ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minuto para ganar a pura diversión: Flor Peña se vengó de Marley en vivo ¡y le lanzó un balde lleno de pelotitas!

La actriz no pasó por alto un comentario del conductor y despertó risas en todo el estudio con su actitud.

26 de febrero 2021, 21:36hs
Video Placeholder
La venganza de Flor peña tras una burla de Marley en Minuto para ganar
Seguinos en Google

Una vez más, Flor Peña y Marley demostraron que son el dúo perfecto para hacer reír a los participantes de Minuto para ganar y todo su público.

En esta oportunidad, la actriz le puso humor a un nuevo desafío en el que debía ponerse una especie de bidón cortado para que entren la mayor cantidad de pelotitas posibles con un estratégico movimiento de caderas, pero su compañero no dudó en chicanearla en vivo.

“Su pose son como las fotos que se saca y sube a Instagram”, dijo entre risas, el presentador. A lo que Flor optó por devolverle la gentileza tirándole todo un balde de pelotitas: “¡Callate! ¡No te aguanto más, no te soporto!”, lanzó, sin filtro.

¡Muy divertidos!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

MarleyFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit