Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá a Fede Bal y Laurita Fernández, juntos en Como anillo al dedo antes del rumor que los vinculó

Los ganadores de Bailando 2015 visitaron el programa de Nicolás Vázquez, donde se enfrentaron en una prueba. ¡Mirá!

Fede Bal y Laurita Fernández jugaron en Como anillo al dedo

Cuando surgieron los rumores de separación de Fede Bal y Barbie Vélez, el nombre de Laurita Fernández fue el primero que se mencionó como el de la tercera en discordia. La bailarina se encargó de negar la versión a Ciudad.com, afirmó que continuaba su relación con Hoppe y recalcó que "Fede Bal es mi compañero y amigo; nada más ni nada menos que eso".

Los ganadores de Bailando 2016 y compañeros de Enredados, grabaron su participación en Como anillo al dedo días antes de que surgiera el rumor que los vinculaba, pero la magia de la televisión hizo que esas imágenes recién vieran la luz en el programa que salió este martes 3 de abril. Allí se enfrentaron en diferentes equipos y dieron pruebas de la química que los une.

A Laurita y Fede les tocó jugar a una especie de hockey con los ojos vendados, donde ambos sacaron sus lados más competitivos y hasta dieron una demostración de lo bien que bailan al ritmo de un rock. Un adelanto de la dupla que volverán a formar en el certamen de baile de ShowMatch de este año.

¡Tan sólo buena onda entre Fede Bal y Laurita Fernández!