ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la nueva canción (y videoclip) de Agapornis para Socios por accidente 2

La segunda parte de la saga protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso ya tiene su tema. ¡Escuchalo!

12 de junio 2015, 20:57hs
El videoclip de Agapornis para la película Socios por accidente 2 (Foto: Captura)
El videoclip de Agapornis para la película Socios por accidente 2 (Foto: Captura)
Seguinos en Google

¡Atención familia! La dupla conformada por José María Listorti y Pedro Alfonso regresa a la pantalla grande con una nueva entrega de la saga que debutó el año pasado con gran éxito.

Además, el filme ¡ya tiene música! El grupo Agapornis fue el encargado de ponerle ritmo a la película que repitió la fórmula del éxito, con el tema No es grave si te va mal.  

Para aquéllos que se quedaron con ganas de ver una segunda parte, y para los que no vieron la primera y quieren sumarse, Socios por accidente 2 se estrenará el próximo 2 de julio: Cristian Sancho, Anita Martínez y Lourdes Mansilla serán parte de la película, que además tendrá las participaciones especiales de Mario Pasik, Nico Vázquez, Campi, Gabriel Schultz y Paula Chaves, en su primera aparición cinematográfica.

Además, estará Luz Cipriota, quien será la bella dama que estará en medio de los agentes especiales, que en esta oportunidad deberán velar por la vida del primer ministro ruso.

¡Dale play al videoclip de Agapornis para Socios por accidente 2! 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit