ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá los looks de los British Fashion Awards 2015: premiados y súper celebrities en la alfombra roja

El evento se realizó en el Coliseum Theatre de Londres y muchas figuras estuvieron allí. ¡Todas las fotos!

25 de noviembre 2015, 13:18hs
Los famosos más top en los British Fashion Awards 2015. (Fotos: AFP)
Los famosos más top en los British Fashion Awards 2015. (Fotos: AFP)
Seguinos en Google

El lunes por la noche, el Coliseum Theatre de Londres se vistió de gala para celebrar los British Fashion Awards 2015, donde no solo hubo famosos sino también muchos premiados.

Victoria y David Beckham no faltaron a la cita, ambos con trajes negros y se mostraron de la manito y súper enamorados.

Salma Hayek, por su parte, eligió un vestido en tonos rojos con un súper escote dejando ver toda su sensualidad latina.

Orlando Bloom fue otro de los que impactó por su elegancia y simpatía. Mientras que Lady Gaga optó por un bello vestido rojo, elegante y sobrio.

Liv Tyler, súper diosa como siempre, también eligió el negro y posó en la alfombra roja, al igual que Naomi Campbell que optó por un diseño recargado, corto, en negro y crema.

Mirá la lista con todos los nominados y ganadores:

-Red Carpet Award (premio al diseñador británico con más presencia en los medios): Christopher Kane, Erdem, Roksanda y Tom Ford (ganador)

-Modelo del año: Georgia May Jagger, Jourdan Dunn (ganadora) y Malaika Firth

-Marca del año (firma que en el último año ha conseguido un mayor impacto internacional): Alexander McQueen, Anya Hindmarch, Burberry y Stella McCartney (ganadora)

-Mejor diseñador internacional del año: Alessandro Michele

-New Establishment Award (diseñador británico que ha revolucionado la moda en este año): Craig Green, Emilia Wickstead y Mary Katrantzou (ganadora)

-Establishment Designer Award: Erdem (ganador), Margaret Howell y Paul Smith

-Diseñador de moda masculina del año: E. Tautz, J.W. Anderson (ganador) y Tom Ford

-Diseñador de moda femenina del año: Christopher Kane, J.W. Anderson (ganador) y Victoria Beckham

-Diseñador de accesorios del año: Charlotte Olympia (ganadora), Sophia Webster y Tabitha Simmons

-Premio al talento emergente en moda femenina: Faustine Steinmetz, Molly Goddard y Thomas Tait (ganador)

-Premio al talento emergente en moda masculina: Astrid Andersen, Grace Wales Bonner (ganadora) y Mr Hare

-Premio al talento emergente en diseño de accesorios: Charlotte Simone, Fernando Jorge y Jordan Askill (ganador)

-Campaña creativa: Burberry (ganadora), Céline y Givenchy

-Premio 'Isabella Blow Award' (se dio a conocer durante la velada y galardona a estilistas, maquilladores, fotógrafos, directores de arte o productores cuya creatividad ha influenciado e inspirado más durante el pasado año): Nick Knight

-'BFC Outstanding Achievement Award' (premio develado durante la noche que galardona a creadores cuyos diseños han influido e inspirado a la industria de la moda de forma global): Karl Lagerfeld

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid BeckhamLady GagaLiv TylerOrlando BloomSalma Hayek

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit