ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la divertida parodia de House of Cards del audio de Cristina Fernández y Oscar Parrilli

La serie de Netflix recreó una supuesta conversación entre el protagonista de la famosa saga y la exjefa de Estado.

23 de enero 2017, 22:35hs
Mirá la divertida parodia de House of Cards del audio de Cristina Fernández y Oscar Parrilli (Foto: Twitter y Web)
Mirá la divertida parodia de House of Cards del audio de Cristina Fernández y Oscar Parrilli (Foto: Twitter y Web)

A mediados de febrero de 2016, la cuenta oficial de Twitter de la exitosa ficción House of Cards, que Kevin Spacey protagoniza en Netflix, hizo estallar de risa a todos los fanáticos cuando apareció un tweet en referencia al político argentino, Federico Pinedo, a raíz de su corta presidencia en diciembre pasado. Y ahora, volvieron a la carga. 

En esta oportunidad, luego de que se difundiera un polémico audio entre la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, la cuenta compartió un gif donde simulan una falsa conversación con el presidente, Frank Underwood.

"Yo, Frank, pelotudo", se lee en el video, en referencia a las mismas palabras que se la escucha decir a Cristina en una grabación que se hizo eco en todos los medios de comunicación.

Recientemente, Netflix anunció que el 30 de mayo es la fecha elegida para el estreno de la quinta temporada de House of Cards. 

—¿Quién habla?
— pic.twitter.com/6KYqQpHbig

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) January 23, 2017

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerOscar Parrilli

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit