Mirá las fotos del DNI de los famosos (que pagarían para que nunca se conozcan)

Susana, Nacha, Alfano, Canosa, Wanda, Lali, Zampini, Cirio, Polino, Calamaro, Doman y más. ¡No te las podés perder!

Es así, nadie jamás en su vida elegiría la foto de su DNI como imagen de perfil para el Facebook, el Twitter o cualquier otra red social. Las variables varían según el caso. Como primera medida (y en favor nuestro), los encargados de inmortalizarnos en el documento no son -lo que se dice- “duchos” a la hora de tomar un retrato. Además, el énfasis puesto en la tarea no es quizá el esperado por nosotros, improvisados modelos por escasos segundos. O, quizá –y solo quizá- no somos tan agraciados como creemos o nos gustaría y la imagen refleja solo nuestro verdadero ser. En fin…

Los famosos, al igual que cualquier hijo de vecino, dejan a un costado toda su estela de glamour a la hora de posar para su DNI. Lejos de las ampulosas y grandilocuentes producciones de fotos para las tapas de revista, las celebrities argentinas tampoco escapan de la “dictadura” de la camarita que se utiliza en el trámite. Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) porteñas brindaron la oportunidad única de ver las fotos que las estrellas nacionales pagarían para que nunca se conozcan y la productora de televisión Krocita publicó varias imágenes en su cuenta de Twitter bajo el hashtag #lafotodeldni (aunque, en algunos casos son imágenes de sus datos biométricos, y no exactamente la del documento único).

Susana GiménezViviana CanosaNacha Guevara, Wanda NaraJésica Cirio, Andrés Calamaro, Lali Espósito, Marcelo Polino, Alberto Samid, Fito Páez, Martín Amestoy, Fabián Doman y Marixa Balli son algunos de los rostros conocidos que fueron “mandados al frente” en la red social. Aunque hubo algunos que sí pudieron trampear a la tecnología: Mirtha Legrand (cuyo verdadero nombre es Rosa María Juana Martínez Suárez) y Victoria Jesús Xipolitakis. “Jajajaja me mue!!!!!!!!!!!”, comentó Canosa con mucho humor al ver su foto y arengó para que se publicaran más. “¡¡Estoy hermoso!! ¡¡Esa es de cuando pertenecía a una pandilla en centro América!!”, se rió Amestoy de su retrato.

Y vos, ¿cómo saliste en tu foto del DNI?