ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la producción de fotos que hicieron Gisela Bernal y Francisco Delgado con su hijo: "Ian es nuestra única prioridad"

El ganador de Gran Hermano 2015 y la bailarina posaron juntos para revista Caras junto al pequeño.

02 de marzo 2016, 00:33hs
Las fotos que hicieron Gisela Bernal y Francisco Delgado con su hijo. Foto: Caras
Las fotos que hicieron Gisela Bernal y Francisco Delgado con su hijo. Foto: Caras
Seguinos en Google

Superada la tormenta mediática que vivieron todo el año pasado, Gisela Bernal (29) y Francisco Delgado (30) disfrutan el buen momento que les toca vivir, tanto en lo afectivo como en lo laboral. Ellos constituyeron las propias reglas de su familia y junto a su hijo Ian (3) se fotografiaron para revista Caras, pura risa y juegos en una tarde de pileta.

Francisco: "Un día estábamos en Ideas del Sur, la habíamos ido a ver a Gise. El nene se estaba por mandar una macana, estábamos en el bar de arriba, y lo paré diciéndole '¡hijo!'. Sin pensarlo, al otro día se le escapó un 'pá'. Y Gise me llamó y me dijo 'te está diciendo papá'".

El ganador de Gran Hermano 2015, como la bailarina de ShowMatch, coinciden en que el nene es su "única prioridad" y que todo lo que hacen es por su felicidad. "Amor entre nosotros hay un montón, pero nuestra relación afectiva siempre fue un poco extraña. Nunca tuvimos definición y ahora la mayor definición que tenemos es ser papás. Somos papás de Ian y somos amigos de años, compañeros de trabajo. Tenemos varias cosas que nos unen", contó ella.

"No sé si Gise, que es una mujer que cree en la fidelidad, me elegiría a mí como hombre. Yo no creo en la fidelidad, soy medio zapallo. Ella lo sabe, porque lo hemos hablado miles de veces. No es como antes, que nos veíamos 15 días seguidos y después nos dejábamos de ver por 2 meses. Hoy compartimos un hijo que nos va a unir de por vida", afirmó el actor, que comparte con Gisela la obra El champán las pone mimosas.

Según confió Francisco, su vínculo con Ian está más sólido que nunca y sensibilizado, contó cómo fue el momento en que su hijo le llamó por primera vez "papá": "Un día estábamos en Ideas del Sur, la habíamos ido a ver a Gise. El nene se estaba por mandar una macana, estábamos en el bar de arriba, y lo paré diciéndole '¡hijo!'. Sin pensarlo, al otro día se le escapó un 'pá'. Y Gise me llamó y me dijo 'te está diciendo papá'".

¡No te pierdas las fotos en familia de Gisela Bernal y Francisco Delgado con su hijo Ian!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit