ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minerva Casero habló sobre el escrache que sufrió su papá tras ser echado de un bar: "Es difícil, que lo agredan no es de mi gusto"

Luego de las repercusiones que generó el video del actor, la actriz expuso sus sensaciones en La Noche de Mirtha. Video.

12 de octubre 2019, 21:38hs
Video Placeholder
Minerva Casero opinó sobre el escrache que sufrió su papá tras ser echado de un bar en Palermo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Alfredo Casero se convirtió en noticia tras ser echado de un bar de Palermo por su ideología política. El dueño del lugar se amparó en el derecho de admisión y le pidió al actor que se retire en medio de un fuerte ida y vuelta a los gritos.

Minerva Casero: "Es difícil para nosotros, sus hijos, muchas veces porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él. Entonces que la gente lo agreda no es de mi gusto, para nada".

"Anda a tocar el tambor a favor de Macri", lanzó el señor encargado del establecimiento. A lo que Casero respondió, fervientemente: "Me echás de tu negocio porque tenes seguridad, lamento por tu mozo que es una buena persona".

Tras las repercusiones que generó el video que transmitieron en Confrontados, Minerva Casero, la hija de Alfredo, opinó de lo sucedido en la mesa de Mirtha Legrand.

"Es algo que habitualmente le sucede, que quizás por su posición política o por sus manifestaciones y su expresiones, mucha gente lo agrede", comenzó diciendo la joven, angustiada por lo que sufre su papá.

"Es difícil para nosotros, sus hijos, muchas veces porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él. Entonces que la gente lo agreda no es de mi gusto, para nada", cerró, ante la mirada atenta de todos los invitados y la conductora.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Minerva CaseroAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit