ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el divertido baile de Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández: ¡tiene sólo 2 años!

Como toda una mamá babosa, la modelo compartió en Instagram varios videos de la más chiquita de la familia a puro movimiento.

04 de enero 2017, 17:56hs
Mirá el divertido baile de Fran, la hija de Cinthia Fernández: "Mi negra cachenguera". Foto: Instagram
Mirá el divertido baile de Fran, la hija de Cinthia Fernández: "Mi negra cachenguera". Foto: Instagram
Seguinos en Google

Como su famosa madre, las hijas de Cinthia Fernández (28) heredaron de ella su pasión por el baile. Para Año Nuevo, la familia se reunió a pleno y quien terminó dando la nota fue Francesca (2), la más pequeña de sus simpáticas nenas.  

Cinthia compartió videos de Fran moviéndose con una canción de cumbia: saltando, bajando hasta el piso y copiando los pasos que le iba marcando su mamá y Matías Defederico, tras su regreso al país después de 4 meses jugando en el club Mumbai City FC de la India. "Mi negra cachenguera", escribió la morocha, junto a las imágenes que mostraban todo el encanto de su hija menor para el baile, que el 24 de noviembre cumplió recién 2 años. ¡Muy linda! 

Las mellizas Charis y Bella (3), junto a la pequeña Francesca, son las estrellas principales de la cuenta de Instagram de Cinthia. Las últimas aventuras de las nenas las tiene demostrando todas sus habilidades (¡y simpatía) en la pileta: allí se arrojan sin miedo al agua, nadan hasta el fondo y hacen piruetas con gran destreza para sus cortísimas edades. ¿El resultado? Lluvia de comentarios y de corazones en la red.  

¡Mirá a Fran, la hija de Cinthia Fernández, a puro baile en Año Nuevo! 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit