ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la primera foto que Jimena Barón y Juan Martín del Potro se sacaron juntos: "Quiero hacerte feliz toda la vida"

La actriz y cantante le dedicó un dulce mensaje a su novio, acompañado de una significativa postal, en el día de su cumpleaños.

23 de septiembre 2017, 12:29hs
El primer retrato de Jimena Barón y Juan Martín del Potro en su relación (Fotos: Instagram)
El primer retrato de Jimena Barón y Juan Martín del Potro en su relación (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La sonrisa y el brillo en los ojos de Jimena Barón (30) tienen nombre y apellido: Juan Martín del Potro (29). Desde que su corazón volvió a latir fuerte tras conocer al tenista, con quien vive un apasionado noviazgo, la actriz y cantante grita a los cuatro vientos lo que siente por él.

Y esta no fue la excepción. Con la relación afianzada y en medio del festejo por su cumpleaños, Jimena sorprendió a su novio con una foto especial que acompañó con unas dulces palabras: "Nuestra primera foto. Siempre con una sonrisa y siempre juntos. ¡Feliz cumpleaños amor mío, sos un hombre maravilloso! Quiero hacerte feliz toda la vida. Te amo", escribió la enamorada mujer en Instagram. 

"Nuestra primera foto. Siempre con una sonrisa y siempre juntos. ¡Feliz cumpleaños amor mío, sos un hombre maravilloso! Quiero hacerte feliz toda la vida. Te amo".

Días atrás, la diosa se había confesado en diálogo con la revista Caras en una nota en la que habló de lo importante que es Del Potro en su vida y en la vida de su hijo Morrison, el hijo de 3 años que tuvo con Daniel Osvaldo: "Siento que con Juan vivo una relación más madura. No sé, yo tengo un hijo y que él se meta en una relación conmigo ahora es de alguien muy valiente y con muchas ganas. Él es divino, hermoso, podría estar con quien quiera. Estar conmigo es estar con Morrison, que es mi prioridad".

"Juan es un rey, es impresionante. Es la persona más buena. A veces yo colapso con mi vida, pero él está siempre en la misma línea. Tiene calma para estar tranquilo él, para jugar con (Rafael) Nadal o para tranquilizarlo a Momo. Está siempre en eje. Logra contenerme, darme amor y serenidad. Es muy buen compañero. Estoy feliz y enamorada", cerró, en su mejor momento profesional y sentimental. 

¡Mirá la primera foto que Jimena Barón y Juan Martín del Potro se sacaron juntos!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit