Mirá el particular tatuaje que se hizo Micaela Tinelli en el brazo: "Soy fan"

Al igual que su hermana Candelaria, la joven es una aficionada a los tattoo por lo que se realizó un emoji muy conocido. 

Micaela Tinelli se hizo un emoji como tattoo (Fotos: Instagram)

En los últimos días, el enorme tatuaje que Candelaria Tinelli (25) se realizó en todo el cuerpo, se convirtió en el tema del momento. Pero ahora, quien dio que hablar por su particular diseño fue su hermana.

Micaela Tinelli (27) es otra de las aficionadas a los diseños en su piel. Por tal motivo, ella también pasó por un local de tatuajes y sorprendió con su elección.

Hand poked princess by Nano de @iristattooba! Soy fan”, había escrito la joven, meses atrás, junto a un papel que contenía… ¡un emoji! de la nena con una corona. Sin embargo, recién ahora compartió el resultado final en la red social.

Feliz con el dibujito, la hija de Marcelo Tinelli publicó una imagen de la figura en su antebrazo derecho en su cuenta de Instagram: “El verano en mis manos #Repost @ginebrabsas. Summer in my hands (el verano en mis manos) #GinebraTakesMiami”, fue la frase que acompañó la fotografía.

¿Qué te parece el emoji que se tatuó Micaela Tinelli?

👸🏼 hand poked princess by Nano de @iristattooba ! Soy fan ☝☺️🙋🎉👑‼️

Una foto publicada por @micatinelli el