ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la lectura de labios que le hicieron a Laurita Fernández: ¿qué le dijo a Fede Bal tras su debut en Carlos Paz?

Infama registró el momento en que la bailarina, en el final de Sálvese quien pueda y mientras aplaudía, le dedicó una frase a su ¿amigo?

29 de diciembre 2016, 18:09hs
Video Placeholder

En el marco del debut teatral de Federico Bal en Carlos Paz con Sálvese quien pueda, la obra en la que actúa junto a Osvaldo Laport y Flor de la Ve, entre otros, Laurita Fernández fue una de las invitadas que dio más que hablar. Con los rumores siempre presentes de romance, Infama captó a la bailarina en el saludo final dedicándole un "te amo" a su excompañero de Bailando 2016.

Laurita se paró para aplaudir al elenco de la obra, mientras sonaba la música del final y los actores saludaban desde el escenario. Luego, la producción del ciclo de América hizo la lectura de labios correspondiente.

Feliz por el hallazgo, la mesa de Infama se dividió entre aquellos que analizaban la frase como una prueba contundente del romance y los que ponían dudas y veían a la frase como simple manifestación de cariño entre dos amigos.  

¿Vos qué pensás? Mirá el momento de Laurita Fernández diciéndole "te amo" a Fede Bal.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit