ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el particular tatuaje que se hizo Micaela Tinelli en el brazo: "Soy fan"

Al igual que su hermana Candelaria, la joven es una aficionada a los tattoo por lo que se realizó un emoji muy conocido.

07 de diciembre 2015, 18:56hs
El particular tatuaje de Micaela Tinelli (Fotos: Instagram)
El particular tatuaje de Micaela Tinelli (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, el enorme tatuaje que Candelaria Tinelli (25) se realizó en todo el cuerpo, se convirtió en el tema del momento. Pero ahora, quien dio que hablar por su particular diseño fue su hermana.

Micaela Tinelli (27) es otra de las aficionadas a los diseños en su piel. Por tal motivo, ella también pasó por un local de tatuajes y sorprendió con su elección.

“Hand poked princess by Nano de @iristattooba! Soy fan”, había escrito la joven, meses atrás, junto a un papel que contenía… ¡un emoji! de la nena con una corona. Sin embargo, recién ahora compartió el resultado final en la red social.

Feliz con el dibujito, la hija de Marcelo Tinelli publicó una imagen de la figura en su antebrazo derecho en su cuenta de Instagram: “El verano en mis manos #Repost @ginebrabsas. Summer in my hands (el verano en mis manos) #GinebraTakesMiami”, fue la frase que acompañó la fotografía.

¿Qué te parece el emoji que se tatuó Micaela Tinelli?

View this post on Instagram

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli)

View this post on Instagram

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit