ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Mini" de Duro de Domar se mostró preocupado por su delicada situación económica: "Mi mamá me ayuda a pagar la tarjeta"

El mediático contó que no tiene ahorros y trabaja de vendedor ambulante.

08 de septiembre 2021, 12:58hs
El "Mini", de Duro de Domar, se mostró preocupado por su delicada situación económica.
El "Mini", de Duro de Domar, se mostró preocupado por su delicada situación económica.
Seguinos en Google

Juan Carlos Velázquez, más conocido como el "Mini" de Duro de Domar, lamentó no ocupar un lugar en la TV y contó detalles de su dramático presente. Actualmente, no tiene ahorros y trabaja de vendedor ambulante para intentar llegar a fin de mes.

"La gente me pregunta qué pasa que no estoy en la televisión. Parece que los productores se han olvidado de mi, ese es el tema. Estaba haciendo teatro y con todo esto que recién se está abriendo, por ahora no estoy haciendo nada de nada. Estoy vendiendo lámparas, todo lo que es eléctrico para los comercios, kioskos, almacenes y algunos supermercados”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, se mostró muy agradecido por el apoyo de su familia que además de brindarle un hogar le dan una mano para que pague sus tarjetas.

"Fue bastante duro, estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos, gracias a Dios ellos trabajan y me dan una mano, me ayudan a pagar la tarjeta ya que a veces no tenía ni para pagarla”, contó sobre las consecuencias de la pandemia en su economía.

Y se despidió haciendo hincapié en que tuvo que recurrir al Ingreso Familiar de Emergencia en una situación límite.

"El IFE de diez mil pesos lo cobré una sola vez y después no cobre más. Tuve mis ahorros y con eso me mantuve bastante hasta que se me acabaron. Tenía ahorros bastante importantes”, sentenció, preocupado.

El "Mini" de Duro de Domar se mostró preocupado por su delicada situación económica: "Mi mamá me ayuda a pagar la tarjeta"
El "Mini" de Duro de Domar se mostró preocupado por su delicada situación económica: "Mi mamá me ayuda a pagar la tarjeta"

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Juan Carlos Velázquez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit