ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el jugado cambio de look de José María Listorti

El famoso conductor renovó su estilo para el personaje que le tocará interpretar en la pelicula Cantantes en guerra.

24 de febrero 2017, 00:41hs
Mirá el jugado cambio de look de José María Listorti (Fotos: Twitter)
Mirá el jugado cambio de look de José María Listorti (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Como todo actor, José María Listorti no le tuvo temor al cambio de look, al cual se sometió para estar al frente de su próximo proyecto en la pantalla grande: será uno de los protagonistas del film Cantantes en guerra. 

Para dicha producción cinematográfica, el exconductor de Este es el Show mostró un pequeño adelanto de su flamante apariencia, generando intriga entre sus seguidores y hasta de algunos famosos: "Me descompongoooooo. ¡Mássssss! Mostrá mássss rubio", le pidió Paula Chaves a su excompañero del ciclo de eltrece. 

Pero el misterio llegó a su fin luego de que Listorti finalmente mostrara su jugadísimo estilo: "¡Nuevo look para lo próxima película que vamos a filmar con @pedroalfonsoo CANTANTES EN GUERRA!", escribió en su Twitter junto a una foto que prueba que Jose María se pasó -al menos por ahora- al bando de los rubios.

¿Le gustó o no le gustó?

Nuevo look! pic.twitter.com/B3nETvUmXq

— José Maria Listorti (@SoyListorti) February 21, 2017

Nuevo look para lo próxima película q vamos a filmar con @pedroalfonsoo CANTANTES EN GUERRA! pic.twitter.com/zhFHTVxhhD

— José Maria Listorti (@SoyListorti) February 23, 2017

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit