ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el backstage de Los ricos no piden permiso en medio de la lluvia: "¡Este es un equipo que se la banca!"

Los integrantes del ciclo de El Trece subieron varias fotos y videos de los momentos previos a grabar en exteriores.

29 de enero 2016, 22:58hs
Seguinos en Google

Arrancaron con todo y ni la lluvia los detiene. Los integrantes de Los ricos no piden permiso (El Trece) le pusieron humor a las malas condiciones climáticas para grabar en exteriores y publicaron varias fotos y videos del momento en el que esperaban a poder retomar sus labores.

“¡Este es un equipo q se la banca! #perdidosenelset @nico__riera #lucho #losricosnopidenpermiso #tenemosaguante”, escribió Araceli González en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve un mix de los actores antes de actuar.

Luego, la reconocida actriz también difundió divertidos videos de sus compañeros, disfrutando de una rica comida y charlando muy amistosamente.

Por su parte, Agustina Cherri no quiso ser menos y también compartió con sus seguidores una imagen de la jornada. En todas, se los ve sonriente. Y no es para menos… ¡al mal tiempo, buena cara!

¡Mirá las fotos del backstage de Los ricos no piden permiso en medio de la lluvia!

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Araceli GonzalezAgustina CherriLuciano CastroNico Riera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit