ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá los looks de los British Fashion Awards 2015: premiados y súper celebrities en la alfombra roja

El evento se realizó en el Coliseum Theatre de Londres y muchas figuras estuvieron allí. ¡Todas las fotos!

25 de noviembre 2015, 13:18hs
Los famosos más top en los British Fashion Awards 2015. (Fotos: AFP)
Los famosos más top en los British Fashion Awards 2015. (Fotos: AFP)

El lunes por la noche, el Coliseum Theatre de Londres se vistió de gala para celebrar los British Fashion Awards 2015, donde no solo hubo famosos sino también muchos premiados.

Victoria y David Beckham no faltaron a la cita, ambos con trajes negros y se mostraron de la manito y súper enamorados.

Salma Hayek, por su parte, eligió un vestido en tonos rojos con un súper escote dejando ver toda su sensualidad latina.

Orlando Bloom fue otro de los que impactó por su elegancia y simpatía. Mientras que Lady Gaga optó por un bello vestido rojo, elegante y sobrio.

Liv Tyler, súper diosa como siempre, también eligió el negro y posó en la alfombra roja, al igual que Naomi Campbell que optó por un diseño recargado, corto, en negro y crema.

Mirá la lista con todos los nominados y ganadores:

-Red Carpet Award (premio al diseñador británico con más presencia en los medios): Christopher Kane, Erdem, Roksanda y Tom Ford (ganador)

-Modelo del año: Georgia May Jagger, Jourdan Dunn (ganadora) y Malaika Firth

-Marca del año (firma que en el último año ha conseguido un mayor impacto internacional): Alexander McQueen, Anya Hindmarch, Burberry y Stella McCartney (ganadora)

-Mejor diseñador internacional del año: Alessandro Michele

-New Establishment Award (diseñador británico que ha revolucionado la moda en este año): Craig Green, Emilia Wickstead y Mary Katrantzou (ganadora)

-Establishment Designer Award: Erdem (ganador), Margaret Howell y Paul Smith

-Diseñador de moda masculina del año: E. Tautz, J.W. Anderson (ganador) y Tom Ford

-Diseñador de moda femenina del año: Christopher Kane, J.W. Anderson (ganador) y Victoria Beckham

-Diseñador de accesorios del año: Charlotte Olympia (ganadora), Sophia Webster y Tabitha Simmons

-Premio al talento emergente en moda femenina: Faustine Steinmetz, Molly Goddard y Thomas Tait (ganador)

-Premio al talento emergente en moda masculina: Astrid Andersen, Grace Wales Bonner (ganadora) y Mr Hare

-Premio al talento emergente en diseño de accesorios: Charlotte Simone, Fernando Jorge y Jordan Askill (ganador)

-Campaña creativa: Burberry (ganadora), Céline y Givenchy

-Premio 'Isabella Blow Award' (se dio a conocer durante la velada y galardona a estilistas, maquilladores, fotógrafos, directores de arte o productores cuya creatividad ha influenciado e inspirado más durante el pasado año): Nick Knight

-'BFC Outstanding Achievement Award' (premio develado durante la noche que galardona a creadores cuyos diseños han influido e inspirado a la industria de la moda de forma global): Karl Lagerfeld

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid BeckhamLady GagaLiv TylerOrlando BloomSalma Hayek

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit