Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá cómo está hoy Georgina de Chiquititas, la chica que cantaba "estoy enamorada de todos"

Georgina Mollo fue al programa Las puertas y contó cómo siguió su vida tras la exitosa telenovela infantil.

Mirá cómo está Georgina de "Chiquititas"

Chiquititas supo ganarse el corazón de toda una generación de niños que no se perdían ni un sólo capítulo de la telenovela infantil. ¿Pero qué habrá sido de la vida de sus protagonistas?

Con esa misma premisa, en Las Puertas, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, en la puerta de "Qué es de la vida de..." apareció una de las chiquititas que tuvo canción propia en la ficción de Cris Morena.

"Después de Rincón de Luz, donde estuve con vos, estudié diseñó de indumentaria y cuando me recibí, me dediqué de lleno a eso. Pero más que nada me estoy dedicando a mis hijos Felipe (3) y Juana (4)".

"¡Georgina, no podés estar más linda! Estás espléndida. Georgina era de Chiquititas. Sos toda una mujer y yo soy un señorón. ¿Se dieron cuenta o yo lo sé porque fuimos compañeros? Ella era de las preferidas de Romina Yan", expresó el conductor, feliz de ver en el estudio a Georgina Mollo,  Allí, su personaje se llamaba... Georgina. Y luego compartiría elenco con el hoy animador en Rincón de Luz.

La exactriz contó cómo siguió su vida: "Después de Rincón de Luz, donde estuve con vos, estudié diseño de indumentaria y cuando me recibí, me dediqué de lleno a eso. Pero más que nada me estoy dedicando a mis hijos Felipe (3) y Juana (4)", contó la protagonista del tema Enamorada de todos, que entonaban los fans hasta el cansancio. Esa que dice "estoy enamorada de todos, de todos, de todos. Y no puedo elegir uno solo, porque no sé cuál me gusta más".

¡Mirá cómo está Georgina de Chiquititas y recordá su famoso tema!