ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Mirá cómo nos ponemos": ¿por qué ahora?

Por Mariel Fuentes - Editora General.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
17 de diciembre 2018, 11:06hs
Thelma Fardin
Thelma Fardin
Seguinos en Google

A vos, Juan: "Mirá cómo nos ponemos".  Y a vos: Rodrigo, Jorge, Alejandro, José... A ustedes. Los nombres refugiados en el silencio. Una absurda quietud que se oxida. Grita, rechina, que al fin se hace escuchar. Thelma somos todas. 

Del otro lado, los cucos de una niñez fracturada. Las manos que mecieron el arrebato a la inocencia. Son ellos, aquellos, en cada historia singular. Los que instalaron -en plural- el fin de la confianza. La dictadura del miedo.

Son las marcas de una vida talada.

A la imberbe pregunta "¿por qué ahora?", respondemos (puño en alto) que "ahora es cuando".

Llegó el tiempo de las máscaras caídas. Somos espejo de una y de la otra. Batallando juntas con los demonios de algún recuerdo que quisimos olvidar, pero que -como en la cinta de Moebius- se repite y vuelve, tal pesadilla, en la oscuridad de cualquier noche. Venimos a recuperar lo que nos han quitado. Vinimos a sanar. La revolución es femenina. Y feminista.

Llena de ellas. Las 'nosotras'. Las rotas, pero enteras. Corderos desatados.

Se va a caer. Se está cayendo.

Mirá cómo nos ponemos. Envalentonadas.

Mirá cómo nos ponemos. Unidas, de la mano.

Mirá cómo nos ponemos.

De pie

            De pie

                        ¡De pie!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit