ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá que hizo Carmen Barbieri al enterase en plena nota de una supuesta orden de detención para Fede Bal

La capocómica fue anoticiada por la notera de Desayuno Americano que existiría una notificación judicial para su hijo, tras la pelea en el local de comidas. ¡Su reacción!

17 de enero 2017, 10:46hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En medio de una tranquila temporada teatral en Villa Carlos Paz, Carmen Barbieri tuvo un inesperado dolor de cabeza: el sábado 14, Federico Bal quedó envuelto en una pelea en un local de comidas rápidas por la que terminó declarando en la comisaría. Según los testigos, la batalla campal se habría desatado porque el actor no hizo la fila como todos los clientes para retirar sus hamburguesas. Un joven se enojó, lo empezaron a insultar, y se generó el violento conflicto. 

Cuando todo parecía normalizarse, la capocómica se dispuso a darle una entrevista a Mariela, la notera de Desayuno Americano, desde el teatro Melos, donde se presenta con su revista. Pero la actitud de calma mutó cuando se enteró -en medio de la entrevista- que había un pedido de detención para su hijo y para Ariel, el custodio que agredió físicamente a uno de los jóvenes en el local de comidas. Su reacción, así cómo el dialogo telefónico de Carmen con Fede, quedó registrado. 

El ida y vuelta de Barbieri con la periodista: 

-Carmen, tenemos que decirte algo: nos llegó una información de último momento que, aparentemente, hay un pedido de detención para Federico Bal y para el seguridad (Ariel). ¿Estabas al tanto de esto? 

-No, ¡me amargás el día! Y tengo una función más. Gracias, chicos, les agradezco mucho. 

"¡Alcanzame el teléfono! Voy a hablar con mi hijo, no sabía nada. Cómo voy a estar enterada si lo único que hago es trabajar".

-Nos acabamos de enterar nosotros. 

-Bueno, yo no tengo idea. No me llaman. Cuando uno trabaja, no le dicen al artista lo que está pasando, cuando le queda una función más. Pero ahora voy a hablar con mi hijo. Ya mismo. 

-Te pido mil disculpas, pensé que estabas enterada. 

-¡Alcanzame el teléfono! Voy a hablar con mi hijo, no sabía nada. ¿Cómo voy a estar enterada si lo único que hago es trabajar? Las malas noticias no se dan entre función. 

Finalizado el tenso momento, Carmen llamó a su hijo para saber cómo estaba y si había sido notificado de la supuesta orden judicial. "Hola Fede, ¿cómo estás? ¿No te llegó nada? Hablé con Ariel (el seguridad) y él no está enterado de nada tampoco... Está todo filmado. ¿Vos estás bien? Bueno, un beso. Chau, chau", dijo la actriz, en la charla teléfonica tras la amarga noticia.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit