Mirá la foto sexy de Silvina Luna que enojó a su novio: "Tuve quilombo, me dijo '¿para qué subís eso?'"

La actriz compartió una selfie muy ratonera en Instagram y Manuel Desrets no ocultó su malestar.

La foto ratonera de Silvina Luna que enojó a su novio: "Tuve quilombo, me dijo 'para qué subís eso'"

"Tomando colorcito. En diez días estrenamos #Algunasmujeres #teatro #CarlosPaz 18/12 Teatro del Sol", tituló Silvina Luna (35) la selfie ratonera que revolucionó las redes sociales… ¡y su casa! 

La actriz fue a AM y confesó que la imagen sexy, en la que se ve tomando sol al borde de la pileta con un llamativo short (parecía un calzoncillo) le trajo problemas con su novio, Manuel Desrets, quien no resistió una escena de celos.

"La foto la saqué en la pile de casa y la compartí con mis seguidores. ¡Igual tuve quilombo ayer! A mi novio no le gustó mucho, se enojó y nos fuimos a dormir así (enojados). Así que ahora le voy a llevar unas facturitas", confesó la bella rosarina con una sonrisa.

"La foto la saqué en la pile de casa y la compartí con mis seguidores. ¡Igual tuve quilombo ayer! A mi novio no le gustó mucho, se enojó y nos fuimos a dormir así (enojados)", confesó Silvina.

Deseosa por saber más, Vero Lozano indagó: "¿Pero qué te dijo Manuel?". Y Silvina dejó espiar un poquito más su intimidad a develar un pequeño fragmento de su charla: "¡Para qué tenés que subir eso, con qué necesidad! Cuando nos fuimos a dormir, no hubo culo con culo, pero tampoco hubo cucharita", reconoció y le puso una pizca de humor al ida y vuelta.

Por último, Silvina se mostró feliz de compartir su vida hace casi 5 años con Manuel y resaltó los puntos fuertes de su vínculo: "Somos muy amigos, independientes y liberales, en el buen sentido. Sabemos que hay confianza y nos respetamos".

Tomando colorcito 😎en diez días estrenamos #algunasmujeres #teatro #carlospaz 18/12 Teatro del Sol

Una foto publicada por Silvina Luna Oficial (@silvinalunaoficial) el