ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo baila Naiara Awada, la sobrina política de Mauricio Macri que se postuló para Bailando 2017

La joven actriz estuvo en Los Ángeles de la Mañana y habló de su deseo de ser parte del certamen. Luego ensayó el pasito de moda con Laurita Fernández.

20 de enero 2017, 18:30hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en

El último programa de ShowMatch cerró con anuncio de Marcelo Tinelli: "Volvemos el 15 de mayo". Y en ese camino parece estar. Mientras comienza la preproducción del gran show de la televisión argentina y con la confirmación de Ángel de Brito y Moria Casán como jurados, se conoció a la primera tentada para ser parte de Bailando 2017.

"Vamos a arrancar a hablar del Bailando que se viene... y ya tengo conflictos con una participante, porque dice que me tiene miedo. Le encanta bailar, quiere ir, la llamaron en algún momento para estar en la pista, pero me tiene miedo", adelantó el conductor en Los Ángeles de la Mañana. 

Luego, reveló el nombre de su invitada: "Hoy en vivo, vamos a hacerle terapia de shock. Estamos hablando de Naiara Awada, la sobrina (política) del presidente Mauricio Macri", agregó, mientras las cámaras enfocaban a la joven actriz. 

Como prueba de fuego, Laurita Fernández -panelista del programa- propuso un desafío al aire: "Para mí hay que probarla con el #DesafíoBaila y ver cómo baila en vivo también", remarcó, en referencia al famoso ritmo que impulsó en las redes el coreógrafo Matías Napp, al que ya se sumaron varios famosos. 

Ante la iniciativa de la bailarina, el presentador aceptó su idea: "Me gustó. Te pido Laurita que la coachees y la prepares", indicó, previo a indagar a Naiara sobre su temor a las devoluciones del jurado más picante. 

"¿Si tengo miedo? Un montón. Pero no te conozco, te conozco sólo a través de la pantalla... ya nos vamos a conocer, seguro. O sea, te tengo miedo en la pista, a las preguntas. En persona debés ser un ángel", expresó Naiara, quien el año pasado fue convocada para el cha cha cha en trío junto a Laurita y Fede Bal, aunque terminó desistiendo: "No podía porque tenía un compromiso, pero lo que pasó fue que me asusté, me dio mucho miedo", cerró.

Dos días antes, en díalogo radial con La Once Diez, la sobrina política de Macri había dicho: "Me tengo fe para el Bailando, no soy bailarina pero tengo fe de que voy a hacer un buen trabajo y de que me voy a esforzar si voy. Eso sí, a De Brito y a Polino, les tengo mucho miedo. Sobre todo a Ángel, porque es obvio que me va a mirar ya decir: 'Vos, chiquita, que estás acá por el Presidente...', y yo, seguro, me voy a poner a llorar. Aunque tengo mucho carácter; si me buscás, me encontrás". Y sobre la chance desaprovechada el año pasado, cuando fue tentada para el cha cha cha en trío, contó: "Tenía por un lado mi carrera como actriz y por otro ir a Bailando por un sueño, y en ese momento decidí no por lo que quería si no por lo que ‘estaba bien’. A mí me encanta bailar; mi carrera es de actriz, pero desde que tengo uso de razón que le hacía coreografías a mi mamá y mi papá". ¿La veremos este año en la gran pista de la TV?

¡Mirá cómo baila Naiara Awada, la sobrina política de Mauricio Macri!

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Leé también

Moria Casán confirmó que volverá a ser jurado de ShowMatch

Moria Casán, la primera estrella confirmada para el jurado de Bailando 2017: "Me llamaron de parte de Marcelo Tinelli, el Chato y Hoppe para la confirmación"

Ángel de Brito es el segundo famoso confirmado para ocupar la silla de jurado en Bailando 2017 (Foto: Web)

Segunda silla del jurado ocupada para Bailando 2017: se sentará Ángel de Brito

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Naiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit