ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mina Bonino se sumará a Intrusos: "Me lo acaba de confirmar Jorge Rial, ¡para mí es increíble!"

La periodista será parte del clásico de América a partir de enero y compartió su felicidad con Ciudad. Detalles sobre los cambios que se vienen.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de noviembre 2017, 12:11hs
Mina Bonino se sumará a Intrusos a partir de enero. Foto: TV
Mina Bonino se sumará a Intrusos a partir de enero. Foto: TV
Seguinos en Google

La temporada 18 de Intrusos arrancará con algunas novedades, como la incorporación del especialista en moda Mariano Caprarola y la periodista Mina Bonino (24). La primicia la lanzó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, y fue confirmada por parte del equipo de Jorge Rial a Ciudad.

En diálogo con este sitio, Mina, quien además es columnista de Eduardo Feinmann en De 18 a 21 por A24, manifestó su felicidad. "Había visto el tweet de Ángel y no sabía nada, porque si bien estaba la posibilidad, no había nada oficial. Pero recién me lo acaba de confirmar Jorge Rial. Intrusos es uno de los programas más vistos y yo estoy todavía empezando en el medio. ¡Para mí es increíble!, obvio".

Por otra parte, Mina aseguró su continuidad con Feinmann: "No voy a dejar el programa de Eduardo. El grupo humano qué hay ahí es genial y si se da la posibilidad haría las dos cosas sin dudarlo. Eduardo siempre banca todo lo que sea para crecimiento propio".

"Con Pallares trabajé en Desayuno Americano y con Marcela Tauro trabajo todos los días y soy como su pollito..A los demás chicos los conocía del canal y en ningún momento me sentí incomoda".

Tres semanas atrás, Bonino tuvo su prueba de fuego como panelista de Rial y reveló que se sintió a gusto con la experiencia: "Me sentí muy cómoda. Ya había trabajado con Jorge, en A24 hacíamos un pase muy divertido. Con Adrián Pallares trabajé en Desayuno Americano y con Marcela Tauro trabajo todos los días, soy como su pollito. Marcela es una mina muy generosa que siempre te integra. A los demás chicos los conocía del canal y en ningún momento me sentí incomoda. Yo soy una mina que igual tiene pocas pulgas, y si me hubiese sentido incomóda lo habría hecho notar. Soy chica, pero no ingenua".

En cuanto a Intrusos, en principio, la llegada de Mariano Caprarola y Mina Bonino no implicarían la salida de ningún colega. Es que durante todo enero Jorge Rial se tomará vacaciones, Marina Calabró viajará a partir del 10, mientras que Pablo Layús será corresponsal en Carlos Paz por la temporada teatral, en tanto que Daniel Ambrosino cubrirá las novedades de Mar del Plata.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Mina BoninoMariano CaprarolaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit