ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la divertida parodia de House of Cards del audio de Cristina Fernández y Oscar Parrilli

La serie de Netflix recreó una supuesta conversación entre el protagonista de la famosa saga y la exjefa de Estado.

23 de enero 2017, 22:35hs
Mirá la divertida parodia de House of Cards del audio de Cristina Fernández y Oscar Parrilli (Foto: Twitter y Web)
Mirá la divertida parodia de House of Cards del audio de Cristina Fernández y Oscar Parrilli (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en

A mediados de febrero de 2016, la cuenta oficial de Twitter de la exitosa ficción House of Cards, que Kevin Spacey protagoniza en Netflix, hizo estallar de risa a todos los fanáticos cuando apareció un tweet en referencia al político argentino, Federico Pinedo, a raíz de su corta presidencia en diciembre pasado. Y ahora, volvieron a la carga. 

En esta oportunidad, luego de que se difundiera un polémico audio entre la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, la cuenta compartió un gif donde simulan una falsa conversación con el presidente, Frank Underwood.

"Yo, Frank, pelotudo", se lee en el video, en referencia a las mismas palabras que se la escucha decir a Cristina en una grabación que se hizo eco en todos los medios de comunicación.

Recientemente, Netflix anunció que el 30 de mayo es la fecha elegida para el estreno de la quinta temporada de House of Cards. 

—¿Quién habla?
— pic.twitter.com/6KYqQpHbig

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) January 23, 2017

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerOscar Parrilli

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit