ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la producción de fotos que hicieron Gisela Bernal y Francisco Delgado con su hijo: "Ian es nuestra única prioridad"

El ganador de Gran Hermano 2015 y la bailarina posaron juntos para revista Caras junto al pequeño.

02 de marzo 2016, 00:33hs
Las fotos que hicieron Gisela Bernal y Francisco Delgado con su hijo. Foto: Caras
Las fotos que hicieron Gisela Bernal y Francisco Delgado con su hijo. Foto: Caras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Superada la tormenta mediática que vivieron todo el año pasado, Gisela Bernal (29) y Francisco Delgado (30) disfrutan el buen momento que les toca vivir, tanto en lo afectivo como en lo laboral. Ellos constituyeron las propias reglas de su familia y junto a su hijo Ian (3) se fotografiaron para revista Caras, pura risa y juegos en una tarde de pileta.

Francisco: "Un día estábamos en Ideas del Sur, la habíamos ido a ver a Gise. El nene se estaba por mandar una macana, estábamos en el bar de arriba, y lo paré diciéndole '¡hijo!'. Sin pensarlo, al otro día se le escapó un 'pá'. Y Gise me llamó y me dijo 'te está diciendo papá'".

El ganador de Gran Hermano 2015, como la bailarina de ShowMatch, coinciden en que el nene es su "única prioridad" y que todo lo que hacen es por su felicidad. "Amor entre nosotros hay un montón, pero nuestra relación afectiva siempre fue un poco extraña. Nunca tuvimos definición y ahora la mayor definición que tenemos es ser papás. Somos papás de Ian y somos amigos de años, compañeros de trabajo. Tenemos varias cosas que nos unen", contó ella.

"No sé si Gise, que es una mujer que cree en la fidelidad, me elegiría a mí como hombre. Yo no creo en la fidelidad, soy medio zapallo. Ella lo sabe, porque lo hemos hablado miles de veces. No es como antes, que nos veíamos 15 días seguidos y después nos dejábamos de ver por 2 meses. Hoy compartimos un hijo que nos va a unir de por vida", afirmó el actor, que comparte con Gisela la obra El champán las pone mimosas.

Según confió Francisco, su vínculo con Ian está más sólido que nunca y sensibilizado, contó cómo fue el momento en que su hijo le llamó por primera vez "papá": "Un día estábamos en Ideas del Sur, la habíamos ido a ver a Gise. El nene se estaba por mandar una macana, estábamos en el bar de arriba, y lo paré diciéndole '¡hijo!'. Sin pensarlo, al otro día se le escapó un 'pá'. Y Gise me llamó y me dijo 'te está diciendo papá'".

¡No te pierdas las fotos en familia de Gisela Bernal y Francisco Delgado con su hijo Ian!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit