ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la divertida presentación de Laurita Fernández de su personaje en Quiero vivir a tu lado

La actriz contó cómo será Fernanda, quien despertará los celos de Jime Barón por su buena onda con Barassi. ¡Video!

14 de marzo 2017, 11:40hs
Laurita Fernández y su personaje de Quiero vivir a tu lado. (Foto: Prensa Pol-Ka)
Laurita Fernández y su personaje de Quiero vivir a tu lado. (Foto: Prensa Pol-Ka)
Seguinos en Google

Súper oficializado el romance en la vida real con Federico Bal, el martes por la noche será la primera aparición de Laurita Fernández en Quiero vivir a tu lado. La propia bicampeona del Bailando contó cómo será su personaje en un video que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de la ficción de eltrece.

View this post on Instagram

A post shared by Quiero Vivir A Tu Lado (@quieroviviratulado)

En medio de la escenografía, Laurita explicó: "Soy Fernanda, una chica que va a la autoescuela de Shimmy (Mauricio Dayub) a aprender a manejar. Entonces, pega onda con Redondo (Darío Barassi), y a quien no le gusta mucho es Flor (Jimena Barón), quien la odia porque le hace competencia". Luego, agregó: "Además, Fernanda es cantante, canta en un cantobar y le canta mucho a Redondo y él se enamora, bailan...".

Al final, Laurita Fernández afirmó a sus seguidores: "Estoy muy contenta, es una experiencia que hace mucho tiempo que tenía ganas de vivir". Por otra parte, en el capítulo de esta noche la rubia lucirá su lomazo desde el arranque, ya que irá a un spa junto a Verónica (Paola Krum) y Natalia (Florencia Peña), en compañía además de su "enemiga" interpretada por Jime Barón, con quien en la vida real es re compinche.

¡Mirá!

(Fotos: Prensa Pol-Ka)

Leé también

Jimena Barón, Gabriela Toscano, Paola Krum y Florencia Peña, incendiaron Instagram con una foto en bikini (Fotos: Instagram)

Las actrices de Quiero vivir a tu lado, diosas en bikini: Florencia Peña, Jimena Barón, Gabriela Toscano y Paola Krum, sexies en un spa

La cena romántica de Federico Bal y Laurita Fernández (Foto: Movilpress)

Las primeras fotos del encuentro romántico de Fede Bal y Laurita Fernández: "Estamos saliendo"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Laurita FernándezDarío BarassiJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit