ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el blooper en la apertura de ShowMatch... ¡y la divertida reacción de Tinelli!

En el arranque del programa del miércoles un "pequeño" inconveniente sorprendió al conductor en pleno vivo.

06 de septiembre 2016, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día tenía que pasar. Marcelo Tinelli y su equipo estaban listos para darle inicio a ShowMatch, las bailarinas estaban moviéndose al ritmo del clásico de los Beatles, peeero… la pantalla de led tuvo un inconveniente y nunca se abrió. Podía fallar y falló.

Como la puerta-pantalla nunca se abrió el equipo tuvo que salir por un costado. Muerto de risa, tanto Marcelo como su equipo, el conductor decidió repetir la entrada. Como si nada hubiera pasado, todos volvieron a sus puestos, se bajaron las luces, sonó los Beatles, las bailarinas comenzaron a sacudirse… ¡y la puerta se abrió!

"¡No andaba la pantalla! Siempre se traba en los grabados, hoy se trabó en el vivo. Primera vez en 27 años que se nos trabó. Algo pasa", lanzó Marcelo, divertido por el desperfecto.

¡Mirá el blooper en la entrada de ShowMatch!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit