Mirá cómo baila Naiara Awada, la sobrina política de Mauricio Macri que se postuló para Bailando 2017

La joven actriz estuvo en Los Ángeles de la Mañana y habló de su deseo de ser parte del certamen. Luego ensayó el pasito de moda con Laurita Fernández.

El último programa de ShowMatch cerró con anuncio de Marcelo Tinelli: "Volvemos el 15 de mayo". Y en ese camino parece estar. Mientras comienza la preproducción del gran show de la televisión argentina y con la confirmación de Ángel de Brito y Moria Casán como jurados, se conoció a la primera tentada para ser parte de Bailando 2017.

"Vamos a arrancar a hablar del Bailando que se viene... y ya tengo conflictos con una participante, porque dice que me tiene miedo. Le encanta bailar, quiere ir, la llamaron en algún momento para estar en la pista, pero me tiene miedo", adelantó el conductor en Los Ángeles de la Mañana

Luego, reveló el nombre de su invitada: "Hoy en vivo, vamos a hacerle terapia de shock. Estamos hablando de Naiara Awada, la sobrina (política) del presidente Mauricio Macri", agregó, mientras las cámaras enfocaban a la joven actriz. 

Como prueba de fuego, Laurita Fernández -panelista del programa- propuso un desafío al aire: "Para mí hay que probarla con el #DesafíoBaila y ver cómo baila en vivo también", remarcó, en referencia al famoso ritmo que impulsó en las redes el coreógrafo Matías Napp, al que ya se sumaron varios famosos

Ante la iniciativa de la bailarina, el presentador aceptó su idea: "Me gustó. Te pido Laurita que la coachees y la prepares", indicó, previo a indagar a Naiara sobre su temor a las devoluciones del jurado más picante. 

"¿Si tengo miedo? Un montón. Pero no te conozco, te conozco sólo a través de la pantalla... ya nos vamos a conocer, seguro. O sea, te tengo miedo en la pista, a las preguntas. En persona debés ser un ángel", expresó Naiara, quien el año pasado fue convocada para el cha cha cha en trío junto a Laurita y Fede Bal, aunque terminó desistiendo: "No podía porque tenía un compromiso, pero lo que pasó fue que me asusté, me dio mucho miedo", cerró.

Dos días antes, en díalogo radial con La Once Diez, la sobrina política de Macri había dicho: "Me tengo fe para el Bailando, no soy bailarina pero tengo fe de que voy a hacer un buen trabajo y de que me voy a esforzar si voy. Eso sí, a De Brito y a Polino, les tengo mucho miedo. Sobre todo a Ángel, porque es obvio que me va a mirar ya decir: 'Vos, chiquita, que estás acá por el Presidente...', y yo, seguro, me voy a poner a llorar. Aunque tengo mucho carácter; si me buscás, me encontrás". Y sobre la chance desaprovechada el año pasado, cuando fue tentada para el cha cha cha en trío, contó: "Tenía por un lado mi carrera como actriz y por otro ir a Bailando por un sueño, y en ese momento decidí no por lo que quería si no por lo que ‘estaba bien’. A mí me encanta bailar; mi carrera es de actriz, pero desde que tengo uso de razón que le hacía coreografías a mi mamá y mi papá". ¿La veremos este año en la gran pista de la TV?

¡Mirá cómo baila Naiara Awada, la sobrina política de Mauricio Macri!

¡Se animó @holasoylaurita con Nai Awada y Gladys Florimonte!

Un vídeo publicado por Eltrece (@eltrecetv) el

¡Así se baila! @holasoylaurita Nai Awada y Gladys Florimonte. #losangelesdelamañana @angeldebritooki

Un vídeo publicado por Eltrece (@eltrecetv) el