ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la casa estilo tropical de María Freytes: aves exóticas, alfombra animal print y mucha vegetación

La conductora fue visitada por Naty Franzoni en #CambiaTuDía, la sección de Ciudad.com en las redes, y mostró su lugar en el mundo.

30 de abril 2017, 10:00hs
Video Placeholder

Naty Franzoni visitó a María Freytes en #CambiáTuDía, la sección de Ciudad.com en las redes sociales, y la humorista abrió las puertas de su casa para mostrar uno de sus máximos orgullos: su casa, la que hizo tal como la imaginó, reúne las características lúdicas y cálidas que que caracterizan a quien la habita.

"Conseguí una arquitecta que me encantaba, que además es decoradora y le dije ‘vos diseñame la casa que después vamos con un constructor'. La armamos en un minuto".

"Cuando vos venís de una casa en la que te faltaba algo, a la que vas, te pasás de rosca", contó María en la propuesta de Ciudad.com que entra en la casa de los famosos. Una alfombra de piel de cebra, sillas animal print, cacatúas de porcelana y un flamenco en el lugar de las bebidas, son parte del estilo que ella misma llama "muy tropical". "Yo tendría un mono, lianas o pavos reales", aseguró, divertida, mientras muestra las pinturas que están colgadas en su casa, el patio interno que tiene un living de exterior y un gran parque con frondosa vegetación y una pileta. "Conseguí una arquitecta que me encantaba, que además es decoradora. Le dije ‘vos diseñame la casa que después vamos con un constructor'. La armamos en un minuto", contó, sobre cómo hizo realidad su sueño. 

Sin embargo la conductora, casada con Tomás Álvarez (44) y madre de Simona (11), Borja (8) y Jaime (4), cumple con una regla de oro para todo lo que compra: “Yo pido precio. ¡Obvio que te compro el día de la oferta!”, aseguró, divertida, a favor del regateo.

¡Mirá la casa de María Freytes en #CambiáTuDía de Ciudad.com!

#CambiáTuDía de @natyfranzoni con @freytesmaria! ¡Sorprendete con la decoración de su casa! ¿Alguien más es fan de los animales exóticos? pic.twitter.com/XqWjbwmGM7

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) April 25, 2017

#Parte2 de #CambiáTuDía de @natyfranzoni con @freytesmaria! ¡Es súper práctica y nos cuenta sus secretos para cocinar rico en poco tiempo! pic.twitter.com/345K8RR8F6

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) April 27, 2017

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Naty FranzoniMaría Freytes

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit