ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá los "noni looks" de las famosas para ir a la cama: lencería y pijamas muy sexies

Las mujeres más bellas de la farándula dejaron espiar su ropa de cama en Instagram. ¿Cuál te gusta más?

20 de noviembre 2015, 17:26hs
Los "noni looks" de las famosas para ir a la cama (Foto: Instagram)
Los "noni looks" de las famosas para ir a la cama (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Seductoras hasta para ir a dormir. Las famosas más lindas del país utilizan las redes sociales para exponer su belleza desde distintos ángulos y con diversos looks. En esta ocasión, se animaron a mostrar un poquito más su intimidad y compartieron los "noni looks" con los que se van a la cama.

Algunas más sexies y otras más relajadas, dejaron espiar su lencería y sus pijamas en Instagram. Una de las más osadas fue Camila Salazar: la bella hermana de Luli se tomó una selfie de perfil, con un corpiño deportivo negro y una microtanga que dejó entrever que su genética es hereditaria. "Sociedad machista", rotuló la ratonera postal.

Más romántico y sensual fue el atuendo de Melina Pitra, quien publicó una foto con una lencería blanca con una pose muy sensual. 

Mucho más tranquilo y relajado es el pijama con el que -seguramente- Laurita Fernández deleita a Federico Hoppe: la bella bailarina usa una remerita sexy, muy escotada, para ir a dormir.

Por otra parte -aunque es reacia a mostrar su intimidad-, Isabel Macedo publica asiduamente postales desde su habitación, reposando sexy, tomando el desayuno, leyendo algún libro o en compañía de su perrito... ¡siempre sin perder la belleza que la caracteriza! En una de las imágenes más sensuales, se la puede ver con un short cortito y a sus estilizadas piernas entre las sábanas.

Ya recostada y con una sensual foto, Jimena Campisi exhibió su cuarto y su look para descansar, prácticamente como Dios la trajo al mundo.

Por último, está el look más discreto de los descriptos, el de Cinthia Fernández. La participante del Bailando no dudó en ponerse una sobria ropa para ir a la cama: "A dormir con mi dulzura de camisón". Posiblemente, la lencería más sexy y sensual la reserva para su reencuentro con Matías Defederico, quien se encuentra en Turquía jugando al fútbol.

¿Cuál es tu noni look preferido?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezCamila SalazarIsabel MacedoLaura FernándezMelina PitraJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit