ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el impactante tráiler de La Casa de Papel 3, con Rodrigo de la Serna... ¡y la reaparición de Berlín!

Netflix compartió un adelanto de la ficción española que conquistó al mundo.

03 de junio 2019, 13:02hs
Video Placeholder
El impresionante trailer de la tercera temporada de La casa de papel
Seguinos en Google

La Casa de Papel, la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, tiene su regreso mundial pautado a la pantalla chica para el 19 de julio, y en las últimas horas se difundió el tráiler oficial. En el video se muestra a los bandidos huir de la ley en barco hacia aguas internacionales, con los personajes de siempre.

Sin embargo, Río (Aníbal Cortés) resulta capturado en una paradisíaca isla mientras que Tokio (Úrsula Corberó) logra escapar. Así comenzará la nueva aventura, cuando El profesor (Álvaro Morte) organiza un nuevo robo comando de altísimo riesgo para "liarla parda", ya que esta vez no se trata de dinero, "se trata de la familia".

La trama discurrirá entre el rescate del integrante de la banda de delincuentes al tiempo que intentarán “el atraco más grande jamás pensado". Entre los nuevos forajidos se encuentra Rodrigo de la Serna como El ingeniero. Y al final del clip se produce el inesperado encuentro en las calles de Florencia del Profesor con su hermano Andrés, alias Berlín (Pedro Alonso), quien se presumía muerto.

El tráiler termina con una medio sorpresa, ya que en realidad se había anunciado su vuelta. En una calle de Florencia (Italia), El profesor se encuentra con su hermano Andrés... alias Berlín.

Creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, la ficción tiene un elenco de lujo integrado por Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Álvaro MortePedro AlonsoNajwa NimriUrsula CorberóJaime LorenteAlba FloresItziar ItuñoRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit