ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el particular diseño del jean de Candelaria Tinelli... en la parte de atrás

La joven empresaria e hija de Marcelo Tinelli compartió en las redes una graciosa foto de su prenda con una figura pintada. Y hubo lluvia de corazones.

04 de diciembre 2015, 21:02hs
El llamativo jean de Candelaria Tinelli (Fotos: Web e Instagram)
El llamativo jean de Candelaria Tinelli (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Es joven, linda y llama la atención con su estilo. No es para menos. Candelaria Tinelli (25) es la dueña de su propia marca de ropa Madness Clothing, donde marca tendencia con cada prenda que pone a la venta… y que usa en su vida cotidiana.

En esta oportunidad, la joven empresaria volvió a dar que hablar en las redes sociales luego de compartir con sus cientos de miles de seguidores de Instagram una foto en la que se la ve luciendo un jean con una cara amarilla pintada en su parte trasera. Similar a un emoticón, para ser más concretos.

“Smile (sonríe)”, escribió Candelaria, seguido de una carita feliz muy parecida al diseño que ostentó. Y rápidamente consiguió elogiosos comentarios: "Ese jean está un fuego" y "sos una diosa", fueron algunos de los mensajes que se pudieron ver en su muro.

¿Te animarías a ponerte un jean igual al de Cande Tinelli?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit