ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la nueva canción (y videoclip) de Agapornis para Socios por accidente 2

La segunda parte de la saga protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso ya tiene su tema. ¡Escuchalo!

12 de junio 2015, 20:57hs
El videoclip de Agapornis para la película Socios por accidente 2 (Foto: Captura)
El videoclip de Agapornis para la película Socios por accidente 2 (Foto: Captura)
Seguinos en

¡Atención familia! La dupla conformada por José María Listorti y Pedro Alfonso regresa a la pantalla grande con una nueva entrega de la saga que debutó el año pasado con gran éxito.

Además, el filme ¡ya tiene música! El grupo Agapornis fue el encargado de ponerle ritmo a la película que repitió la fórmula del éxito, con el tema No es grave si te va mal.  

Para aquéllos que se quedaron con ganas de ver una segunda parte, y para los que no vieron la primera y quieren sumarse, Socios por accidente 2 se estrenará el próximo 2 de julio: Cristian Sancho, Anita Martínez y Lourdes Mansilla serán parte de la película, que además tendrá las participaciones especiales de Mario Pasik, Nico Vázquez, Campi, Gabriel Schultz y Paula Chaves, en su primera aparición cinematográfica.

Además, estará Luz Cipriota, quien será la bella dama que estará en medio de los agentes especiales, que en esta oportunidad deberán velar por la vida del primer ministro ruso.

¡Dale play al videoclip de Agapornis para Socios por accidente 2! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit