ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el impactante tráiler de 4x4, la nueva película de Peter Lanzani

El actor estrenará el 4 de abril un thriller que se desarrolla casi por completo dentro de una camioneta. ¡Espiá de qué se trata!

06 de marzo 2019, 12:46hs
Video Placeholder
Mirá el trailer de 4x4, la nueva película de Peter Lanzani
Seguinos en Google

Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robarla. Pero cuando quiere salir, ¡no puede! Las puertas no responden, los vidrios tampoco. La 4x4 es un búnker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.

Peter Lanzani estrenará el 4 de abril en todos los cines esta historia impactante: 4x4, dirigida por Mariano Cohn (El Ciudadano Ilustre, entre otras) y producida por Gastón Duprat (codirector de El hombre de al lado y El Ciudadano Ilustre) es una gran apuesta que verá la luz en algunas semanas.

El thriller está protagonizado por Lanzani y cuenta con las actuaciones de Dady Brieva y Luis Brandoni. Además, la producción es de Jaume Roures y Javier Méndez Zori de Mediapro (ganadores de varios premios Oscar y Globos de Oro, productores del éxito de Woody Allen Medianoche en París) y la música original está a cargo de Dante Spinetta (ganador de tres Premios Grammys Latinos). El director de Fotografía es Kiko de la Rica y los montajistas son David Gallard y Elena Ruíz, entre otros nombres destacados que están detrás de esta pieza fílmica que promete romperla.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit