Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá el look que eligieron Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino para el arranque oficial de Bailando 2016

Los jurados debutaron en el certamen y se vistieron de punta en blanco para el gran estreno. ¿Quién te gustó más?

Mirá el look de Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino para el primer programa de Bailando 2016

El 30 de mayo volvió ShowMatch a la pantalla de El Trece con una mega apertura y picos de más de 36 puntos de rating. Pero el Bailando llegó un día después y, de su mano, los cinco jurados.

Ángel de Brito fue el primero en salir a la pista y le advirtió a Marcelo Tinelli que tanto él como sus compañeros harán un certamen "picante". Para la gran noche, el periodista optó por un look muy elegante: traje negro con camisa y moño de color blanco con zapatos súper brillantes. 

Luego ingresó a escena Carolina "Pampita" Ardohain, quien ya había sido parte de la apertura del primer programa. Con una amplia sonrisa y un vestido cortito color blanco súper escotado, la modelo desfiló y lució su inigualable belleza. 

Minutos más tarde, Tinelli le dio la bienvenida a la jurado con más antigüedad en el Bailando, Moria Casán, quien enfundó su figura con un look muy canchero con cadenas y onda rockera.

Por otro lado, con los brazos en alto y saludando al público con mucha simpatía, Soledad Silveyra bajó las escaleras y se colgó del cuello de Marcelo, demostrando su felicidad por estar un año más en el jurado. "¡Vengo dispuesta a que me ponga todas las caras del mundo!", exclamó la actriz, luciendo su innovadora vestimenta: un pantalón con una especia de blusa larga rosada.

Por último llegó el turno de Marcelo Polino: el periodista y conductor fue el más osado en su vestimenta, ya que combinó la elegancia con un saco estampado con flores. ¿El infaltable? Su característico moño.