ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el impactante tráiler de La Casa de Papel 3, con Rodrigo de la Serna... ¡y la reaparición de Berlín!

Netflix compartió un adelanto de la ficción española que conquistó al mundo.

03 de junio 2019, 13:02hs
Video Placeholder
El impresionante trailer de la tercera temporada de La casa de papel
Seguinos en Google

La Casa de Papel, la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, tiene su regreso mundial pautado a la pantalla chica para el 19 de julio, y en las últimas horas se difundió el tráiler oficial. En el video se muestra a los bandidos huir de la ley en barco hacia aguas internacionales, con los personajes de siempre.

Sin embargo, Río (Aníbal Cortés) resulta capturado en una paradisíaca isla mientras que Tokio (Úrsula Corberó) logra escapar. Así comenzará la nueva aventura, cuando El profesor (Álvaro Morte) organiza un nuevo robo comando de altísimo riesgo para "liarla parda", ya que esta vez no se trata de dinero, "se trata de la familia".

La trama discurrirá entre el rescate del integrante de la banda de delincuentes al tiempo que intentarán “el atraco más grande jamás pensado". Entre los nuevos forajidos se encuentra Rodrigo de la Serna como El ingeniero. Y al final del clip se produce el inesperado encuentro en las calles de Florencia del Profesor con su hermano Andrés, alias Berlín (Pedro Alonso), quien se presumía muerto.

El tráiler termina con una medio sorpresa, ya que en realidad se había anunciado su vuelta. En una calle de Florencia (Italia), El profesor se encuentra con su hermano Andrés... alias Berlín.

Creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, la ficción tiene un elenco de lujo integrado por Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Álvaro MortePedro AlonsoNajwa NimriUrsula CorberóJaime LorenteAlba FloresItziar ItuñoRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit