ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la foto sexy de Silvina Luna que enojó a su novio: "Tuve quilombo, me dijo '¿para qué subís eso?'"

La actriz compartió una selfie muy ratonera en Instagram y Manuel Desrets no ocultó su malestar.

09 de diciembre 2015, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tomando colorcito. En diez días estrenamos #Algunasmujeres #teatro #CarlosPaz 18/12 Teatro del Sol", tituló Silvina Luna (35) la selfie ratonera que revolucionó las redes sociales… ¡y su casa! 

La actriz fue a AM y confesó que la imagen sexy, en la que se ve tomando sol al borde de la pileta con un llamativo short (parecía un calzoncillo) le trajo problemas con su novio, Manuel Desrets, quien no resistió una escena de celos.

"La foto la saqué en la pile de casa y la compartí con mis seguidores. ¡Igual tuve quilombo ayer! A mi novio no le gustó mucho, se enojó y nos fuimos a dormir así (enojados). Así que ahora le voy a llevar unas facturitas", confesó la bella rosarina con una sonrisa.

"La foto la saqué en la pile de casa y la compartí con mis seguidores. ¡Igual tuve quilombo ayer! A mi novio no le gustó mucho, se enojó y nos fuimos a dormir así (enojados)", confesó Silvina.

Deseosa por saber más, Vero Lozano indagó: "¿Pero qué te dijo Manuel?". Y Silvina dejó espiar un poquito más su intimidad a develar un pequeño fragmento de su charla: "¡Para qué tenés que subir eso, con qué necesidad! Cuando nos fuimos a dormir, no hubo culo con culo, pero tampoco hubo cucharita", reconoció y le puso una pizca de humor al ida y vuelta.

Por último, Silvina se mostró feliz de compartir su vida hace casi 5 años con Manuel y resaltó los puntos fuertes de su vínculo: "Somos muy amigos, independientes y liberales, en el buen sentido. Sabemos que hay confianza y nos respetamos".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit