ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mini luna de miel de Amalia Granata y Leonardo Squarzon por Italia: "Vamos a buscar un hermanito para Roque, pero después de las elecciones"

En medio de su viaje por Europa, la candidata a diputada por Santa Fe habló con Ciudad respecto de su familia y de su futuro político.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2017, 13:00hs
La mini luna de miel de Amalia Granata y Leonardo Squarzon por Europa. (Foto: Instagram)
La mini luna de miel de Amalia Granata y Leonardo Squarzon por Europa. (Foto: Instagram)

Después de haber logrado la hazaña de haberse impuesto en la interna del frente que lidera Sergio Massa en Santa Fe, la candidata a diputada nacional Amalia Granata se tomó vacaciones junto a su pareja. La periodista disfruta un viaje "mielero" con Leonardo Squarzon por Francia e Italia, y compartió algunas postales en Instagram de sus fotos en los centros turísticos más atractivos.

En diálogo con Ciudad, Granata explicó su itinerario: "Paris, Roma, Florencia, Venecia y Forte Dei Marmi. Es un viaje que íbamos a hacer el año pasado, pero con el embarazo era medio complicado y lo postergamos para principios de este. Pero como después decidí postularme, lo volvimos a demorar para después de las PASO". Por otra parte, Amalia reafirmó su vocación política: "Apenas regrese a Argentina, me meto de lleno en la campaña para viajar todas las semanas a la provincia, a pesar de que la competencia fuerte sea recién para octubre".

Por otra parte, Granata confesó que optó por viajar en soledad junto a Squarzon, y lo justificó: "No tuvimos tiempo para nosotros a solas. Ni bien nos conocimos llegó el embarazo, y ni bien nació Roque empecé a trabajar sin parar y viajar a Santa Fe. Son sólo dos semanas". Más tarde, Amalia Granata explicó que dejó a sus hijos al cuidado de Ana, su mamá: "Roque está con la abuela y la mujer que trabaja en la casa. Como ya tiene ocho meses come de todo. Tanto Uma como Roque están con exceso de cuidado y amor allá, por eso nosotros estamos acá. Igual, los extrañamos mucho a los dos. Por eso hacemos videos llamadas ni bien coincidimos con el horario, porque acá hay 5 horas de más. Con Leo también nos morimos por comerlo a besos a Roque, pero sabemos que ellos están bien, súper contenidos y mimados, eso nos deja tranquilos".

Para cerrar, Amalia Granata sentenció: "Nos gustaría buscar un hermanito para Roque y Uma, pero despues de las elecciones, porque se me complica el embarazo con tanto trabajo y viaje".

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Leo SquarzonLeonardo SquarzonAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit