ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la foto sexy de Silvina Luna que enojó a su novio: "Tuve quilombo, me dijo '¿para qué subís eso?'"

La actriz compartió una selfie muy ratonera en Instagram y Manuel Desrets no ocultó su malestar.

09 de diciembre 2015, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tomando colorcito. En diez días estrenamos #Algunasmujeres #teatro #CarlosPaz 18/12 Teatro del Sol", tituló Silvina Luna (35) la selfie ratonera que revolucionó las redes sociales… ¡y su casa! 

La actriz fue a AM y confesó que la imagen sexy, en la que se ve tomando sol al borde de la pileta con un llamativo short (parecía un calzoncillo) le trajo problemas con su novio, Manuel Desrets, quien no resistió una escena de celos.

"La foto la saqué en la pile de casa y la compartí con mis seguidores. ¡Igual tuve quilombo ayer! A mi novio no le gustó mucho, se enojó y nos fuimos a dormir así (enojados). Así que ahora le voy a llevar unas facturitas", confesó la bella rosarina con una sonrisa.

"La foto la saqué en la pile de casa y la compartí con mis seguidores. ¡Igual tuve quilombo ayer! A mi novio no le gustó mucho, se enojó y nos fuimos a dormir así (enojados)", confesó Silvina.

Deseosa por saber más, Vero Lozano indagó: "¿Pero qué te dijo Manuel?". Y Silvina dejó espiar un poquito más su intimidad a develar un pequeño fragmento de su charla: "¡Para qué tenés que subir eso, con qué necesidad! Cuando nos fuimos a dormir, no hubo culo con culo, pero tampoco hubo cucharita", reconoció y le puso una pizca de humor al ida y vuelta.

Por último, Silvina se mostró feliz de compartir su vida hace casi 5 años con Manuel y resaltó los puntos fuertes de su vínculo: "Somos muy amigos, independientes y liberales, en el buen sentido. Sabemos que hay confianza y nos respetamos".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit