ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el impactante tráiler de La Casa de Papel 3, con Rodrigo de la Serna... ¡y la reaparición de Berlín!

Netflix compartió un adelanto de la ficción española que conquistó al mundo.

03 de junio 2019, 13:02hs
Video Placeholder
El impresionante trailer de la tercera temporada de La casa de papel
Seguinos en Google

La Casa de Papel, la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, tiene su regreso mundial pautado a la pantalla chica para el 19 de julio, y en las últimas horas se difundió el tráiler oficial. En el video se muestra a los bandidos huir de la ley en barco hacia aguas internacionales, con los personajes de siempre.

Sin embargo, Río (Aníbal Cortés) resulta capturado en una paradisíaca isla mientras que Tokio (Úrsula Corberó) logra escapar. Así comenzará la nueva aventura, cuando El profesor (Álvaro Morte) organiza un nuevo robo comando de altísimo riesgo para "liarla parda", ya que esta vez no se trata de dinero, "se trata de la familia".

La trama discurrirá entre el rescate del integrante de la banda de delincuentes al tiempo que intentarán “el atraco más grande jamás pensado". Entre los nuevos forajidos se encuentra Rodrigo de la Serna como El ingeniero. Y al final del clip se produce el inesperado encuentro en las calles de Florencia del Profesor con su hermano Andrés, alias Berlín (Pedro Alonso), quien se presumía muerto.

El tráiler termina con una medio sorpresa, ya que en realidad se había anunciado su vuelta. En una calle de Florencia (Italia), El profesor se encuentra con su hermano Andrés... alias Berlín.

Creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, la ficción tiene un elenco de lujo integrado por Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Álvaro MortePedro AlonsoNajwa NimriUrsula CorberóJaime LorenteAlba FloresItziar ItuñoRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit