ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Mini" de Duro de Domar se mostró preocupado por su delicada situación económica: "Mi mamá me ayuda a pagar la tarjeta"

El mediático contó que no tiene ahorros y trabaja de vendedor ambulante.

08 de septiembre 2021, 12:58hs
El "Mini", de Duro de Domar, se mostró preocupado por su delicada situación económica.
El "Mini", de Duro de Domar, se mostró preocupado por su delicada situación económica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Carlos Velázquez, más conocido como el "Mini" de Duro de Domar, lamentó no ocupar un lugar en la TV y contó detalles de su dramático presente. Actualmente, no tiene ahorros y trabaja de vendedor ambulante para intentar llegar a fin de mes.

"La gente me pregunta qué pasa que no estoy en la televisión. Parece que los productores se han olvidado de mi, ese es el tema. Estaba haciendo teatro y con todo esto que recién se está abriendo, por ahora no estoy haciendo nada de nada. Estoy vendiendo lámparas, todo lo que es eléctrico para los comercios, kioskos, almacenes y algunos supermercados”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, se mostró muy agradecido por el apoyo de su familia que además de brindarle un hogar le dan una mano para que pague sus tarjetas.

"Fue bastante duro, estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos, gracias a Dios ellos trabajan y me dan una mano, me ayudan a pagar la tarjeta ya que a veces no tenía ni para pagarla”, contó sobre las consecuencias de la pandemia en su economía.

Y se despidió haciendo hincapié en que tuvo que recurrir al Ingreso Familiar de Emergencia en una situación límite.

"El IFE de diez mil pesos lo cobré una sola vez y después no cobre más. Tuve mis ahorros y con eso me mantuve bastante hasta que se me acabaron. Tenía ahorros bastante importantes”, sentenció, preocupado.

El "Mini" de Duro de Domar se mostró preocupado por su delicada situación económica: "Mi mamá me ayuda a pagar la tarjeta"
El "Mini" de Duro de Domar se mostró preocupado por su delicada situación económica: "Mi mamá me ayuda a pagar la tarjeta"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Juan Carlos Velázquez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit