ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la apasionada escena de amor de Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en Educando a Nina

La pareja de la comedia tuvo su primera noche de amor en una cabaña y al costado de una chimenea. Dale play.

25 de julio 2016, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Llegó el momento más esperado para los seguidores de Educando a Nina. Nina (Griselda Siciliani) y Esteban Lamothe (Renzo) tuvieron su primera vez juntos y como era de esperarse, no faltó nada para que sea una noche inolvidable para la pareja protagonista… ¡y para los televidentes también!

Renzo le propone ir a una cabaña alejada de la ciudad, escapándose por un momento de los problemas que tienen en Buenos Aires, y así poder concretar el encuentro íntimo. "Te amo", le dice ella, mientras se van desnudando al costado de una chimenea con leños ardiendo. El momento perfecto para que sellen su amor de la mejor manera.

¡No te pierdas la romántica escena de amor de Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en Educando a Nina!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Griselda SicilianiEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit