ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la casa estilo tropical de María Freytes: aves exóticas, alfombra animal print y mucha vegetación

La conductora fue visitada por Naty Franzoni en #CambiaTuDía, la sección de Ciudad.com en las redes, y mostró su lugar en el mundo.

30 de abril 2017, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Naty Franzoni visitó a María Freytes en #CambiáTuDía, la sección de Ciudad.com en las redes sociales, y la humorista abrió las puertas de su casa para mostrar uno de sus máximos orgullos: su casa, la que hizo tal como la imaginó, reúne las características lúdicas y cálidas que que caracterizan a quien la habita.

"Conseguí una arquitecta que me encantaba, que además es decoradora y le dije ‘vos diseñame la casa que después vamos con un constructor'. La armamos en un minuto".

"Cuando vos venís de una casa en la que te faltaba algo, a la que vas, te pasás de rosca", contó María en la propuesta de Ciudad.com que entra en la casa de los famosos. Una alfombra de piel de cebra, sillas animal print, cacatúas de porcelana y un flamenco en el lugar de las bebidas, son parte del estilo que ella misma llama "muy tropical". "Yo tendría un mono, lianas o pavos reales", aseguró, divertida, mientras muestra las pinturas que están colgadas en su casa, el patio interno que tiene un living de exterior y un gran parque con frondosa vegetación y una pileta. "Conseguí una arquitecta que me encantaba, que además es decoradora. Le dije ‘vos diseñame la casa que después vamos con un constructor'. La armamos en un minuto", contó, sobre cómo hizo realidad su sueño. 

Sin embargo la conductora, casada con Tomás Álvarez (44) y madre de Simona (11), Borja (8) y Jaime (4), cumple con una regla de oro para todo lo que compra: “Yo pido precio. ¡Obvio que te compro el día de la oferta!”, aseguró, divertida, a favor del regateo.

¡Mirá la casa de María Freytes en #CambiáTuDía de Ciudad.com!

#CambiáTuDía de @natyfranzoni con @freytesmaria! ¡Sorprendete con la decoración de su casa! ¿Alguien más es fan de los animales exóticos? pic.twitter.com/XqWjbwmGM7

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) April 25, 2017

#Parte2 de #CambiáTuDía de @natyfranzoni con @freytesmaria! ¡Es súper práctica y nos cuenta sus secretos para cocinar rico en poco tiempo! pic.twitter.com/345K8RR8F6

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) April 27, 2017

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Naty FranzoniMaría Freytes

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit