ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la divertida parodia de House of Cards del audio de Cristina Fernández y Oscar Parrilli

La serie de Netflix recreó una supuesta conversación entre el protagonista de la famosa saga y la exjefa de Estado.

23 de enero 2017, 22:35hs
Mirá la divertida parodia de House of Cards del audio de Cristina Fernández y Oscar Parrilli (Foto: Twitter y Web)
Mirá la divertida parodia de House of Cards del audio de Cristina Fernández y Oscar Parrilli (Foto: Twitter y Web)

A mediados de febrero de 2016, la cuenta oficial de Twitter de la exitosa ficción House of Cards, que Kevin Spacey protagoniza en Netflix, hizo estallar de risa a todos los fanáticos cuando apareció un tweet en referencia al político argentino, Federico Pinedo, a raíz de su corta presidencia en diciembre pasado. Y ahora, volvieron a la carga. 

En esta oportunidad, luego de que se difundiera un polémico audio entre la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, la cuenta compartió un gif donde simulan una falsa conversación con el presidente, Frank Underwood.

"Yo, Frank, pelotudo", se lee en el video, en referencia a las mismas palabras que se la escucha decir a Cristina en una grabación que se hizo eco en todos los medios de comunicación.

Recientemente, Netflix anunció que el 30 de mayo es la fecha elegida para el estreno de la quinta temporada de House of Cards. 

—¿Quién habla?
— pic.twitter.com/6KYqQpHbig

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) January 23, 2017

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerOscar Parrilli

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit