ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la casa estilo tropical de María Freytes: aves exóticas, alfombra animal print y mucha vegetación

La conductora fue visitada por Naty Franzoni en #CambiaTuDía, la sección de Ciudad.com en las redes, y mostró su lugar en el mundo.

30 de abril 2017, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Naty Franzoni visitó a María Freytes en #CambiáTuDía, la sección de Ciudad.com en las redes sociales, y la humorista abrió las puertas de su casa para mostrar uno de sus máximos orgullos: su casa, la que hizo tal como la imaginó, reúne las características lúdicas y cálidas que que caracterizan a quien la habita.

"Conseguí una arquitecta que me encantaba, que además es decoradora y le dije ‘vos diseñame la casa que después vamos con un constructor'. La armamos en un minuto".

"Cuando vos venís de una casa en la que te faltaba algo, a la que vas, te pasás de rosca", contó María en la propuesta de Ciudad.com que entra en la casa de los famosos. Una alfombra de piel de cebra, sillas animal print, cacatúas de porcelana y un flamenco en el lugar de las bebidas, son parte del estilo que ella misma llama "muy tropical". "Yo tendría un mono, lianas o pavos reales", aseguró, divertida, mientras muestra las pinturas que están colgadas en su casa, el patio interno que tiene un living de exterior y un gran parque con frondosa vegetación y una pileta. "Conseguí una arquitecta que me encantaba, que además es decoradora. Le dije ‘vos diseñame la casa que después vamos con un constructor'. La armamos en un minuto", contó, sobre cómo hizo realidad su sueño. 

Sin embargo la conductora, casada con Tomás Álvarez (44) y madre de Simona (11), Borja (8) y Jaime (4), cumple con una regla de oro para todo lo que compra: “Yo pido precio. ¡Obvio que te compro el día de la oferta!”, aseguró, divertida, a favor del regateo.

¡Mirá la casa de María Freytes en #CambiáTuDía de Ciudad.com!

#CambiáTuDía de @natyfranzoni con @freytesmaria! ¡Sorprendete con la decoración de su casa! ¿Alguien más es fan de los animales exóticos? pic.twitter.com/XqWjbwmGM7

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) April 25, 2017

#Parte2 de #CambiáTuDía de @natyfranzoni con @freytesmaria! ¡Es súper práctica y nos cuenta sus secretos para cocinar rico en poco tiempo! pic.twitter.com/345K8RR8F6

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) April 27, 2017

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Naty FranzoniMaría Freytes

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit