Alejado de la actuación y al frente de una productora, Richard Dean Anderson (66) dejó de lado los exigentes cuidados que requiere el mundo del espectáculo y luce al natural en sus paseos cotidianos.
El actor que alcanzó fama internacional por ser el protagonista de MacGyver, una serie de televisión estadounidense que duró siete temporadas, asistió a un reconocido local de cafés y sorprendió por su cambio físico: cabello completamente canoso, bigotes y una pequeña pancita que ya comenzó asomar. En cuanto a la indumentaria, Anderson optó por una remera blanco suelta, bermudas y zapatillas.
Luego de protagonizar MacGyver, Anderson trabajó en numerosas películas y ficciones, como series y films para televisión. En la actualidad, es propietario de la productora Gekko Films, que produjo la serie Stargate SG-1 (emitida entre 1997 y 2007), donde él mismo fue el actor principal en la piel de Jack O'Neill, el coronel del Equipo SG-1.
En cuanto a su vida privada, Anderson nunca se casó y tiene una hija, Wylie Quinn Annarose, que nació en 1998 fruto de su relación con la actriz Apryl Prose.


Fotos: Grosbygroup.