ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el backstage de Los ricos no piden permiso en medio de la lluvia: "¡Este es un equipo que se la banca!"

Los integrantes del ciclo de El Trece subieron varias fotos y videos de los momentos previos a grabar en exteriores.

29 de enero 2016, 22:58hs
Seguinos en Google

Arrancaron con todo y ni la lluvia los detiene. Los integrantes de Los ricos no piden permiso (El Trece) le pusieron humor a las malas condiciones climáticas para grabar en exteriores y publicaron varias fotos y videos del momento en el que esperaban a poder retomar sus labores.

“¡Este es un equipo q se la banca! #perdidosenelset @nico__riera #lucho #losricosnopidenpermiso #tenemosaguante”, escribió Araceli González en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve un mix de los actores antes de actuar.

Luego, la reconocida actriz también difundió divertidos videos de sus compañeros, disfrutando de una rica comida y charlando muy amistosamente.

Por su parte, Agustina Cherri no quiso ser menos y también compartió con sus seguidores una imagen de la jornada. En todas, se los ve sonriente. Y no es para menos… ¡al mal tiempo, buena cara!

¡Mirá las fotos del backstage de Los ricos no piden permiso en medio de la lluvia!

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Araceli GonzalezAgustina CherriLuciano CastroNico Riera

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONMOVIDA

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit