ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el pícaro comentario de Marcelo Tinelli sobre Iúdica, ¡y la respuesta de Mariano!

El conductor de ShowMatch tildó de desocupado al ex Soñando por cantar y desde Twitter, el otro animador salió al cruce.

19 de mayo 2015, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur sigue siendo una herida difícil de cerrar. Y aunque parecía que habían firmado la paz, la relación continúa tensa, a juzgar por las irónicas palabras que le dedicó Marcelo Tinelli.

"Dije uno que está desocupado. Si no lo veo en ningún…", comentó Tinelli en alusión a Iúdica.

"Hoy se separó Fernando Burlando y Barby Franco. No sé que dice el reglamento, pero uno no quiere bailar con el otro", comentó el conductor en ShowMatch antes de tener una salidad inesperada. "Es como si dijera 'yo no laburo más con Hoppe', o buscamos productor o conduce Listorti o Iúdica", agregó, para luego rematar con un sonrisa y un dicho más filoso. "Listorti tiene Este es el show, por eso dije… Claro, dije uno que está desocupado. Si no lo veo en ningún…", sentenció, con un palito dirigido al ex Soñando por bailar.

Rapidamente, Mariano Iúdica salió a contestarle desde su cuenta personal en Twitter: "Muy pronto... ¡Por Telefe!... ¡Gracias por el recuerdo, genio! Gracias por la bienvenida... Ya llego, ya llego", escribió el animador, que debutará próximamente con Laten corazones, un ciclo de entretenimientos donde padres cantarán con sus hijos.

¡Mirá el momento en que Tinelli se acordó de Mariano Iúidica en ShowMatch!

MUY PRONTO... Por TE LE FE!!!.. Gracias por el recuerdo GENIOOOOO!!! Gracias por la Bienvenida... Ya llego ya llego

— Mariano Iudica (@iudica) May 19, 2015

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit