ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá a divertida salsa de tres de Nazarena Vélez y Diego Pérez en Bailando 2015

El jurado destacó la buena energía que surgió en la coreografía que realizó la actriz y el conductor.

12 de septiembre 2015, 00:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Energía, alegría y mucho humor! Todos esos condimentos tuvo la salsa de tres que presentaron Nazarena Vélez, su bailarín Maxi D'Iorio y Diego Pérez -como artista invitado- en ShowMatch.

Al ritmo de Vivir mi vida, de Marc Anthony, el trío brilló en la pista gracias a la buena vibra que se pudo notar en todo el estudio.

De esta manera, la actriz pudo dejar atrás las lágrimas que cayeron de sus ojos en varias galas, para imprimirle actitud y energía positiva al baile. Y, por supuesto, el jurado lo valoró.

“Fue un placer tenerte acá, Diego. Tuviste el mismo problema en el truco que tu hija, Nazarena. Me gustó la alegría”, arrancó diciendo Ángel de Brito, quien les puso un 7.

Con el mismo puntaje, Nacha Guevara destacó a la dupla: “Te noté mucho mejor, Naza. Estuvo agradable, tuvo buena energía”.

Luego, Moria Casán, que tenía el voto secreto, felicitó a Diego: “Estuviste desopilante. Hiciste todo tan mal que me hiciste reír. Me pareció glorioso”.

Por su parte, Soledad Silveyra los puntuó con un 8 y sumó: “Se te nota alegre, Naza. Hiciste un gran esfuerzo, Diego. Muy bien”.

Por último, Marcelo Polino sorprendió con otro 8 y cerró: “Trajeron alegría a la pista. Me encantó. Esta es la Nazarena que quiero ver”.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 30 puntos.

¡Reviví la coreografía de Nazarena Vélez y Diego Pérez en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Nazarena VélezDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit