ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el look que eligieron Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino para el arranque oficial de Bailando 2016

Los jurados debutaron en el certamen y se vistieron de punta en blanco para el gran estreno. ¿Quién te gustó más?

31 de mayo 2016, 23:19hs
Video Placeholder
Los jurados debutaron en el certamen y se vistieron de punta en blanco para el gran estreno. ¿Quién te gustó más?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 30 de mayo volvió ShowMatch a la pantalla de El Trece con una mega apertura y picos de más de 36 puntos de rating. Pero el Bailando llegó un día después y, de su mano, los cinco jurados.

Ángel de Brito fue el primero en salir a la pista y le advirtió a Marcelo Tinelli que tanto él como sus compañeros harán un certamen "picante". Para la gran noche, el periodista optó por un look muy elegante: traje negro con camisa y moño de color blanco con zapatos súper brillantes. 

Luego ingresó a escena Carolina "Pampita" Ardohain, quien ya había sido parte de la apertura del primer programa. Con una amplia sonrisa y un vestido cortito color blanco súper escotado, la modelo desfiló y lució su inigualable belleza. 

Minutos más tarde, Tinelli le dio la bienvenida a la jurado con más antigüedad en el Bailando, Moria Casán, quien enfundó su figura con un look muy canchero con cadenas y onda rockera.

Por otro lado, con los brazos en alto y saludando al público con mucha simpatía, Soledad Silveyra bajó las escaleras y se colgó del cuello de Marcelo, demostrando su felicidad por estar un año más en el jurado. "¡Vengo dispuesta a que me ponga todas las caras del mundo!", exclamó la actriz, luciendo su innovadora vestimenta: un pantalón con una especia de blusa larga rosada.

Por último llegó el turno de Marcelo Polino: el periodista y conductor fue el más osado en su vestimenta, ya que combinó la elegancia con un saco estampado con flores. ¿El infaltable? Su característico moño.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Marcelo PolinoAngel de BritoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit