ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la foto sexy de Silvina Luna que enojó a su novio: "Tuve quilombo, me dijo '¿para qué subís eso?'"

La actriz compartió una selfie muy ratonera en Instagram y Manuel Desrets no ocultó su malestar.

09 de diciembre 2015, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tomando colorcito. En diez días estrenamos #Algunasmujeres #teatro #CarlosPaz 18/12 Teatro del Sol", tituló Silvina Luna (35) la selfie ratonera que revolucionó las redes sociales… ¡y su casa! 

La actriz fue a AM y confesó que la imagen sexy, en la que se ve tomando sol al borde de la pileta con un llamativo short (parecía un calzoncillo) le trajo problemas con su novio, Manuel Desrets, quien no resistió una escena de celos.

"La foto la saqué en la pile de casa y la compartí con mis seguidores. ¡Igual tuve quilombo ayer! A mi novio no le gustó mucho, se enojó y nos fuimos a dormir así (enojados). Así que ahora le voy a llevar unas facturitas", confesó la bella rosarina con una sonrisa.

"La foto la saqué en la pile de casa y la compartí con mis seguidores. ¡Igual tuve quilombo ayer! A mi novio no le gustó mucho, se enojó y nos fuimos a dormir así (enojados)", confesó Silvina.

Deseosa por saber más, Vero Lozano indagó: "¿Pero qué te dijo Manuel?". Y Silvina dejó espiar un poquito más su intimidad a develar un pequeño fragmento de su charla: "¡Para qué tenés que subir eso, con qué necesidad! Cuando nos fuimos a dormir, no hubo culo con culo, pero tampoco hubo cucharita", reconoció y le puso una pizca de humor al ida y vuelta.

Por último, Silvina se mostró feliz de compartir su vida hace casi 5 años con Manuel y resaltó los puntos fuertes de su vínculo: "Somos muy amigos, independientes y liberales, en el buen sentido. Sabemos que hay confianza y nos respetamos".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit