ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el capítulo 1 de #CiudadModa: ¡aprendé a comprar ropa a contratemporada!

Julieta Vetrano presenta el primer envío de esta nueva sección en la que vas a aprender a invertir en prendas con "las tres B": buenas, bonitas y baratas.

08 de junio 2018, 13:00hs
Video Placeholder
#CiudadModa capítulo 1: recorremos Stilos Ferias
Seguinos en Google

Hoy te presentamos nuestro nuevo segmento, #CiudadModa , con los mejores tips de la mano de Julieta Vetrano y producido por Pol-ka.

Te invitamos así a un recorrido imperdible por lugares "escondidos" de Buenos Aires, en los que podrás conseguir los mejores looks. Los capítulos los vas a poder ver en todas nuestras redes: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. ¡Solo tenés que seguirnos!

En este primer envío, Julieta visitó Stilos Ferias y nos enseña a comprar ropa a contratemporada. ¿Qué significa esto? Elegir prendas de verano en invierno o viceversa. 

¡Prendete a nuestras redes y seguí #CiudadModa!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Julieta Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit