ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá que hizo Carmen Barbieri al enterase en plena nota de una supuesta orden de detención para Fede Bal

La capocómica fue anoticiada por la notera de Desayuno Americano que existiría una notificación judicial para su hijo, tras la pelea en el local de comidas. ¡Su reacción!

17 de enero 2017, 10:46hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En medio de una tranquila temporada teatral en Villa Carlos Paz, Carmen Barbieri tuvo un inesperado dolor de cabeza: el sábado 14, Federico Bal quedó envuelto en una pelea en un local de comidas rápidas por la que terminó declarando en la comisaría. Según los testigos, la batalla campal se habría desatado porque el actor no hizo la fila como todos los clientes para retirar sus hamburguesas. Un joven se enojó, lo empezaron a insultar, y se generó el violento conflicto. 

Cuando todo parecía normalizarse, la capocómica se dispuso a darle una entrevista a Mariela, la notera de Desayuno Americano, desde el teatro Melos, donde se presenta con su revista. Pero la actitud de calma mutó cuando se enteró -en medio de la entrevista- que había un pedido de detención para su hijo y para Ariel, el custodio que agredió físicamente a uno de los jóvenes en el local de comidas. Su reacción, así cómo el dialogo telefónico de Carmen con Fede, quedó registrado. 

El ida y vuelta de Barbieri con la periodista: 

-Carmen, tenemos que decirte algo: nos llegó una información de último momento que, aparentemente, hay un pedido de detención para Federico Bal y para el seguridad (Ariel). ¿Estabas al tanto de esto? 

-No, ¡me amargás el día! Y tengo una función más. Gracias, chicos, les agradezco mucho. 

"¡Alcanzame el teléfono! Voy a hablar con mi hijo, no sabía nada. Cómo voy a estar enterada si lo único que hago es trabajar".

-Nos acabamos de enterar nosotros. 

-Bueno, yo no tengo idea. No me llaman. Cuando uno trabaja, no le dicen al artista lo que está pasando, cuando le queda una función más. Pero ahora voy a hablar con mi hijo. Ya mismo. 

-Te pido mil disculpas, pensé que estabas enterada. 

-¡Alcanzame el teléfono! Voy a hablar con mi hijo, no sabía nada. ¿Cómo voy a estar enterada si lo único que hago es trabajar? Las malas noticias no se dan entre función. 

Finalizado el tenso momento, Carmen llamó a su hijo para saber cómo estaba y si había sido notificado de la supuesta orden judicial. "Hola Fede, ¿cómo estás? ¿No te llegó nada? Hablé con Ariel (el seguridad) y él no está enterado de nada tampoco... Está todo filmado. ¿Vos estás bien? Bueno, un beso. Chau, chau", dijo la actriz, en la charla teléfonica tras la amarga noticia.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
LULI VA A APELAR

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit