La miniluna de miel de Fabián Doman y María Laura de Lillo en Punta del Este: mimos y caminata por el puerto

El periodista y la empresaria pasearon por el país vecino, y la revista Caras los retrató mientras se besaban bajo el sol uruguayo.

Fabián Doman y María Laura de Lillo, enamorados en Punta del Este. (Foto: revista Caras)
Fabián Doman y María Laura de Lillo, enamorados en Punta del Este. (Foto: revista Caras)

El flechazo que unió los corazones de Fabián Doman (53) y María Laura de Lillo (41) a principios de noviembre mantiene su efecto, y la pareja está consolidada. En plenas vacaciones, el conductor de Nosotros a la Mañana (lunes a viernes de 9 a 10.30 por eltrece) y de El Tratamiento de la TV (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine) viajó a Punta del Este, donde se encontró con la empresaria.

En una combinación de placer y trabajo, Doman y De Lillo pasarán Año Nuevo juntos y con amigos en Solanas, y luego ella será la gran anfitriona de la inauguración de Fendi Chateau en la ciudad uruguaya. Por estos días, la revista Caras los fotografió en plena caminata por los alrededores del puerto, aunque ya habían salido en público juntos cuando asistieron a la presentación de la marca de accesorios de Morena Rial.

Si bien María Laura de Lillo cumplió los 41 años el viernes 23, este lunes Fabián Doman fue a celebrar con ella y su hija Dana (10) al coqueto restó Guappa, y llevó a su hijo Marc (18). 

¡Mirá las fotos!

Fotos: revista Caras