ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá a divertida salsa de tres de Nazarena Vélez y Diego Pérez en Bailando 2015

El jurado destacó la buena energía que surgió en la coreografía que realizó la actriz y el conductor.

12 de septiembre 2015, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Energía, alegría y mucho humor! Todos esos condimentos tuvo la salsa de tres que presentaron Nazarena Vélez, su bailarín Maxi D'Iorio y Diego Pérez -como artista invitado- en ShowMatch.

Al ritmo de Vivir mi vida, de Marc Anthony, el trío brilló en la pista gracias a la buena vibra que se pudo notar en todo el estudio.

De esta manera, la actriz pudo dejar atrás las lágrimas que cayeron de sus ojos en varias galas, para imprimirle actitud y energía positiva al baile. Y, por supuesto, el jurado lo valoró.

“Fue un placer tenerte acá, Diego. Tuviste el mismo problema en el truco que tu hija, Nazarena. Me gustó la alegría”, arrancó diciendo Ángel de Brito, quien les puso un 7.

Con el mismo puntaje, Nacha Guevara destacó a la dupla: “Te noté mucho mejor, Naza. Estuvo agradable, tuvo buena energía”.

Luego, Moria Casán, que tenía el voto secreto, felicitó a Diego: “Estuviste desopilante. Hiciste todo tan mal que me hiciste reír. Me pareció glorioso”.

Por su parte, Soledad Silveyra los puntuó con un 8 y sumó: “Se te nota alegre, Naza. Hiciste un gran esfuerzo, Diego. Muy bien”.

Por último, Marcelo Polino sorprendió con otro 8 y cerró: “Trajeron alegría a la pista. Me encantó. Esta es la Nazarena que quiero ver”.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 30 puntos.

¡Reviví la coreografía de Nazarena Vélez y Diego Pérez en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Nazarena VélezDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit