ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el particular diseño del jean de Candelaria Tinelli... en la parte de atrás

La joven empresaria e hija de Marcelo Tinelli compartió en las redes una graciosa foto de su prenda con una figura pintada. Y hubo lluvia de corazones.

04 de diciembre 2015, 21:02hs
El llamativo jean de Candelaria Tinelli (Fotos: Web e Instagram)
El llamativo jean de Candelaria Tinelli (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Es joven, linda y llama la atención con su estilo. No es para menos. Candelaria Tinelli (25) es la dueña de su propia marca de ropa Madness Clothing, donde marca tendencia con cada prenda que pone a la venta… y que usa en su vida cotidiana.

En esta oportunidad, la joven empresaria volvió a dar que hablar en las redes sociales luego de compartir con sus cientos de miles de seguidores de Instagram una foto en la que se la ve luciendo un jean con una cara amarilla pintada en su parte trasera. Similar a un emoticón, para ser más concretos.

“Smile (sonríe)”, escribió Candelaria, seguido de una carita feliz muy parecida al diseño que ostentó. Y rápidamente consiguió elogiosos comentarios: "Ese jean está un fuego" y "sos una diosa", fueron algunos de los mensajes que se pudieron ver en su muro.

¿Te animarías a ponerte un jean igual al de Cande Tinelli?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit