ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mini luna de miel de Amalia Granata y Leonardo Squarzon por Italia: "Vamos a buscar un hermanito para Roque, pero después de las elecciones"

En medio de su viaje por Europa, la candidata a diputada por Santa Fe habló con Ciudad respecto de su familia y de su futuro político.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2017, 13:00hs
La mini luna de miel de Amalia Granata y Leonardo Squarzon por Europa. (Foto: Instagram)
La mini luna de miel de Amalia Granata y Leonardo Squarzon por Europa. (Foto: Instagram)

Después de haber logrado la hazaña de haberse impuesto en la interna del frente que lidera Sergio Massa en Santa Fe, la candidata a diputada nacional Amalia Granata se tomó vacaciones junto a su pareja. La periodista disfruta un viaje "mielero" con Leonardo Squarzon por Francia e Italia, y compartió algunas postales en Instagram de sus fotos en los centros turísticos más atractivos.

En diálogo con Ciudad, Granata explicó su itinerario: "Paris, Roma, Florencia, Venecia y Forte Dei Marmi. Es un viaje que íbamos a hacer el año pasado, pero con el embarazo era medio complicado y lo postergamos para principios de este. Pero como después decidí postularme, lo volvimos a demorar para después de las PASO". Por otra parte, Amalia reafirmó su vocación política: "Apenas regrese a Argentina, me meto de lleno en la campaña para viajar todas las semanas a la provincia, a pesar de que la competencia fuerte sea recién para octubre".

Por otra parte, Granata confesó que optó por viajar en soledad junto a Squarzon, y lo justificó: "No tuvimos tiempo para nosotros a solas. Ni bien nos conocimos llegó el embarazo, y ni bien nació Roque empecé a trabajar sin parar y viajar a Santa Fe. Son sólo dos semanas". Más tarde, Amalia Granata explicó que dejó a sus hijos al cuidado de Ana, su mamá: "Roque está con la abuela y la mujer que trabaja en la casa. Como ya tiene ocho meses come de todo. Tanto Uma como Roque están con exceso de cuidado y amor allá, por eso nosotros estamos acá. Igual, los extrañamos mucho a los dos. Por eso hacemos videos llamadas ni bien coincidimos con el horario, porque acá hay 5 horas de más. Con Leo también nos morimos por comerlo a besos a Roque, pero sabemos que ellos están bien, súper contenidos y mimados, eso nos deja tranquilos".

Para cerrar, Amalia Granata sentenció: "Nos gustaría buscar un hermanito para Roque y Uma, pero despues de las elecciones, porque se me complica el embarazo con tanto trabajo y viaje".

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Leo SquarzonLeonardo SquarzonAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit