ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la foto sexy de Silvina Luna que enojó a su novio: "Tuve quilombo, me dijo '¿para qué subís eso?'"

La actriz compartió una selfie muy ratonera en Instagram y Manuel Desrets no ocultó su malestar.

09 de diciembre 2015, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tomando colorcito. En diez días estrenamos #Algunasmujeres #teatro #CarlosPaz 18/12 Teatro del Sol", tituló Silvina Luna (35) la selfie ratonera que revolucionó las redes sociales… ¡y su casa! 

La actriz fue a AM y confesó que la imagen sexy, en la que se ve tomando sol al borde de la pileta con un llamativo short (parecía un calzoncillo) le trajo problemas con su novio, Manuel Desrets, quien no resistió una escena de celos.

"La foto la saqué en la pile de casa y la compartí con mis seguidores. ¡Igual tuve quilombo ayer! A mi novio no le gustó mucho, se enojó y nos fuimos a dormir así (enojados). Así que ahora le voy a llevar unas facturitas", confesó la bella rosarina con una sonrisa.

"La foto la saqué en la pile de casa y la compartí con mis seguidores. ¡Igual tuve quilombo ayer! A mi novio no le gustó mucho, se enojó y nos fuimos a dormir así (enojados)", confesó Silvina.

Deseosa por saber más, Vero Lozano indagó: "¿Pero qué te dijo Manuel?". Y Silvina dejó espiar un poquito más su intimidad a develar un pequeño fragmento de su charla: "¡Para qué tenés que subir eso, con qué necesidad! Cuando nos fuimos a dormir, no hubo culo con culo, pero tampoco hubo cucharita", reconoció y le puso una pizca de humor al ida y vuelta.

Por último, Silvina se mostró feliz de compartir su vida hace casi 5 años con Manuel y resaltó los puntos fuertes de su vínculo: "Somos muy amigos, independientes y liberales, en el buen sentido. Sabemos que hay confianza y nos respetamos".

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team
Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños
CONTUNDENTE

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El equipo reclama su escapada a Mardel
  • Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/08/26 BOY OLMI PRESENTA SU UNIPERSONAL Y ANALIZA LAS REDES SOCIALES
  • De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit