Mina Bonino se sumará a Intrusos: "Me lo acaba de confirmar Jorge Rial, ¡para mí es increíble!"

La periodista será parte del clásico de América a partir de enero y compartió su felicidad con Ciudad. Detalles sobre los cambios que se vienen.

Mina Bonino se sumará a Intrusos a partir de enero. Foto: TV
Mina Bonino se sumará a Intrusos a partir de enero. Foto: TV

La temporada 18 de Intrusos arrancará con algunas novedades, como la incorporación del especialista en moda Mariano Caprarola y la periodista Mina Bonino (24). La primicia la lanzó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, y fue confirmada por parte del equipo de Jorge Rial a Ciudad.

En diálogo con este sitio, Mina, quien además es columnista de Eduardo Feinmann en De 18 a 21 por A24, manifestó su felicidad. "Había visto el tweet de Ángel y no sabía nada, porque si bien estaba la posibilidad, no había nada oficial. Pero recién me lo acaba de confirmar Jorge Rial. Intrusos es uno de los programas más vistos y yo estoy todavía empezando en el medio. ¡Para mí es increíble!, obvio".

Por otra parte, Mina aseguró su continuidad con Feinmann: "No voy a dejar el programa de Eduardo. El grupo humano qué hay ahí es genial y si se da la posibilidad haría las dos cosas sin dudarlo. Eduardo siempre banca todo lo que sea para crecimiento propio".

"Con Pallares trabajé en Desayuno Americano y con Marcela Tauro trabajo todos los días y soy como su pollito..A los demás chicos los conocía del canal y en ningún momento me sentí incomoda".

Tres semanas atrás, Bonino tuvo su prueba de fuego como panelista de Rial y reveló que se sintió a gusto con la experiencia: "Me sentí muy cómoda. Ya había trabajado con Jorge, en A24 hacíamos un pase muy divertido. Con Adrián Pallares trabajé en Desayuno Americano y con Marcela Tauro trabajo todos los días, soy como su pollito. Marcela es una mina muy generosa que siempre te integra. A los demás chicos los conocía del canal y en ningún momento me sentí incomoda. Yo soy una mina que igual tiene pocas pulgas, y si me hubiese sentido incomóda lo habría hecho notar. Soy chica, pero no ingenua".

En cuanto a Intrusos, en principio, la llegada de Mariano Caprarola y Mina Bonino no implicarían la salida de ningún colega. Es que durante todo enero Jorge Rial se tomará vacaciones, Marina Calabró viajará a partir del 10, mientras que Pablo Layús será corresponsal en Carlos Paz por la temporada teatral, en tanto que Daniel Ambrosino cubrirá las novedades de Mar del Plata.