Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá el pícaro comentario de Marcelo Tinelli sobre Iúdica, ¡y la respuesta de Mariano!

El conductor de ShowMatch tildó de desocupado al ex Soñando por cantar y desde Twitter, el otro animador salió al cruce.

Marcelo Tinelli tildó a Mariano Iúdica de "desocupado" en ShowMatch

La salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur sigue siendo una herida difícil de cerrar. Y aunque parecía que habían firmado la paz, la relación continúa tensa, a juzgar por las irónicas palabras que le dedicó Marcelo Tinelli.

"Dije uno que está desocupado. Si no lo veo en ningún…", comentó Tinelli en alusión a Iúdica.

"Hoy se separó Fernando Burlando y Barby Franco. No sé que dice el reglamento, pero uno no quiere bailar con el otro", comentó el conductor en ShowMatch antes de tener una salidad inesperada. "Es como si dijera 'yo no laburo más con Hoppe', o buscamos productor o conduce Listorti o Iúdica", agregó, para luego rematar con un sonrisa y un dicho más filoso. "Listorti tiene Este es el show, por eso dije… Claro, dije uno que está desocupado. Si no lo veo en ningún…", sentenció, con un palito dirigido al ex Soñando por bailar.

Rapidamente, Mariano Iúdica salió a contestarle desde su cuenta personal en Twitter: "Muy pronto... ¡Por Telefe!... ¡Gracias por el recuerdo, genio! Gracias por la bienvenida... Ya llego, ya llego", escribió el animador, que debutará próximamente con Laten corazones, un ciclo de entretenimientos donde padres cantarán con sus hijos.

¡Mirá el momento en que Tinelli se acordó de Mariano Iúidica en ShowMatch!