ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Georgina de Chiquititas, la chica que cantaba "estoy enamorada de todos"

Georgina Mollo fue al programa Las puertas y contó cómo siguió su vida tras la exitosa telenovela infantil.

16 de marzo 2017, 20:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Chiquititas supo ganarse el corazón de toda una generación de niños que no se perdían ni un sólo capítulo de la telenovela infantil. ¿Pero qué habrá sido de la vida de sus protagonistas?

Con esa misma premisa, en Las Puertas, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, en la puerta de "Qué es de la vida de..." apareció una de las chiquititas que tuvo canción propia en la ficción de Cris Morena.

"Después de Rincón de Luz, donde estuve con vos, estudié diseñó de indumentaria y cuando me recibí, me dediqué de lleno a eso. Pero más que nada me estoy dedicando a mis hijos Felipe (3) y Juana (4)".

"¡Georgina, no podés estar más linda! Estás espléndida. Georgina era de Chiquititas. Sos toda una mujer y yo soy un señorón. ¿Se dieron cuenta o yo lo sé porque fuimos compañeros? Ella era de las preferidas de Romina Yan", expresó el conductor, feliz de ver en el estudio a Georgina Mollo,  Allí, su personaje se llamaba... Georgina. Y luego compartiría elenco con el hoy animador en Rincón de Luz.

La exactriz contó cómo siguió su vida: "Después de Rincón de Luz, donde estuve con vos, estudié diseño de indumentaria y cuando me recibí, me dediqué de lleno a eso. Pero más que nada me estoy dedicando a mis hijos Felipe (3) y Juana (4)", contó la protagonista del tema Enamorada de todos, que entonaban los fans hasta el cansancio. Esa que dice "estoy enamorada de todos, de todos, de todos. Y no puedo elegir uno solo, porque no sé cuál me gusta más".

¡Mirá cómo está Georgina de Chiquititas y recordá su famoso tema!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Georgina Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit