ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Mini" de Duro de Domar se mostró preocupado por su delicada situación económica: "Mi mamá me ayuda a pagar la tarjeta"

El mediático contó que no tiene ahorros y trabaja de vendedor ambulante.

08 de septiembre 2021, 12:58hs
El "Mini", de Duro de Domar, se mostró preocupado por su delicada situación económica.
El "Mini", de Duro de Domar, se mostró preocupado por su delicada situación económica.
Seguinos en

Juan Carlos Velázquez, más conocido como el "Mini" de Duro de Domar, lamentó no ocupar un lugar en la TV y contó detalles de su dramático presente. Actualmente, no tiene ahorros y trabaja de vendedor ambulante para intentar llegar a fin de mes.

"La gente me pregunta qué pasa que no estoy en la televisión. Parece que los productores se han olvidado de mi, ese es el tema. Estaba haciendo teatro y con todo esto que recién se está abriendo, por ahora no estoy haciendo nada de nada. Estoy vendiendo lámparas, todo lo que es eléctrico para los comercios, kioskos, almacenes y algunos supermercados”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, se mostró muy agradecido por el apoyo de su familia que además de brindarle un hogar le dan una mano para que pague sus tarjetas.

"Fue bastante duro, estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos, gracias a Dios ellos trabajan y me dan una mano, me ayudan a pagar la tarjeta ya que a veces no tenía ni para pagarla”, contó sobre las consecuencias de la pandemia en su economía.

Y se despidió haciendo hincapié en que tuvo que recurrir al Ingreso Familiar de Emergencia en una situación límite.

"El IFE de diez mil pesos lo cobré una sola vez y después no cobre más. Tuve mis ahorros y con eso me mantuve bastante hasta que se me acabaron. Tenía ahorros bastante importantes”, sentenció, preocupado.

El "Mini" de Duro de Domar se mostró preocupado por su delicada situación económica: "Mi mamá me ayuda a pagar la tarjeta"
El "Mini" de Duro de Domar se mostró preocupado por su delicada situación económica: "Mi mamá me ayuda a pagar la tarjeta"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Juan Carlos Velázquez

Más notas sobre Espectáculos

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit