido.

Paula propuso tres alternativas hasta el momento, pero ninguna le gustó a su media naranja: ni Hipólito, ni Vitto, ni Mirko.

Por su parte, Pedro puso en consideración de esposa e hija cuatro nombres: Enzo, Joaquín y Tomás. Ninguno tuvo el OK. Pero el actor y productor dio la nota con la cuarta opción propuesta: ¡Alfonso! Pero en un acto de buen gusto, la conductora de Este es el Show se negó terminantemente a que su hijo se pueda llamar Alfonso Alfonso.

Oli será una parte activa en el nombre que lleve su hermano. Por lo pronto, Paula contó que la nena disfruta besarle el ombligo y saludar a la panza: "Hola, hemaíto", le dice todo el tiempo la pequeña.

¿Se pondrán de acuerdo finalmente Pedro, Paula y Olivia? Habrá más informaciones (y nombres propuestos) para este boletín.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit