ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minerva Casero y Tomás Kirzner, enamoradísimos en la función de prensa de La Naranja Mecánica

La actriz, hija de Alfredo Casero, expresó toda su admiración a Toto, el hijo de Adrián Suar y Araceli González.

27 de febrero 2019, 10:54hs
Minerva Casero y Tomás Kirzner, enamoradísimos en el estreno de La Naranja Mecánica. (Foto: Movilpress)
Minerva Casero y Tomás Kirzner, enamoradísimos en el estreno de La Naranja Mecánica. (Foto: Movilpress)

A fines de septiembre Minerva Casero (19) blanqueó su romance con Toto Suar, cuyo nombre real y artístico es Tomás Kirzner. Súper acaramelada, la actriz confesó en Instagram en el inicio del noviazgo: “Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14”. Con ese intenso amor intacto, el martes por la noche Minerva acompañó a Toto en su presentación a la prensa de La Naranja Mecánica, en el teatro El Método Kairós.

La relación, que cuenta con la bendición de las familias Casero - Suar, fue celebrada también por Florencia Torrente (30), quien se acercó a abrazar a su cuñada y a su hermano. Miradas cómplices, caricias, besos y muchos gestos de admiración dominaron la noche de Toto y Minerva. Mucho antes de que sucediera en la vida real, los jóvenes ya habían vivido su amor de novela en Simona, donde fueron novios en la ficción.

Lokeada de gala para la noche cumbre de Tomás, Minerva Casero lució un outfit clásico en blanco y negro, con una cartera roja, y la cámara de Ciudad captó todo su esplendor. 

En el evento también estuvieron presentes otras parejitas top como Flor Vigna y Nicolás Occhiato, Estefanía Roitman junto a Gastón Soffritti, además de Lucas Velasco, Agustín Sullivan y Andrés Gil.

Parte del elenco, Magui Bravi y Franco Masini fueron otros de los vitoreados por el público en la noche, al igual que Tomás Kirzner.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Tomás KirznerMinerva Casero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit