ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mina Bonino se sumará a Intrusos: "Me lo acaba de confirmar Jorge Rial, ¡para mí es increíble!"

La periodista será parte del clásico de América a partir de enero y compartió su felicidad con Ciudad. Detalles sobre los cambios que se vienen.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de noviembre 2017, 12:11hs
Mina Bonino se sumará a Intrusos a partir de enero. Foto: TV
Mina Bonino se sumará a Intrusos a partir de enero. Foto: TV
Seguinos en Google

La temporada 18 de Intrusos arrancará con algunas novedades, como la incorporación del especialista en moda Mariano Caprarola y la periodista Mina Bonino (24). La primicia la lanzó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, y fue confirmada por parte del equipo de Jorge Rial a Ciudad.

En diálogo con este sitio, Mina, quien además es columnista de Eduardo Feinmann en De 18 a 21 por A24, manifestó su felicidad. "Había visto el tweet de Ángel y no sabía nada, porque si bien estaba la posibilidad, no había nada oficial. Pero recién me lo acaba de confirmar Jorge Rial. Intrusos es uno de los programas más vistos y yo estoy todavía empezando en el medio. ¡Para mí es increíble!, obvio".

Por otra parte, Mina aseguró su continuidad con Feinmann: "No voy a dejar el programa de Eduardo. El grupo humano qué hay ahí es genial y si se da la posibilidad haría las dos cosas sin dudarlo. Eduardo siempre banca todo lo que sea para crecimiento propio".

"Con Pallares trabajé en Desayuno Americano y con Marcela Tauro trabajo todos los días y soy como su pollito..A los demás chicos los conocía del canal y en ningún momento me sentí incomoda".

Tres semanas atrás, Bonino tuvo su prueba de fuego como panelista de Rial y reveló que se sintió a gusto con la experiencia: "Me sentí muy cómoda. Ya había trabajado con Jorge, en A24 hacíamos un pase muy divertido. Con Adrián Pallares trabajé en Desayuno Americano y con Marcela Tauro trabajo todos los días, soy como su pollito. Marcela es una mina muy generosa que siempre te integra. A los demás chicos los conocía del canal y en ningún momento me sentí incomoda. Yo soy una mina que igual tiene pocas pulgas, y si me hubiese sentido incomóda lo habría hecho notar. Soy chica, pero no ingenua".

En cuanto a Intrusos, en principio, la llegada de Mariano Caprarola y Mina Bonino no implicarían la salida de ningún colega. Es que durante todo enero Jorge Rial se tomará vacaciones, Marina Calabró viajará a partir del 10, mientras que Pablo Layús será corresponsal en Carlos Paz por la temporada teatral, en tanto que Daniel Ambrosino cubrirá las novedades de Mar del Plata.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mina BoninoMariano CaprarolaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit