ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la divertida presentación de Laurita Fernández de su personaje en Quiero vivir a tu lado

La actriz contó cómo será Fernanda, quien despertará los celos de Jime Barón por su buena onda con Barassi. ¡Video!

14 de marzo 2017, 11:40hs
Laurita Fernández y su personaje de Quiero vivir a tu lado. (Foto: Prensa Pol-Ka)
Laurita Fernández y su personaje de Quiero vivir a tu lado. (Foto: Prensa Pol-Ka)
Seguinos en Google

Súper oficializado el romance en la vida real con Federico Bal, el martes por la noche será la primera aparición de Laurita Fernández en Quiero vivir a tu lado. La propia bicampeona del Bailando contó cómo será su personaje en un video que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de la ficción de eltrece.

View this post on Instagram

A post shared by Quiero Vivir A Tu Lado (@quieroviviratulado)

En medio de la escenografía, Laurita explicó: "Soy Fernanda, una chica que va a la autoescuela de Shimmy (Mauricio Dayub) a aprender a manejar. Entonces, pega onda con Redondo (Darío Barassi), y a quien no le gusta mucho es Flor (Jimena Barón), quien la odia porque le hace competencia". Luego, agregó: "Además, Fernanda es cantante, canta en un cantobar y le canta mucho a Redondo y él se enamora, bailan...".

Al final, Laurita Fernández afirmó a sus seguidores: "Estoy muy contenta, es una experiencia que hace mucho tiempo que tenía ganas de vivir". Por otra parte, en el capítulo de esta noche la rubia lucirá su lomazo desde el arranque, ya que irá a un spa junto a Verónica (Paola Krum) y Natalia (Florencia Peña), en compañía además de su "enemiga" interpretada por Jime Barón, con quien en la vida real es re compinche.

¡Mirá!

(Fotos: Prensa Pol-Ka)

Leé también

Jimena Barón, Gabriela Toscano, Paola Krum y Florencia Peña, incendiaron Instagram con una foto en bikini (Fotos: Instagram)

Las actrices de Quiero vivir a tu lado, diosas en bikini: Florencia Peña, Jimena Barón, Gabriela Toscano y Paola Krum, sexies en un spa

La cena romántica de Federico Bal y Laurita Fernández (Foto: Movilpress)

Las primeras fotos del encuentro romántico de Fede Bal y Laurita Fernández: "Estamos saliendo"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Laurita FernándezDarío BarassiJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit