ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el Aquadance de Charlotte Caniggia en ShowMatch inspirado en Buscando a Nemo

La mediática se animó a un baile en el Bailando caracterizada como los personajes de la pelicula de Disney-Pixar.

24 de noviembre 2016, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el Aquadance de ShowMatch Charlotte Caniggia llegó con un baile acorde a su personalidad divertida. Junto a su partenaire Juan Leandro Nimo, la pareja llegaron a la pista del Bailando caracterizados como los personajes de Buscando a Nemo.  

Lejos de lucir sus infartantes curvas, la mediática apareció vestida con un atuendo azul que la cubría por completo y con un maquillaje inspirado en Dory, la simpática pececita de la película de Disney-Pixar que tuvo su propio film este año. El bailarín, por su parte, fue vestido con un atuendo naranja tomado del pez payaso.  

A la hora del baile, la pareja bailó en el agua Beyond the sea de Robbie Williams, el tema principal de la primera película pero no terminaron convenciendo al jurado. En total se llevó 28 puntos, incluidos 10 puntos que le dio Marcelo Polino y que la ubicaron en lo más bajo de la tabla.  

¡No te pierdas el Aquadance de Charlotte Caniggia en Bailando 2016!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit