ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el look que eligieron Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino para el arranque oficial de Bailando 2016

Los jurados debutaron en el certamen y se vistieron de punta en blanco para el gran estreno. ¿Quién te gustó más?

31 de mayo 2016, 23:19hs
Video Placeholder
Los jurados debutaron en el certamen y se vistieron de punta en blanco para el gran estreno. ¿Quién te gustó más?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 30 de mayo volvió ShowMatch a la pantalla de El Trece con una mega apertura y picos de más de 36 puntos de rating. Pero el Bailando llegó un día después y, de su mano, los cinco jurados.

Ángel de Brito fue el primero en salir a la pista y le advirtió a Marcelo Tinelli que tanto él como sus compañeros harán un certamen "picante". Para la gran noche, el periodista optó por un look muy elegante: traje negro con camisa y moño de color blanco con zapatos súper brillantes. 

Luego ingresó a escena Carolina "Pampita" Ardohain, quien ya había sido parte de la apertura del primer programa. Con una amplia sonrisa y un vestido cortito color blanco súper escotado, la modelo desfiló y lució su inigualable belleza. 

Minutos más tarde, Tinelli le dio la bienvenida a la jurado con más antigüedad en el Bailando, Moria Casán, quien enfundó su figura con un look muy canchero con cadenas y onda rockera.

Por otro lado, con los brazos en alto y saludando al público con mucha simpatía, Soledad Silveyra bajó las escaleras y se colgó del cuello de Marcelo, demostrando su felicidad por estar un año más en el jurado. "¡Vengo dispuesta a que me ponga todas las caras del mundo!", exclamó la actriz, luciendo su innovadora vestimenta: un pantalón con una especia de blusa larga rosada.

Por último llegó el turno de Marcelo Polino: el periodista y conductor fue el más osado en su vestimenta, ya que combinó la elegancia con un saco estampado con flores. ¿El infaltable? Su característico moño.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Marcelo PolinoAngel de BritoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Así pasaron Halloween Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
FIEL A SU ESTILO

El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito
  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit