ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el backstage de Los ricos no piden permiso en medio de la lluvia: "¡Este es un equipo que se la banca!"

Los integrantes del ciclo de El Trece subieron varias fotos y videos de los momentos previos a grabar en exteriores.

29 de enero 2016, 22:58hs
Seguinos en Google

Arrancaron con todo y ni la lluvia los detiene. Los integrantes de Los ricos no piden permiso (El Trece) le pusieron humor a las malas condiciones climáticas para grabar en exteriores y publicaron varias fotos y videos del momento en el que esperaban a poder retomar sus labores.

“¡Este es un equipo q se la banca! #perdidosenelset @nico__riera #lucho #losricosnopidenpermiso #tenemosaguante”, escribió Araceli González en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve un mix de los actores antes de actuar.

Luego, la reconocida actriz también difundió divertidos videos de sus compañeros, disfrutando de una rica comida y charlando muy amistosamente.

Por su parte, Agustina Cherri no quiso ser menos y también compartió con sus seguidores una imagen de la jornada. En todas, se los ve sonriente. Y no es para menos… ¡al mal tiempo, buena cara!

¡Mirá las fotos del backstage de Los ricos no piden permiso en medio de la lluvia!

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Araceli GonzalezAgustina CherriLuciano CastroNico Riera

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit