ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el divertido baile de Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández: ¡tiene sólo 2 años!

Como toda una mamá babosa, la modelo compartió en Instagram varios videos de la más chiquita de la familia a puro movimiento.

04 de enero 2017, 17:56hs
Mirá el divertido baile de Fran, la hija de Cinthia Fernández: "Mi negra cachenguera". Foto: Instagram
Mirá el divertido baile de Fran, la hija de Cinthia Fernández: "Mi negra cachenguera". Foto: Instagram
Seguinos en Google

Como su famosa madre, las hijas de Cinthia Fernández (28) heredaron de ella su pasión por el baile. Para Año Nuevo, la familia se reunió a pleno y quien terminó dando la nota fue Francesca (2), la más pequeña de sus simpáticas nenas.  

Cinthia compartió videos de Fran moviéndose con una canción de cumbia: saltando, bajando hasta el piso y copiando los pasos que le iba marcando su mamá y Matías Defederico, tras su regreso al país después de 4 meses jugando en el club Mumbai City FC de la India. "Mi negra cachenguera", escribió la morocha, junto a las imágenes que mostraban todo el encanto de su hija menor para el baile, que el 24 de noviembre cumplió recién 2 años. ¡Muy linda! 

Las mellizas Charis y Bella (3), junto a la pequeña Francesca, son las estrellas principales de la cuenta de Instagram de Cinthia. Las últimas aventuras de las nenas las tiene demostrando todas sus habilidades (¡y simpatía) en la pileta: allí se arrojan sin miedo al agua, nadan hasta el fondo y hacen piruetas con gran destreza para sus cortísimas edades. ¿El resultado? Lluvia de comentarios y de corazones en la red.  

¡Mirá a Fran, la hija de Cinthia Fernández, a puro baile en Año Nuevo! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit