ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la nueva canción (y videoclip) de Agapornis para Socios por accidente 2

La segunda parte de la saga protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso ya tiene su tema. ¡Escuchalo!

12 de junio 2015, 20:57hs
El videoclip de Agapornis para la película Socios por accidente 2 (Foto: Captura)
El videoclip de Agapornis para la película Socios por accidente 2 (Foto: Captura)
Seguinos en Google

¡Atención familia! La dupla conformada por José María Listorti y Pedro Alfonso regresa a la pantalla grande con una nueva entrega de la saga que debutó el año pasado con gran éxito.

Además, el filme ¡ya tiene música! El grupo Agapornis fue el encargado de ponerle ritmo a la película que repitió la fórmula del éxito, con el tema No es grave si te va mal.  

Para aquéllos que se quedaron con ganas de ver una segunda parte, y para los que no vieron la primera y quieren sumarse, Socios por accidente 2 se estrenará el próximo 2 de julio: Cristian Sancho, Anita Martínez y Lourdes Mansilla serán parte de la película, que además tendrá las participaciones especiales de Mario Pasik, Nico Vázquez, Campi, Gabriel Schultz y Paula Chaves, en su primera aparición cinematográfica.

Además, estará Luz Cipriota, quien será la bella dama que estará en medio de los agentes especiales, que en esta oportunidad deberán velar por la vida del primer ministro ruso.

¡Dale play al videoclip de Agapornis para Socios por accidente 2! 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit