ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minerva Casero y Tomás Kirzner, enamoradísimos en la función de prensa de La Naranja Mecánica

La actriz, hija de Alfredo Casero, expresó toda su admiración a Toto, el hijo de Adrián Suar y Araceli González.

27 de febrero 2019, 10:54hs
Minerva Casero y Tomás Kirzner, enamoradísimos en el estreno de La Naranja Mecánica. (Foto: Movilpress)
Minerva Casero y Tomás Kirzner, enamoradísimos en el estreno de La Naranja Mecánica. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A fines de septiembre Minerva Casero (19) blanqueó su romance con Toto Suar, cuyo nombre real y artístico es Tomás Kirzner. Súper acaramelada, la actriz confesó en Instagram en el inicio del noviazgo: “Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14”. Con ese intenso amor intacto, el martes por la noche Minerva acompañó a Toto en su presentación a la prensa de La Naranja Mecánica, en el teatro El Método Kairós.

La relación, que cuenta con la bendición de las familias Casero - Suar, fue celebrada también por Florencia Torrente (30), quien se acercó a abrazar a su cuñada y a su hermano. Miradas cómplices, caricias, besos y muchos gestos de admiración dominaron la noche de Toto y Minerva. Mucho antes de que sucediera en la vida real, los jóvenes ya habían vivido su amor de novela en Simona, donde fueron novios en la ficción.

Lokeada de gala para la noche cumbre de Tomás, Minerva Casero lució un outfit clásico en blanco y negro, con una cartera roja, y la cámara de Ciudad captó todo su esplendor. 

En el evento también estuvieron presentes otras parejitas top como Flor Vigna y Nicolás Occhiato, Estefanía Roitman junto a Gastón Soffritti, además de Lucas Velasco, Agustín Sullivan y Andrés Gil.

Parte del elenco, Magui Bravi y Franco Masini fueron otros de los vitoreados por el público en la noche, al igual que Tomás Kirzner.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Tomás KirznerMinerva Casero

Más notas sobre Espectáculos

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Kate Rodríguez y Max, el papá de su bebé por venir (Foto: Instagram @katepma)
FELICIDAD

Kate Rodríguez se convirtió en mamá por primera vez: las fotos de su beba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE
  • Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial
  • Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
  • Kate Rodríguez se convirtió en mamá por primera vez: las fotos de su beba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit