Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá a divertida salsa de tres de Nazarena Vélez y Diego Pérez en Bailando 2015

El jurado destacó la buena energía que surgió en la coreografía que realizó la actriz y el conductor. 

La divertida salsa de tres de Nazarena Vélez y Diego Pérez en ShowMatch

¡Energía, alegría y mucho humor! Todos esos condimentos tuvo la salsa de tres que presentaron Nazarena Vélez, su bailarín Maxi D'Iorio y Diego Pérez -como artista invitado- en ShowMatch.

Al ritmo de Vivir mi vida, de Marc Anthony, el trío brilló en la pista gracias a la buena vibra que se pudo notar en todo el estudio.

De esta manera, la actriz pudo dejar atrás las lágrimas que cayeron de sus ojos en varias galas, para imprimirle actitud y energía positiva al baile. Y, por supuesto, el jurado lo valoró.

“Fue un placer tenerte acá, Diego. Tuviste el mismo problema en el truco que tu hija, Nazarena. Me gustó la alegría”, arrancó diciendo Ángel de Brito, quien les puso un 7.

Con el mismo puntaje, Nacha Guevara destacó a la dupla: “Te noté mucho mejor, Naza. Estuvo agradable, tuvo buena energía”.

Luego, Moria Casán, que tenía el voto secreto, felicitó a Diego: “Estuviste desopilante. Hiciste todo tan mal que me hiciste reír. Me pareció glorioso”.

Por su parte, Soledad Silveyra los puntuó con un 8 y sumó: “Se te nota alegre, Naza. Hiciste un gran esfuerzo, Diego. Muy bien”.

Por último, Marcelo Polino sorprendió con otro 8 y cerró: “Trajeron alegría a la pista. Me encantó. Esta es la Nazarena que quiero ver”.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 30 puntos.

¡Reviví la coreografía de Nazarena Vélez y Diego Pérez en ShowMatch!