ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el look que eligieron Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino para el arranque oficial de Bailando 2016

Los jurados debutaron en el certamen y se vistieron de punta en blanco para el gran estreno. ¿Quién te gustó más?

31 de mayo 2016, 23:19hs
Video Placeholder
Los jurados debutaron en el certamen y se vistieron de punta en blanco para el gran estreno. ¿Quién te gustó más?
Seguinos en Google

El 30 de mayo volvió ShowMatch a la pantalla de El Trece con una mega apertura y picos de más de 36 puntos de rating. Pero el Bailando llegó un día después y, de su mano, los cinco jurados.

Ángel de Brito fue el primero en salir a la pista y le advirtió a Marcelo Tinelli que tanto él como sus compañeros harán un certamen "picante". Para la gran noche, el periodista optó por un look muy elegante: traje negro con camisa y moño de color blanco con zapatos súper brillantes. 

Luego ingresó a escena Carolina "Pampita" Ardohain, quien ya había sido parte de la apertura del primer programa. Con una amplia sonrisa y un vestido cortito color blanco súper escotado, la modelo desfiló y lució su inigualable belleza. 

Minutos más tarde, Tinelli le dio la bienvenida a la jurado con más antigüedad en el Bailando, Moria Casán, quien enfundó su figura con un look muy canchero con cadenas y onda rockera.

Por otro lado, con los brazos en alto y saludando al público con mucha simpatía, Soledad Silveyra bajó las escaleras y se colgó del cuello de Marcelo, demostrando su felicidad por estar un año más en el jurado. "¡Vengo dispuesta a que me ponga todas las caras del mundo!", exclamó la actriz, luciendo su innovadora vestimenta: un pantalón con una especia de blusa larga rosada.

Por último llegó el turno de Marcelo Polino: el periodista y conductor fue el más osado en su vestimenta, ya que combinó la elegancia con un saco estampado con flores. ¿El infaltable? Su característico moño.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marcelo PolinoAngel de BritoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit