ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minerva Casero habló sobre el escrache que sufrió su papá tras ser echado de un bar: "Es difícil, que lo agredan no es de mi gusto"

Luego de las repercusiones que generó el video del actor, la actriz expuso sus sensaciones en La Noche de Mirtha. Video.

12 de octubre 2019, 21:38hs
Video Placeholder
Minerva Casero opinó sobre el escrache que sufrió su papá tras ser echado de un bar en Palermo
Seguinos en Google

Días atrás, Alfredo Casero se convirtió en noticia tras ser echado de un bar de Palermo por su ideología política. El dueño del lugar se amparó en el derecho de admisión y le pidió al actor que se retire en medio de un fuerte ida y vuelta a los gritos.

Minerva Casero: "Es difícil para nosotros, sus hijos, muchas veces porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él. Entonces que la gente lo agreda no es de mi gusto, para nada".

"Anda a tocar el tambor a favor de Macri", lanzó el señor encargado del establecimiento. A lo que Casero respondió, fervientemente: "Me echás de tu negocio porque tenes seguridad, lamento por tu mozo que es una buena persona".

Tras las repercusiones que generó el video que transmitieron en Confrontados, Minerva Casero, la hija de Alfredo, opinó de lo sucedido en la mesa de Mirtha Legrand.

"Es algo que habitualmente le sucede, que quizás por su posición política o por sus manifestaciones y su expresiones, mucha gente lo agrede", comenzó diciendo la joven, angustiada por lo que sufre su papá.

"Es difícil para nosotros, sus hijos, muchas veces porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él. Entonces que la gente lo agreda no es de mi gusto, para nada", cerró, ante la mirada atenta de todos los invitados y la conductora.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Minerva CaseroAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit