ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá que hizo Carmen Barbieri al enterase en plena nota de una supuesta orden de detención para Fede Bal

La capocómica fue anoticiada por la notera de Desayuno Americano que existiría una notificación judicial para su hijo, tras la pelea en el local de comidas. ¡Su reacción!

17 de enero 2017, 10:46hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En medio de una tranquila temporada teatral en Villa Carlos Paz, Carmen Barbieri tuvo un inesperado dolor de cabeza: el sábado 14, Federico Bal quedó envuelto en una pelea en un local de comidas rápidas por la que terminó declarando en la comisaría. Según los testigos, la batalla campal se habría desatado porque el actor no hizo la fila como todos los clientes para retirar sus hamburguesas. Un joven se enojó, lo empezaron a insultar, y se generó el violento conflicto. 

Cuando todo parecía normalizarse, la capocómica se dispuso a darle una entrevista a Mariela, la notera de Desayuno Americano, desde el teatro Melos, donde se presenta con su revista. Pero la actitud de calma mutó cuando se enteró -en medio de la entrevista- que había un pedido de detención para su hijo y para Ariel, el custodio que agredió físicamente a uno de los jóvenes en el local de comidas. Su reacción, así cómo el dialogo telefónico de Carmen con Fede, quedó registrado. 

El ida y vuelta de Barbieri con la periodista: 

-Carmen, tenemos que decirte algo: nos llegó una información de último momento que, aparentemente, hay un pedido de detención para Federico Bal y para el seguridad (Ariel). ¿Estabas al tanto de esto? 

-No, ¡me amargás el día! Y tengo una función más. Gracias, chicos, les agradezco mucho. 

"¡Alcanzame el teléfono! Voy a hablar con mi hijo, no sabía nada. Cómo voy a estar enterada si lo único que hago es trabajar".

-Nos acabamos de enterar nosotros. 

-Bueno, yo no tengo idea. No me llaman. Cuando uno trabaja, no le dicen al artista lo que está pasando, cuando le queda una función más. Pero ahora voy a hablar con mi hijo. Ya mismo. 

-Te pido mil disculpas, pensé que estabas enterada. 

-¡Alcanzame el teléfono! Voy a hablar con mi hijo, no sabía nada. ¿Cómo voy a estar enterada si lo único que hago es trabajar? Las malas noticias no se dan entre función. 

Finalizado el tenso momento, Carmen llamó a su hijo para saber cómo estaba y si había sido notificado de la supuesta orden judicial. "Hola Fede, ¿cómo estás? ¿No te llegó nada? Hablé con Ariel (el seguridad) y él no está enterado de nada tampoco... Está todo filmado. ¿Vos estás bien? Bueno, un beso. Chau, chau", dijo la actriz, en la charla teléfonica tras la amarga noticia.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit