ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la primera foto que Jimena Barón y Juan Martín del Potro se sacaron juntos: "Quiero hacerte feliz toda la vida"

La actriz y cantante le dedicó un dulce mensaje a su novio, acompañado de una significativa postal, en el día de su cumpleaños.

23 de septiembre 2017, 12:29hs
El primer retrato de Jimena Barón y Juan Martín del Potro en su relación (Fotos: Instagram)
El primer retrato de Jimena Barón y Juan Martín del Potro en su relación (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sonrisa y el brillo en los ojos de Jimena Barón (30) tienen nombre y apellido: Juan Martín del Potro (29). Desde que su corazón volvió a latir fuerte tras conocer al tenista, con quien vive un apasionado noviazgo, la actriz y cantante grita a los cuatro vientos lo que siente por él.

Y esta no fue la excepción. Con la relación afianzada y en medio del festejo por su cumpleaños, Jimena sorprendió a su novio con una foto especial que acompañó con unas dulces palabras: "Nuestra primera foto. Siempre con una sonrisa y siempre juntos. ¡Feliz cumpleaños amor mío, sos un hombre maravilloso! Quiero hacerte feliz toda la vida. Te amo", escribió la enamorada mujer en Instagram. 

"Nuestra primera foto. Siempre con una sonrisa y siempre juntos. ¡Feliz cumpleaños amor mío, sos un hombre maravilloso! Quiero hacerte feliz toda la vida. Te amo".

Días atrás, la diosa se había confesado en diálogo con la revista Caras en una nota en la que habló de lo importante que es Del Potro en su vida y en la vida de su hijo Morrison, el hijo de 3 años que tuvo con Daniel Osvaldo: "Siento que con Juan vivo una relación más madura. No sé, yo tengo un hijo y que él se meta en una relación conmigo ahora es de alguien muy valiente y con muchas ganas. Él es divino, hermoso, podría estar con quien quiera. Estar conmigo es estar con Morrison, que es mi prioridad".

"Juan es un rey, es impresionante. Es la persona más buena. A veces yo colapso con mi vida, pero él está siempre en la misma línea. Tiene calma para estar tranquilo él, para jugar con (Rafael) Nadal o para tranquilizarlo a Momo. Está siempre en eje. Logra contenerme, darme amor y serenidad. Es muy buen compañero. Estoy feliz y enamorada", cerró, en su mejor momento profesional y sentimental. 

¡Mirá la primera foto que Jimena Barón y Juan Martín del Potro se sacaron juntos!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit