ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minerva Casero y Tomás Kirzner, enamoradísimos en la función de prensa de La Naranja Mecánica

La actriz, hija de Alfredo Casero, expresó toda su admiración a Toto, el hijo de Adrián Suar y Araceli González.

27 de febrero 2019, 10:54hs
Minerva Casero y Tomás Kirzner, enamoradísimos en el estreno de La Naranja Mecánica. (Foto: Movilpress)
Minerva Casero y Tomás Kirzner, enamoradísimos en el estreno de La Naranja Mecánica. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A fines de septiembre Minerva Casero (19) blanqueó su romance con Toto Suar, cuyo nombre real y artístico es Tomás Kirzner. Súper acaramelada, la actriz confesó en Instagram en el inicio del noviazgo: “Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14”. Con ese intenso amor intacto, el martes por la noche Minerva acompañó a Toto en su presentación a la prensa de La Naranja Mecánica, en el teatro El Método Kairós.

La relación, que cuenta con la bendición de las familias Casero - Suar, fue celebrada también por Florencia Torrente (30), quien se acercó a abrazar a su cuñada y a su hermano. Miradas cómplices, caricias, besos y muchos gestos de admiración dominaron la noche de Toto y Minerva. Mucho antes de que sucediera en la vida real, los jóvenes ya habían vivido su amor de novela en Simona, donde fueron novios en la ficción.

Lokeada de gala para la noche cumbre de Tomás, Minerva Casero lució un outfit clásico en blanco y negro, con una cartera roja, y la cámara de Ciudad captó todo su esplendor. 

En el evento también estuvieron presentes otras parejitas top como Flor Vigna y Nicolás Occhiato, Estefanía Roitman junto a Gastón Soffritti, además de Lucas Velasco, Agustín Sullivan y Andrés Gil.

Parte del elenco, Magui Bravi y Franco Masini fueron otros de los vitoreados por el público en la noche, al igual que Tomás Kirzner.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Tomás KirznerMinerva Casero

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit