ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el particular diseño del jean de Candelaria Tinelli... en la parte de atrás

La joven empresaria e hija de Marcelo Tinelli compartió en las redes una graciosa foto de su prenda con una figura pintada. Y hubo lluvia de corazones.

04 de diciembre 2015, 21:02hs
El llamativo jean de Candelaria Tinelli (Fotos: Web e Instagram)
El llamativo jean de Candelaria Tinelli (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Es joven, linda y llama la atención con su estilo. No es para menos. Candelaria Tinelli (25) es la dueña de su propia marca de ropa Madness Clothing, donde marca tendencia con cada prenda que pone a la venta… y que usa en su vida cotidiana.

En esta oportunidad, la joven empresaria volvió a dar que hablar en las redes sociales luego de compartir con sus cientos de miles de seguidores de Instagram una foto en la que se la ve luciendo un jean con una cara amarilla pintada en su parte trasera. Similar a un emoticón, para ser más concretos.

“Smile (sonríe)”, escribió Candelaria, seguido de una carita feliz muy parecida al diseño que ostentó. Y rápidamente consiguió elogiosos comentarios: "Ese jean está un fuego" y "sos una diosa", fueron algunos de los mensajes que se pudieron ver en su muro.

¿Te animarías a ponerte un jean igual al de Cande Tinelli?

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit