ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el pícaro comentario de Marcelo Tinelli sobre Iúdica, ¡y la respuesta de Mariano!

El conductor de ShowMatch tildó de desocupado al ex Soñando por cantar y desde Twitter, el otro animador salió al cruce.

19 de mayo 2015, 00:23hs
Video Placeholder

La salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur sigue siendo una herida difícil de cerrar. Y aunque parecía que habían firmado la paz, la relación continúa tensa, a juzgar por las irónicas palabras que le dedicó Marcelo Tinelli.

"Dije uno que está desocupado. Si no lo veo en ningún…", comentó Tinelli en alusión a Iúdica.

"Hoy se separó Fernando Burlando y Barby Franco. No sé que dice el reglamento, pero uno no quiere bailar con el otro", comentó el conductor en ShowMatch antes de tener una salidad inesperada. "Es como si dijera 'yo no laburo más con Hoppe', o buscamos productor o conduce Listorti o Iúdica", agregó, para luego rematar con un sonrisa y un dicho más filoso. "Listorti tiene Este es el show, por eso dije… Claro, dije uno que está desocupado. Si no lo veo en ningún…", sentenció, con un palito dirigido al ex Soñando por bailar.

Rapidamente, Mariano Iúdica salió a contestarle desde su cuenta personal en Twitter: "Muy pronto... ¡Por Telefe!... ¡Gracias por el recuerdo, genio! Gracias por la bienvenida... Ya llego, ya llego", escribió el animador, que debutará próximamente con Laten corazones, un ciclo de entretenimientos donde padres cantarán con sus hijos.

¡Mirá el momento en que Tinelli se acordó de Mariano Iúidica en ShowMatch!

MUY PRONTO... Por TE LE FE!!!.. Gracias por el recuerdo GENIOOOOO!!! Gracias por la Bienvenida... Ya llego ya llego

— Mariano Iudica (@iudica) May 19, 2015

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble

Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron a las redes. CRÉDITO: CAPTURA

Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada
  • Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit