ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá a divertida salsa de tres de Nazarena Vélez y Diego Pérez en Bailando 2015

El jurado destacó la buena energía que surgió en la coreografía que realizó la actriz y el conductor.

12 de septiembre 2015, 00:43hs
Video Placeholder

¡Energía, alegría y mucho humor! Todos esos condimentos tuvo la salsa de tres que presentaron Nazarena Vélez, su bailarín Maxi D'Iorio y Diego Pérez -como artista invitado- en ShowMatch.

Al ritmo de Vivir mi vida, de Marc Anthony, el trío brilló en la pista gracias a la buena vibra que se pudo notar en todo el estudio.

De esta manera, la actriz pudo dejar atrás las lágrimas que cayeron de sus ojos en varias galas, para imprimirle actitud y energía positiva al baile. Y, por supuesto, el jurado lo valoró.

“Fue un placer tenerte acá, Diego. Tuviste el mismo problema en el truco que tu hija, Nazarena. Me gustó la alegría”, arrancó diciendo Ángel de Brito, quien les puso un 7.

Con el mismo puntaje, Nacha Guevara destacó a la dupla: “Te noté mucho mejor, Naza. Estuvo agradable, tuvo buena energía”.

Luego, Moria Casán, que tenía el voto secreto, felicitó a Diego: “Estuviste desopilante. Hiciste todo tan mal que me hiciste reír. Me pareció glorioso”.

Por su parte, Soledad Silveyra los puntuó con un 8 y sumó: “Se te nota alegre, Naza. Hiciste un gran esfuerzo, Diego. Muy bien”.

Por último, Marcelo Polino sorprendió con otro 8 y cerró: “Trajeron alegría a la pista. Me encantó. Esta es la Nazarena que quiero ver”.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 30 puntos.

¡Reviví la coreografía de Nazarena Vélez y Diego Pérez en ShowMatch!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Nazarena VélezDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

(Foto: Instagram / cocosilyok)
PREOCUPACIÓN

Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
TREMENDO

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”
  • Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
  • El sorpresivo enojo de Mauro Icardi con el Galatasaray por un dirigente: “Puso el grito en el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit