ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo puntuó Pampita a Melina Lezcano en ShowMatch, luego de exigirle una mejoría tras pedir cambio de bailarín

Tras su última picante devolución, la jurado y la participante volvieron a estar cara a cara. ¡Reviví lo que pasó!

29 de septiembre 2017, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la polémica que se armó en ShowMatch con su expartenaire Joel Ledesma, Melina Lezcano apareció en la pista con una enorme sonrisa plasmada en su rostro que daba cuenta de su feliz presente junto a su flamante bailarín, Maxi Buitrago. 

"La verdad es que le agradezco a Dios que haya llegado Maxi a mi vida", remarcó la líder de Agapornis, mirando de forma cómplice al profesional que debutó junto a ella en el ritmo cha cha cha.

Luego llegó uno de los momentos más esperados con al devolución con Pampita, quien en la gala anterior había expresado su malestar por el cambio en el equipo de Melina: "Espero que con el próximo bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos los jurados", había dicho. 

"Con Melina, en particular, quiero decir que veo un cambio rotundo. Es otra mujer, ya desde el vestuario. Me parece que se sacó tabúes y complejos. Empiezo a ver una artista completa, que sale a la pista segura de sí misma y eso, en este ritmo, importó mucho".

Sin embargo, pese a aquel tenso momento, la concursante logró cumplir con los objetivos. Así lo expresó la modelo, quien puntuó a la dupla con un 10: "Hola Melina. Bienvenido a Maxi que es un excelente bailarín que ya ha estado en el certamen y que es maravilloso. Me encantó la coreografía, me parece que tenía mucho ballroom. Me gusta ver cómo hicieron todas las posiciones de los brazos, esa cosa exagerada que tiene el ballroom de que la cabeza va con la música... lo hicieron durante toda la coreografía".

"Y con Melina, en particular, quiero decir que veo un cambio rotundo. Es otra mujer, ya desde el vestuario. Me parece que se sacó tabúes y complejos. Empiezo a ver una artista completa, que sale a la pista segura de sí misma y eso, en este ritmo, importó mucho. Sí hubo pequeñas desprolijidades pero realmente el cambio es tan grande que no lo voy a tener en cuenta. para mí, esta noche fue la noche que más brillaste. Ojalá no te distraigas con nada y puedas seguir así de potenciada. Felicitaciones, chicos... ¡una gala espectacular!", cerró, sin escatimar en halagos para la pareja. 

¡Mirá la imperdible coreografía de Melina Lezcano y Maxi Buitrago que encandiló a Pampita en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

PampitaMelina LezcanoMaxi Buitrago

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit