Mirá la fuerte escena de celos de Mariano a Belén por su "buena onda" con Francisco en Gran Hermano

La parejita de la casa mantuvo un fuerte cruce en el reality por un "tercero en discordia". El momento.

Mirá la fuerte escena de celos de Mariano a Belén en Gran Hermano

Si bien todo lo que sucede dentro de la casa de Gran Hermano 2015 es tema de debate, las fuertes peleas –a veces hasta con insultos incluidos- de Mariano Berón a Belén Etchart, se convirtieron en una de las críticas principales hacia el joven que mantiene una historia de amor con su compañera.

Mientras que su cuestionada actitud hace pensar a muchos seguidores que el cordobés no siente nada por la participante y que su relación es por conveniencia para el juego, el empresario sorprendió con una escena de celos que despertó la duda: ¿la ama o no la ama a Belén?

En uno de los informes que mostraron en El Debate de Gran Hermano, se puede ver a Mariano enojado con la modelo por su cercanía con Francisco Delgado: “No voy a quedar como un idiota adelante de todos. O te hacés cargo vos, o se hace cargo él (Francisco), y algunos de los dos me pedirán disculpas. Lo lamento por no frenar a la gente y no ubicarla”, expresó Berón luego de que su “novia” dentro del reality revelara que ahora lo quiere a Delgado.

Sus declaraciones despertaron la bronca de Belu, quien le echó en cara una prueba que el joven tuvo que hacer con Marian Farjat, en la que debían estar atados con una soga y no podían separarse por un determinado tiempo: “Estuviste toda la noche durmiendo con ella y no le dijiste nada”, se quejó la mujer.

Sin embargo, Mariano continuó con su descargo: “Cuando vos salgas, seguramente Francisco te va a llamar y te va a buscar”, dijo. A lo que su pareja lanzó un rotundo “me chupa un huevo”.

Finalmente, el protagonista de esta historia le pidió a Belén que le ponga los puntos a Francisco: “Tenés que definir las cosas. Yo, minas sin huevos… ¿Qué te pasa con el pibe? Si te gusta, andate con él. Te está apurando. Esto se acabó. Ya me cansé, tenes huevos para hablar con todo el mundo menos con él”, cerró con bronca. 

¿Celoso?