ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá las fotos de Elegidos en el Gran Rex: intimidad en camarines y cómo fue el show

Matías Carrica, Diana Amarilla, Victoria Bernardi y sus compañeros se presentaron sobre las tablas.

20 de julio 2015, 17:25hs
La intimidad de Elegidos en el Gran Rex. (Fotos: Prensa Telefe)
La intimidad de Elegidos en el Gran Rex. (Fotos: Prensa Telefe)
Seguinos en Google

Con un teatro Gran Rex a pleno, los cantantes que salieron de Elegidos se presentaron ante su público.

Más de 6.000 personas se emocionaron en las dos primeras funciones de Elegidos, la música en tus manos y disfrutaron de los shows de Matías Carrica, Diana Amarilla, Victoria Bernardi, Daiana Colamarino, Sebastián Villalba y Juan García Susini.

También participaron Alan Madanes, los hermanos Sara y Nicolás Menta, Matías Albertengo, Jorge Kokor, Stefanía Ribisich y Apolo Diamante como invitados especiales.

El viernes 24 a las 19 horas volverán a presentarse pero antes podés ver las fotos con toda la intimidad de los camarines y el gran show.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Matías CarricaDiana AmarillaVictoria BernardiDaiana ColamarinoSebastián VillalbaJuan García Susini

Más notas sobre Espectáculos

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit