ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá a Fede Bal y Laurita Fernández, juntos en Como anillo al dedo antes del rumor que los vinculó

Los ganadores de Bailando 2015 visitaron el programa de Nicolás Vázquez, donde se enfrentaron en una prueba. ¡Mirá!

04 de mayo 2016, 00:45hs
Video Placeholder
Los ganadores de Bailando 2015, en medio de los rumores que los relacionan, participaron del programa de Nicolás Vázquez.
Seguinos en Google

Cuando surgieron los rumores de separación de Fede Bal y Barbie Vélez, el nombre de Laurita Fernández fue el primero que se mencionó como el de la tercera en discordia. La bailarina se encargó de negar la versión a Ciudad.com, afirmó que continuaba su relación con Hoppe y recalcó que "Fede Bal es mi compañero y amigo; nada más ni nada menos que eso".

Los ganadores de Bailando 2016 y compañeros de Enredados, grabaron su participación en Como anillo al dedo días antes de que surgiera el rumor que los vinculaba, pero la magia de la televisión hizo que esas imágenes recién vieran la luz en el programa que salió este martes 3 de abril. Allí se enfrentaron en diferentes equipos y dieron pruebas de la química que los une.

A Laurita y Fede les tocó jugar a una especie de hockey con los ojos vendados, donde ambos sacaron sus lados más competitivos y hasta dieron una demostración de lo bien que bailan al ritmo de un rock. Un adelanto de la dupla que volverán a formar en el certamen de baile de ShowMatch de este año.

¡Tan sólo buena onda entre Fede Bal y Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit