ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la divertida parodia de House of Cards del audio de Cristina Fernández y Oscar Parrilli

La serie de Netflix recreó una supuesta conversación entre el protagonista de la famosa saga y la exjefa de Estado.

23 de enero 2017, 22:35hs
Mirá la divertida parodia de House of Cards del audio de Cristina Fernández y Oscar Parrilli (Foto: Twitter y Web)
Mirá la divertida parodia de House of Cards del audio de Cristina Fernández y Oscar Parrilli (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en

A mediados de febrero de 2016, la cuenta oficial de Twitter de la exitosa ficción House of Cards, que Kevin Spacey protagoniza en Netflix, hizo estallar de risa a todos los fanáticos cuando apareció un tweet en referencia al político argentino, Federico Pinedo, a raíz de su corta presidencia en diciembre pasado. Y ahora, volvieron a la carga. 

En esta oportunidad, luego de que se difundiera un polémico audio entre la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, la cuenta compartió un gif donde simulan una falsa conversación con el presidente, Frank Underwood.

"Yo, Frank, pelotudo", se lee en el video, en referencia a las mismas palabras que se la escucha decir a Cristina en una grabación que se hizo eco en todos los medios de comunicación.

Recientemente, Netflix anunció que el 30 de mayo es la fecha elegida para el estreno de la quinta temporada de House of Cards. 

—¿Quién habla?
— pic.twitter.com/6KYqQpHbig

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) January 23, 2017

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerOscar Parrilli

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit