ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Mini" de Duro de Domar se mostró preocupado por su delicada situación económica: "Mi mamá me ayuda a pagar la tarjeta"

El mediático contó que no tiene ahorros y trabaja de vendedor ambulante.

08 de septiembre 2021, 12:58hs
El "Mini", de Duro de Domar, se mostró preocupado por su delicada situación económica.
El "Mini", de Duro de Domar, se mostró preocupado por su delicada situación económica.
Seguinos en Google

Juan Carlos Velázquez, más conocido como el "Mini" de Duro de Domar, lamentó no ocupar un lugar en la TV y contó detalles de su dramático presente. Actualmente, no tiene ahorros y trabaja de vendedor ambulante para intentar llegar a fin de mes.

"La gente me pregunta qué pasa que no estoy en la televisión. Parece que los productores se han olvidado de mi, ese es el tema. Estaba haciendo teatro y con todo esto que recién se está abriendo, por ahora no estoy haciendo nada de nada. Estoy vendiendo lámparas, todo lo que es eléctrico para los comercios, kioskos, almacenes y algunos supermercados”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, se mostró muy agradecido por el apoyo de su familia que además de brindarle un hogar le dan una mano para que pague sus tarjetas.

"Fue bastante duro, estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos, gracias a Dios ellos trabajan y me dan una mano, me ayudan a pagar la tarjeta ya que a veces no tenía ni para pagarla”, contó sobre las consecuencias de la pandemia en su economía.

Y se despidió haciendo hincapié en que tuvo que recurrir al Ingreso Familiar de Emergencia en una situación límite.

"El IFE de diez mil pesos lo cobré una sola vez y después no cobre más. Tuve mis ahorros y con eso me mantuve bastante hasta que se me acabaron. Tenía ahorros bastante importantes”, sentenció, preocupado.

El "Mini" de Duro de Domar se mostró preocupado por su delicada situación económica: "Mi mamá me ayuda a pagar la tarjeta"
El "Mini" de Duro de Domar se mostró preocupado por su delicada situación económica: "Mi mamá me ayuda a pagar la tarjeta"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Juan Carlos Velázquez

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit