Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá las fotos del DNI de los famosos (que pagarían para que nunca se conozcan)

Susana, Nacha, Alfano, Canosa, Wanda, Lali, Zampini, Cirio, Polino, Calamaro, Doman y más. ¡No te las podés perder!

Es así, nadie jamás en su vida elegiría la foto de su DNI como imagen de perfil para el Facebook, el Twitter o cualquier otra red social. Las variables varían según el caso. Como primera medida (y en favor nuestro), los encargados de inmortalizarnos en el documento no son -lo que se dice- “duchos” a la hora de tomar un retrato. Además, el énfasis puesto en la tarea no es quizá el esperado por nosotros, improvisados modelos por escasos segundos. O, quizá –y solo quizá- no somos tan agraciados como creemos o nos gustaría y la imagen refleja solo nuestro verdadero ser. En fin…

Los famosos, al igual que cualquier hijo de vecino, dejan a un costado toda su estela de glamour a la hora de posar para su DNI. Lejos de las ampulosas y grandilocuentes producciones de fotos para las tapas de revista, las celebrities argentinas tampoco escapan de la “dictadura” de la camarita que se utiliza en el trámite. Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) porteñas brindaron la oportunidad única de ver las fotos que las estrellas nacionales pagarían para que nunca se conozcan y la productora de televisión Krocita publicó varias imágenes en su cuenta de Twitter bajo el hashtag #lafotodeldni (aunque, en algunos casos son imágenes de sus datos biométricos, y no exactamente la del documento único).

Susana GiménezViviana CanosaNacha Guevara, Wanda NaraJésica Cirio, Andrés Calamaro, Lali Espósito, Marcelo Polino, Alberto Samid, Fito Páez, Martín Amestoy, Fabián Doman y Marixa Balli son algunos de los rostros conocidos que fueron “mandados al frente” en la red social. Aunque hubo algunos que sí pudieron trampear a la tecnología: Mirtha Legrand (cuyo verdadero nombre es Rosa María Juana Martínez Suárez) y Victoria Jesús Xipolitakis. “Jajajaja me mue!!!!!!!!!!!”, comentó Canosa con mucho humor al ver su foto y arengó para que se publicaran más. “¡¡Estoy hermoso!! ¡¡Esa es de cuando pertenecía a una pandilla en centro América!!”, se rió Amestoy de su retrato.

Y vos, ¿cómo saliste en tu foto del DNI?