A fines de septiembre Minerva Casero (19) blanqueó su romance con Toto Suar, cuyo nombre real y artístico es Tomás Kirzner. Súper acaramelada, la actriz confesó en Instagram en el inicio del noviazgo: “Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14”. Con ese intenso amor intacto, el martes por la noche Minerva acompañó a Toto en su presentación a la prensa de La Naranja Mecánica, en el teatro El Método Kairós.
La relación, que cuenta con la bendición de las familias Casero - Suar, fue celebrada también por Florencia Torrente (30), quien se acercó a abrazar a su cuñada y a su hermano. Miradas cómplices, caricias, besos y muchos gestos de admiración dominaron la noche de Toto y Minerva. Mucho antes de que sucediera en la vida real, los jóvenes ya habían vivido su amor de novela en Simona, donde fueron novios en la ficción.
Lokeada de gala para la noche cumbre de Tomás, Minerva Casero lució un outfit clásico en blanco y negro, con una cartera roja, y la cámara de Ciudad captó todo su esplendor.
En el evento también estuvieron presentes otras parejitas top como Flor Vigna y Nicolás Occhiato, Estefanía Roitman junto a Gastón Soffritti, además de Lucas Velasco, Agustín Sullivan y Andrés Gil.
Parte del elenco, Magui Bravi y Franco Masini fueron otros de los vitoreados por el público en la noche, al igual que Tomás Kirzner.