ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minerva Casero habló sobre el escrache que sufrió su papá tras ser echado de un bar: "Es difícil, que lo agredan no es de mi gusto"

Luego de las repercusiones que generó el video del actor, la actriz expuso sus sensaciones en La Noche de Mirtha. Video.

12 de octubre 2019, 21:38hs
Video Placeholder
Minerva Casero opinó sobre el escrache que sufrió su papá tras ser echado de un bar en Palermo
Seguinos en Google

Días atrás, Alfredo Casero se convirtió en noticia tras ser echado de un bar de Palermo por su ideología política. El dueño del lugar se amparó en el derecho de admisión y le pidió al actor que se retire en medio de un fuerte ida y vuelta a los gritos.

Minerva Casero: "Es difícil para nosotros, sus hijos, muchas veces porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él. Entonces que la gente lo agreda no es de mi gusto, para nada".

"Anda a tocar el tambor a favor de Macri", lanzó el señor encargado del establecimiento. A lo que Casero respondió, fervientemente: "Me echás de tu negocio porque tenes seguridad, lamento por tu mozo que es una buena persona".

Tras las repercusiones que generó el video que transmitieron en Confrontados, Minerva Casero, la hija de Alfredo, opinó de lo sucedido en la mesa de Mirtha Legrand.

"Es algo que habitualmente le sucede, que quizás por su posición política o por sus manifestaciones y su expresiones, mucha gente lo agrede", comenzó diciendo la joven, angustiada por lo que sufre su papá.

"Es difícil para nosotros, sus hijos, muchas veces porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él. Entonces que la gente lo agreda no es de mi gusto, para nada", cerró, ante la mirada atenta de todos los invitados y la conductora.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Minerva CaseroAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit