ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá las fotos de Elegidos en el Gran Rex: intimidad en camarines y cómo fue el show

Matías Carrica, Diana Amarilla, Victoria Bernardi y sus compañeros se presentaron sobre las tablas.

20 de julio 2015, 17:25hs
La intimidad de Elegidos en el Gran Rex. (Fotos: Prensa Telefe)
La intimidad de Elegidos en el Gran Rex. (Fotos: Prensa Telefe)
Seguinos en Google

Con un teatro Gran Rex a pleno, los cantantes que salieron de Elegidos se presentaron ante su público.

Más de 6.000 personas se emocionaron en las dos primeras funciones de Elegidos, la música en tus manos y disfrutaron de los shows de Matías Carrica, Diana Amarilla, Victoria Bernardi, Daiana Colamarino, Sebastián Villalba y Juan García Susini.

También participaron Alan Madanes, los hermanos Sara y Nicolás Menta, Matías Albertengo, Jorge Kokor, Stefanía Ribisich y Apolo Diamante como invitados especiales.

El viernes 24 a las 19 horas volverán a presentarse pero antes podés ver las fotos con toda la intimidad de los camarines y el gran show.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Matías CarricaDiana AmarillaVictoria BernardiDaiana ColamarinoSebastián VillalbaJuan García Susini

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit