ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el look que eligieron Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino para el arranque oficial de Bailando 2016

Los jurados debutaron en el certamen y se vistieron de punta en blanco para el gran estreno. ¿Quién te gustó más?

31 de mayo 2016, 23:19hs
Video Placeholder
Los jurados debutaron en el certamen y se vistieron de punta en blanco para el gran estreno. ¿Quién te gustó más?

El 30 de mayo volvió ShowMatch a la pantalla de El Trece con una mega apertura y picos de más de 36 puntos de rating. Pero el Bailando llegó un día después y, de su mano, los cinco jurados.

Ángel de Brito fue el primero en salir a la pista y le advirtió a Marcelo Tinelli que tanto él como sus compañeros harán un certamen "picante". Para la gran noche, el periodista optó por un look muy elegante: traje negro con camisa y moño de color blanco con zapatos súper brillantes. 

Luego ingresó a escena Carolina "Pampita" Ardohain, quien ya había sido parte de la apertura del primer programa. Con una amplia sonrisa y un vestido cortito color blanco súper escotado, la modelo desfiló y lució su inigualable belleza. 

Minutos más tarde, Tinelli le dio la bienvenida a la jurado con más antigüedad en el Bailando, Moria Casán, quien enfundó su figura con un look muy canchero con cadenas y onda rockera.

Por otro lado, con los brazos en alto y saludando al público con mucha simpatía, Soledad Silveyra bajó las escaleras y se colgó del cuello de Marcelo, demostrando su felicidad por estar un año más en el jurado. "¡Vengo dispuesta a que me ponga todas las caras del mundo!", exclamó la actriz, luciendo su innovadora vestimenta: un pantalón con una especia de blusa larga rosada.

Por último llegó el turno de Marcelo Polino: el periodista y conductor fue el más osado en su vestimenta, ya que combinó la elegancia con un saco estampado con flores. ¿El infaltable? Su característico moño.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Marcelo PolinoAngel de BritoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit