ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el impactante tráiler de La Casa de Papel 3, con Rodrigo de la Serna... ¡y la reaparición de Berlín!

Netflix compartió un adelanto de la ficción española que conquistó al mundo.

03 de junio 2019, 13:02hs
Video Placeholder
El impresionante trailer de la tercera temporada de La casa de papel
Seguinos en Google

La Casa de Papel, la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, tiene su regreso mundial pautado a la pantalla chica para el 19 de julio, y en las últimas horas se difundió el tráiler oficial. En el video se muestra a los bandidos huir de la ley en barco hacia aguas internacionales, con los personajes de siempre.

Sin embargo, Río (Aníbal Cortés) resulta capturado en una paradisíaca isla mientras que Tokio (Úrsula Corberó) logra escapar. Así comenzará la nueva aventura, cuando El profesor (Álvaro Morte) organiza un nuevo robo comando de altísimo riesgo para "liarla parda", ya que esta vez no se trata de dinero, "se trata de la familia".

La trama discurrirá entre el rescate del integrante de la banda de delincuentes al tiempo que intentarán “el atraco más grande jamás pensado". Entre los nuevos forajidos se encuentra Rodrigo de la Serna como El ingeniero. Y al final del clip se produce el inesperado encuentro en las calles de Florencia del Profesor con su hermano Andrés, alias Berlín (Pedro Alonso), quien se presumía muerto.

El tráiler termina con una medio sorpresa, ya que en realidad se había anunciado su vuelta. En una calle de Florencia (Italia), El profesor se encuentra con su hermano Andrés... alias Berlín.

Creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, la ficción tiene un elenco de lujo integrado por Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Álvaro MortePedro AlonsoNajwa NimriUrsula CorberóJaime LorenteAlba FloresItziar ItuñoRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
HERMOSO

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
QUÉ LE EXIGIÓ

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
  • Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo
  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit