ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la fuerte escena de celos de Mariano a Belén por su "buena onda" con Francisco en Gran Hermano

La parejita de la casa mantuvo un fuerte cruce en el reality por un "tercero en discordia". El momento.

18 de septiembre 2015, 22:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien todo lo que sucede dentro de la casa de Gran Hermano 2015 es tema de debate, las fuertes peleas –a veces hasta con insultos incluidos- de Mariano Berón a Belén Etchart, se convirtieron en una de las críticas principales hacia el joven que mantiene una historia de amor con su compañera.

Mientras que su cuestionada actitud hace pensar a muchos seguidores que el cordobés no siente nada por la participante y que su relación es por conveniencia para el juego, el empresario sorprendió con una escena de celos que despertó la duda: ¿la ama o no la ama a Belén?

En uno de los informes que mostraron en El Debate de Gran Hermano, se puede ver a Mariano enojado con la modelo por su cercanía con Francisco Delgado: “No voy a quedar como un idiota adelante de todos. O te hacés cargo vos, o se hace cargo él (Francisco), y algunos de los dos me pedirán disculpas. Lo lamento por no frenar a la gente y no ubicarla”, expresó Berón luego de que su “novia” dentro del reality revelara que ahora lo quiere a Delgado.

Sus declaraciones despertaron la bronca de Belu, quien le echó en cara una prueba que el joven tuvo que hacer con Marian Farjat, en la que debían estar atados con una soga y no podían separarse por un determinado tiempo: “Estuviste toda la noche durmiendo con ella y no le dijiste nada”, se quejó la mujer.

Sin embargo, Mariano continuó con su descargo: “Cuando vos salgas, seguramente Francisco te va a llamar y te va a buscar”, dijo. A lo que su pareja lanzó un rotundo “me chupa un huevo”.

Finalmente, el protagonista de esta historia le pidió a Belén que le ponga los puntos a Francisco: “Tenés que definir las cosas. Yo, minas sin huevos… ¿Qué te pasa con el pibe? Si te gusta, andate con él. Te está apurando. Esto se acabó. Ya me cansé, tenes huevos para hablar con todo el mundo menos con él”, cerró con bronca. 

¿Celoso?

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

Mariano BerónBelén EtchartFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

LIT Killah lanzó su cuarto álbum (fotos de prensa)
REGRESÓ A SUS RAÍCES

Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco

(Foto: Instagram @odonnellmaria)
Felicidad

María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”
Más unidos que nunca

Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco
  • María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”
  • Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”
  • La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit