ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá a Fede Bal y Laurita Fernández, juntos en Como anillo al dedo antes del rumor que los vinculó

Los ganadores de Bailando 2015 visitaron el programa de Nicolás Vázquez, donde se enfrentaron en una prueba. ¡Mirá!

04 de mayo 2016, 00:45hs
Video Placeholder
Los ganadores de Bailando 2015, en medio de los rumores que los relacionan, participaron del programa de Nicolás Vázquez.
Seguinos en Google

Cuando surgieron los rumores de separación de Fede Bal y Barbie Vélez, el nombre de Laurita Fernández fue el primero que se mencionó como el de la tercera en discordia. La bailarina se encargó de negar la versión a Ciudad.com, afirmó que continuaba su relación con Hoppe y recalcó que "Fede Bal es mi compañero y amigo; nada más ni nada menos que eso".

Los ganadores de Bailando 2016 y compañeros de Enredados, grabaron su participación en Como anillo al dedo días antes de que surgiera el rumor que los vinculaba, pero la magia de la televisión hizo que esas imágenes recién vieran la luz en el programa que salió este martes 3 de abril. Allí se enfrentaron en diferentes equipos y dieron pruebas de la química que los une.

A Laurita y Fede les tocó jugar a una especie de hockey con los ojos vendados, donde ambos sacaron sus lados más competitivos y hasta dieron una demostración de lo bien que bailan al ritmo de un rock. Un adelanto de la dupla que volverán a formar en el certamen de baile de ShowMatch de este año.

¡Tan sólo buena onda entre Fede Bal y Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit