ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el backstage de Los ricos no piden permiso en medio de la lluvia: "¡Este es un equipo que se la banca!"

Los integrantes del ciclo de El Trece subieron varias fotos y videos de los momentos previos a grabar en exteriores.

29 de enero 2016, 22:58hs
Seguinos en Google

Arrancaron con todo y ni la lluvia los detiene. Los integrantes de Los ricos no piden permiso (El Trece) le pusieron humor a las malas condiciones climáticas para grabar en exteriores y publicaron varias fotos y videos del momento en el que esperaban a poder retomar sus labores.

“¡Este es un equipo q se la banca! #perdidosenelset @nico__riera #lucho #losricosnopidenpermiso #tenemosaguante”, escribió Araceli González en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve un mix de los actores antes de actuar.

Luego, la reconocida actriz también difundió divertidos videos de sus compañeros, disfrutando de una rica comida y charlando muy amistosamente.

Por su parte, Agustina Cherri no quiso ser menos y también compartió con sus seguidores una imagen de la jornada. En todas, se los ve sonriente. Y no es para menos… ¡al mal tiempo, buena cara!

¡Mirá las fotos del backstage de Los ricos no piden permiso en medio de la lluvia!

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Araceli GonzalezAgustina CherriLuciano CastroNico Riera

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit