ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá los "noni looks" de las famosas para ir a la cama: lencería y pijamas muy sexies

Las mujeres más bellas de la farándula dejaron espiar su ropa de cama en Instagram. ¿Cuál te gusta más?

20 de noviembre 2015, 17:26hs
Los "noni looks" de las famosas para ir a la cama (Foto: Instagram)
Los "noni looks" de las famosas para ir a la cama (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Seductoras hasta para ir a dormir. Las famosas más lindas del país utilizan las redes sociales para exponer su belleza desde distintos ángulos y con diversos looks. En esta ocasión, se animaron a mostrar un poquito más su intimidad y compartieron los "noni looks" con los que se van a la cama.

Algunas más sexies y otras más relajadas, dejaron espiar su lencería y sus pijamas en Instagram. Una de las más osadas fue Camila Salazar: la bella hermana de Luli se tomó una selfie de perfil, con un corpiño deportivo negro y una microtanga que dejó entrever que su genética es hereditaria. "Sociedad machista", rotuló la ratonera postal.

Más romántico y sensual fue el atuendo de Melina Pitra, quien publicó una foto con una lencería blanca con una pose muy sensual. 

Mucho más tranquilo y relajado es el pijama con el que -seguramente- Laurita Fernández deleita a Federico Hoppe: la bella bailarina usa una remerita sexy, muy escotada, para ir a dormir.

Por otra parte -aunque es reacia a mostrar su intimidad-, Isabel Macedo publica asiduamente postales desde su habitación, reposando sexy, tomando el desayuno, leyendo algún libro o en compañía de su perrito... ¡siempre sin perder la belleza que la caracteriza! En una de las imágenes más sensuales, se la puede ver con un short cortito y a sus estilizadas piernas entre las sábanas.

Ya recostada y con una sensual foto, Jimena Campisi exhibió su cuarto y su look para descansar, prácticamente como Dios la trajo al mundo.

Por último, está el look más discreto de los descriptos, el de Cinthia Fernández. La participante del Bailando no dudó en ponerse una sobria ropa para ir a la cama: "A dormir con mi dulzura de camisón". Posiblemente, la lencería más sexy y sensual la reserva para su reencuentro con Matías Defederico, quien se encuentra en Turquía jugando al fútbol.

¿Cuál es tu noni look preferido?

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCamila SalazarIsabel MacedoLaura FernándezMelina PitraJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit