ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minerva Casero habló sobre el escrache que sufrió su papá tras ser echado de un bar: "Es difícil, que lo agredan no es de mi gusto"

Luego de las repercusiones que generó el video del actor, la actriz expuso sus sensaciones en La Noche de Mirtha. Video.

12 de octubre 2019, 21:38hs
Video Placeholder
Minerva Casero opinó sobre el escrache que sufrió su papá tras ser echado de un bar en Palermo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Alfredo Casero se convirtió en noticia tras ser echado de un bar de Palermo por su ideología política. El dueño del lugar se amparó en el derecho de admisión y le pidió al actor que se retire en medio de un fuerte ida y vuelta a los gritos.

Minerva Casero: "Es difícil para nosotros, sus hijos, muchas veces porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él. Entonces que la gente lo agreda no es de mi gusto, para nada".

"Anda a tocar el tambor a favor de Macri", lanzó el señor encargado del establecimiento. A lo que Casero respondió, fervientemente: "Me echás de tu negocio porque tenes seguridad, lamento por tu mozo que es una buena persona".

Tras las repercusiones que generó el video que transmitieron en Confrontados, Minerva Casero, la hija de Alfredo, opinó de lo sucedido en la mesa de Mirtha Legrand.

"Es algo que habitualmente le sucede, que quizás por su posición política o por sus manifestaciones y su expresiones, mucha gente lo agrede", comenzó diciendo la joven, angustiada por lo que sufre su papá.

"Es difícil para nosotros, sus hijos, muchas veces porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él. Entonces que la gente lo agreda no es de mi gusto, para nada", cerró, ante la mirada atenta de todos los invitados y la conductora.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Minerva CaseroAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit