ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Georgina de Chiquititas, la chica que cantaba "estoy enamorada de todos"

Georgina Mollo fue al programa Las puertas y contó cómo siguió su vida tras la exitosa telenovela infantil.

16 de marzo 2017, 20:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Chiquititas supo ganarse el corazón de toda una generación de niños que no se perdían ni un sólo capítulo de la telenovela infantil. ¿Pero qué habrá sido de la vida de sus protagonistas?

Con esa misma premisa, en Las Puertas, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, en la puerta de "Qué es de la vida de..." apareció una de las chiquititas que tuvo canción propia en la ficción de Cris Morena.

"Después de Rincón de Luz, donde estuve con vos, estudié diseñó de indumentaria y cuando me recibí, me dediqué de lleno a eso. Pero más que nada me estoy dedicando a mis hijos Felipe (3) y Juana (4)".

"¡Georgina, no podés estar más linda! Estás espléndida. Georgina era de Chiquititas. Sos toda una mujer y yo soy un señorón. ¿Se dieron cuenta o yo lo sé porque fuimos compañeros? Ella era de las preferidas de Romina Yan", expresó el conductor, feliz de ver en el estudio a Georgina Mollo,  Allí, su personaje se llamaba... Georgina. Y luego compartiría elenco con el hoy animador en Rincón de Luz.

La exactriz contó cómo siguió su vida: "Después de Rincón de Luz, donde estuve con vos, estudié diseño de indumentaria y cuando me recibí, me dediqué de lleno a eso. Pero más que nada me estoy dedicando a mis hijos Felipe (3) y Juana (4)", contó la protagonista del tema Enamorada de todos, que entonaban los fans hasta el cansancio. Esa que dice "estoy enamorada de todos, de todos, de todos. Y no puedo elegir uno solo, porque no sé cuál me gusta más".

¡Mirá cómo está Georgina de Chiquititas y recordá su famoso tema!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Georgina Mollo

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit