ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el jugado cambio de look de José María Listorti

El famoso conductor renovó su estilo para el personaje que le tocará interpretar en la pelicula Cantantes en guerra.

24 de febrero 2017, 00:41hs
Mirá el jugado cambio de look de José María Listorti (Fotos: Twitter)
Mirá el jugado cambio de look de José María Listorti (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Como todo actor, José María Listorti no le tuvo temor al cambio de look, al cual se sometió para estar al frente de su próximo proyecto en la pantalla grande: será uno de los protagonistas del film Cantantes en guerra. 

Para dicha producción cinematográfica, el exconductor de Este es el Show mostró un pequeño adelanto de su flamante apariencia, generando intriga entre sus seguidores y hasta de algunos famosos: "Me descompongoooooo. ¡Mássssss! Mostrá mássss rubio", le pidió Paula Chaves a su excompañero del ciclo de eltrece. 

Pero el misterio llegó a su fin luego de que Listorti finalmente mostrara su jugadísimo estilo: "¡Nuevo look para lo próxima película que vamos a filmar con @pedroalfonsoo CANTANTES EN GUERRA!", escribió en su Twitter junto a una foto que prueba que Jose María se pasó -al menos por ahora- al bando de los rubios.

¿Le gustó o no le gustó?

Nuevo look! pic.twitter.com/B3nETvUmXq

— José Maria Listorti (@SoyListorti) February 21, 2017

Nuevo look para lo próxima película q vamos a filmar con @pedroalfonsoo CANTANTES EN GUERRA! pic.twitter.com/zhFHTVxhhD

— José Maria Listorti (@SoyListorti) February 23, 2017

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit