ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el particular diseño del jean de Candelaria Tinelli... en la parte de atrás

La joven empresaria e hija de Marcelo Tinelli compartió en las redes una graciosa foto de su prenda con una figura pintada. Y hubo lluvia de corazones.

04 de diciembre 2015, 21:02hs
El llamativo jean de Candelaria Tinelli (Fotos: Web e Instagram)
El llamativo jean de Candelaria Tinelli (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Es joven, linda y llama la atención con su estilo. No es para menos. Candelaria Tinelli (25) es la dueña de su propia marca de ropa Madness Clothing, donde marca tendencia con cada prenda que pone a la venta… y que usa en su vida cotidiana.

En esta oportunidad, la joven empresaria volvió a dar que hablar en las redes sociales luego de compartir con sus cientos de miles de seguidores de Instagram una foto en la que se la ve luciendo un jean con una cara amarilla pintada en su parte trasera. Similar a un emoticón, para ser más concretos.

“Smile (sonríe)”, escribió Candelaria, seguido de una carita feliz muy parecida al diseño que ostentó. Y rápidamente consiguió elogiosos comentarios: "Ese jean está un fuego" y "sos una diosa", fueron algunos de los mensajes que se pudieron ver en su muro.

¿Te animarías a ponerte un jean igual al de Cande Tinelli?

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit