ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la producción de fotos que hicieron Gisela Bernal y Francisco Delgado con su hijo: "Ian es nuestra única prioridad"

El ganador de Gran Hermano 2015 y la bailarina posaron juntos para revista Caras junto al pequeño.

02 de marzo 2016, 00:33hs
Las fotos que hicieron Gisela Bernal y Francisco Delgado con su hijo. Foto: Caras
Las fotos que hicieron Gisela Bernal y Francisco Delgado con su hijo. Foto: Caras
Seguinos en Google

Superada la tormenta mediática que vivieron todo el año pasado, Gisela Bernal (29) y Francisco Delgado (30) disfrutan el buen momento que les toca vivir, tanto en lo afectivo como en lo laboral. Ellos constituyeron las propias reglas de su familia y junto a su hijo Ian (3) se fotografiaron para revista Caras, pura risa y juegos en una tarde de pileta.

Francisco: "Un día estábamos en Ideas del Sur, la habíamos ido a ver a Gise. El nene se estaba por mandar una macana, estábamos en el bar de arriba, y lo paré diciéndole '¡hijo!'. Sin pensarlo, al otro día se le escapó un 'pá'. Y Gise me llamó y me dijo 'te está diciendo papá'".

El ganador de Gran Hermano 2015, como la bailarina de ShowMatch, coinciden en que el nene es su "única prioridad" y que todo lo que hacen es por su felicidad. "Amor entre nosotros hay un montón, pero nuestra relación afectiva siempre fue un poco extraña. Nunca tuvimos definición y ahora la mayor definición que tenemos es ser papás. Somos papás de Ian y somos amigos de años, compañeros de trabajo. Tenemos varias cosas que nos unen", contó ella.

"No sé si Gise, que es una mujer que cree en la fidelidad, me elegiría a mí como hombre. Yo no creo en la fidelidad, soy medio zapallo. Ella lo sabe, porque lo hemos hablado miles de veces. No es como antes, que nos veíamos 15 días seguidos y después nos dejábamos de ver por 2 meses. Hoy compartimos un hijo que nos va a unir de por vida", afirmó el actor, que comparte con Gisela la obra El champán las pone mimosas.

Según confió Francisco, su vínculo con Ian está más sólido que nunca y sensibilizado, contó cómo fue el momento en que su hijo le llamó por primera vez "papá": "Un día estábamos en Ideas del Sur, la habíamos ido a ver a Gise. El nene se estaba por mandar una macana, estábamos en el bar de arriba, y lo paré diciéndole '¡hijo!'. Sin pensarlo, al otro día se le escapó un 'pá'. Y Gise me llamó y me dijo 'te está diciendo papá'".

¡No te pierdas las fotos en familia de Gisela Bernal y Francisco Delgado con su hijo Ian!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit