ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el backstage de Los ricos no piden permiso en medio de la lluvia: "¡Este es un equipo que se la banca!"

Los integrantes del ciclo de El Trece subieron varias fotos y videos de los momentos previos a grabar en exteriores.

29 de enero 2016, 22:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Arrancaron con todo y ni la lluvia los detiene. Los integrantes de Los ricos no piden permiso (El Trece) le pusieron humor a las malas condiciones climáticas para grabar en exteriores y publicaron varias fotos y videos del momento en el que esperaban a poder retomar sus labores.

“¡Este es un equipo q se la banca! #perdidosenelset @nico__riera #lucho #losricosnopidenpermiso #tenemosaguante”, escribió Araceli González en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve un mix de los actores antes de actuar.

Luego, la reconocida actriz también difundió divertidos videos de sus compañeros, disfrutando de una rica comida y charlando muy amistosamente.

Por su parte, Agustina Cherri no quiso ser menos y también compartió con sus seguidores una imagen de la jornada. En todas, se los ve sonriente. Y no es para menos… ¡al mal tiempo, buena cara!

¡Mirá las fotos del backstage de Los ricos no piden permiso en medio de la lluvia!

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Araceli GonzalezAgustina CherriLuciano CastroNico Riera

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit