ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la apasionada escena de amor de Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en Educando a Nina

La pareja de la comedia tuvo su primera noche de amor en una cabaña y al costado de una chimenea. Dale play.

25 de julio 2016, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó el momento más esperado para los seguidores de Educando a Nina. Nina (Griselda Siciliani) y Esteban Lamothe (Renzo) tuvieron su primera vez juntos y como era de esperarse, no faltó nada para que sea una noche inolvidable para la pareja protagonista… ¡y para los televidentes también!

Renzo le propone ir a una cabaña alejada de la ciudad, escapándose por un momento de los problemas que tienen en Buenos Aires, y así poder concretar el encuentro íntimo. "Te amo", le dice ella, mientras se van desnudando al costado de una chimenea con leños ardiendo. El momento perfecto para que sellen su amor de la mejor manera.

¡No te pierdas la romántica escena de amor de Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en Educando a Nina!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Griselda SicilianiEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit