ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el impactante tráiler de 4x4, la nueva película de Peter Lanzani

El actor estrenará el 4 de abril un thriller que se desarrolla casi por completo dentro de una camioneta. ¡Espiá de qué se trata!

06 de marzo 2019, 12:46hs
Video Placeholder
Mirá el trailer de 4x4, la nueva película de Peter Lanzani
Seguinos en Google

Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robarla. Pero cuando quiere salir, ¡no puede! Las puertas no responden, los vidrios tampoco. La 4x4 es un búnker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.

Peter Lanzani estrenará el 4 de abril en todos los cines esta historia impactante: 4x4, dirigida por Mariano Cohn (El Ciudadano Ilustre, entre otras) y producida por Gastón Duprat (codirector de El hombre de al lado y El Ciudadano Ilustre) es una gran apuesta que verá la luz en algunas semanas.

El thriller está protagonizado por Lanzani y cuenta con las actuaciones de Dady Brieva y Luis Brandoni. Además, la producción es de Jaume Roures y Javier Méndez Zori de Mediapro (ganadores de varios premios Oscar y Globos de Oro, productores del éxito de Woody Allen Medianoche en París) y la música original está a cargo de Dante Spinetta (ganador de tres Premios Grammys Latinos). El director de Fotografía es Kiko de la Rica y los montajistas son David Gallard y Elena Ruíz, entre otros nombres destacados que están detrás de esta pieza fílmica que promete romperla.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit