ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá las fotos de Elegidos en el Gran Rex: intimidad en camarines y cómo fue el show

Matías Carrica, Diana Amarilla, Victoria Bernardi y sus compañeros se presentaron sobre las tablas.

20 de julio 2015, 17:25hs
La intimidad de Elegidos en el Gran Rex. (Fotos: Prensa Telefe)
La intimidad de Elegidos en el Gran Rex. (Fotos: Prensa Telefe)
Seguinos en Google

Con un teatro Gran Rex a pleno, los cantantes que salieron de Elegidos se presentaron ante su público.

Más de 6.000 personas se emocionaron en las dos primeras funciones de Elegidos, la música en tus manos y disfrutaron de los shows de Matías Carrica, Diana Amarilla, Victoria Bernardi, Daiana Colamarino, Sebastián Villalba y Juan García Susini.

También participaron Alan Madanes, los hermanos Sara y Nicolás Menta, Matías Albertengo, Jorge Kokor, Stefanía Ribisich y Apolo Diamante como invitados especiales.

El viernes 24 a las 19 horas volverán a presentarse pero antes podés ver las fotos con toda la intimidad de los camarines y el gran show.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Matías CarricaDiana AmarillaVictoria BernardiDaiana ColamarinoSebastián VillalbaJuan García Susini

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit