ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el lineup completo de Lollapalooza Argentina 2019: artistas internacionales, locales y muchas sorpresas

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Tiësto y más, en la 6° edición del festival.

05 de diciembre 2018, 14:15hs
Mirá el lineup completo de Lollapalooza Argentina 2019: artistas internacionales, locales y muchas sorpresas
Mirá el lineup completo de Lollapalooza Argentina 2019: artistas internacionales, locales y muchas sorpresas
Seguinos en Google

Lollapalooza Argentina confirmó la grilla por día de la sexta edición del festival que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Twenty Øne Piløts será el headliner del primer día, mientras que Arctic Monkeys será la presentación más esperada de la segunda jornada. Por último, Kendrick Lamar será el broche de oro del festival el último día, en el que además se suma la estrella del trap local Paulo Londra.

En la jornada de apertura, Twenty Øne Piløts será acompañado por el cada vez más taquillero Post Malone. El trapero, uno de los más grandes de la actualidad, se presentará por primera vez en el país con los temas de su reciente álbum beerbongs & bentleys. Steve Aoki será el DJ que hará bailar a todos con sus hits. Además, la primera fecha de Lollapalooza Argentina tendrá los shows de Interpol, Jorge Drexler, Years & Years, Bring Me He Horizon, Rosalía, ZHU, Portugal. The Man, Rüfüs Du Sol, RL Grime, Khea, Valentino Khan, Kamasi Washington, Alex Anwandter, Wos, Escalandrum, Seven Kayne, Parcels, Bhavi, The Fever 333, Hippie Sabotage, JetLag, Dak1llah, Omar Varela & Mykka, Conociendo Rusia, La Grande, Julio Victoria, Telescopios y 1915.

En tanto, el sábado 30 los Arctic Monkeys estarán bien acompañados por el neo crooner inglés Sam Smith, quien nos visita por primera vez; el esperado set de Tiësto, una de las figuras más importantes de la escena dance mundial y el pop alternativo propuesto por el combo de Manchester The 1975. Fito Paez será el crédito local más importante de esta jornada, que también contará con la presencia de artistas como Macklemore, Foals, St. Vincent, Juana Molina, KSHMR, Don Diablo, Troye Sivan, Los Hermanos, C. Tangana, Perotá Chingó, Jain, GTA, Loud Luxury, Perras On The Beach, Lelé, Dano, Sita Abellán, Catnapp, Ca7riel, Coral Casino, Candelaria Zamar, Alfonsina, Yataians y la Batalla De Los Gallos.

Por último, el cierre del Lollapalooza Argentina será el domingo 31 de marzo con Kendrick Lamar que coronará la noche junto a músicos de la talla de Lenny Kravitz y Dimitri Vegas & Like Mike entre otros. Paulo Londra, recientemente agregado al lineup, también será parte de la última fecha del festival junto a Caetano Veloso y sus hijos Moreno, Zeca & Tom, y Odesza. Asimismo, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar los shows de Greta Van Fleet, Vicentico, La Mona Jiménez, Snow Patrol, Lali, Cazzu, Jorja Smith, Fisher, Kungs, Clairo, Lany, C.R.O, Neo Pistea, Bad Gyal, Gryffin, Ama Lou, Bambi, Salvapantallas, Lucho SSJ, Metro Live, Barbi Recanati, Mexican Jihad & Tayhana, Tomi Morano, Gativideo, Naomi Preizler y Agrupación Capitán.

Mirá el lineup completo de Lollapalooza Argentina 2019: artistas internacionales, locales y muchas sorpresas
Mirá el lineup completo de Lollapalooza Argentina 2019: artistas internacionales, locales y muchas sorpresas

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Kendrick LamarLenny KravitzLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit