ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mina Bonino se sumará a Intrusos: "Me lo acaba de confirmar Jorge Rial, ¡para mí es increíble!"

La periodista será parte del clásico de América a partir de enero y compartió su felicidad con Ciudad. Detalles sobre los cambios que se vienen.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de noviembre 2017, 12:11hs
Mina Bonino se sumará a Intrusos a partir de enero. Foto: TV
Mina Bonino se sumará a Intrusos a partir de enero. Foto: TV
Seguinos en Google

La temporada 18 de Intrusos arrancará con algunas novedades, como la incorporación del especialista en moda Mariano Caprarola y la periodista Mina Bonino (24). La primicia la lanzó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, y fue confirmada por parte del equipo de Jorge Rial a Ciudad.

En diálogo con este sitio, Mina, quien además es columnista de Eduardo Feinmann en De 18 a 21 por A24, manifestó su felicidad. "Había visto el tweet de Ángel y no sabía nada, porque si bien estaba la posibilidad, no había nada oficial. Pero recién me lo acaba de confirmar Jorge Rial. Intrusos es uno de los programas más vistos y yo estoy todavía empezando en el medio. ¡Para mí es increíble!, obvio".

Por otra parte, Mina aseguró su continuidad con Feinmann: "No voy a dejar el programa de Eduardo. El grupo humano qué hay ahí es genial y si se da la posibilidad haría las dos cosas sin dudarlo. Eduardo siempre banca todo lo que sea para crecimiento propio".

"Con Pallares trabajé en Desayuno Americano y con Marcela Tauro trabajo todos los días y soy como su pollito..A los demás chicos los conocía del canal y en ningún momento me sentí incomoda".

Tres semanas atrás, Bonino tuvo su prueba de fuego como panelista de Rial y reveló que se sintió a gusto con la experiencia: "Me sentí muy cómoda. Ya había trabajado con Jorge, en A24 hacíamos un pase muy divertido. Con Adrián Pallares trabajé en Desayuno Americano y con Marcela Tauro trabajo todos los días, soy como su pollito. Marcela es una mina muy generosa que siempre te integra. A los demás chicos los conocía del canal y en ningún momento me sentí incomoda. Yo soy una mina que igual tiene pocas pulgas, y si me hubiese sentido incomóda lo habría hecho notar. Soy chica, pero no ingenua".

En cuanto a Intrusos, en principio, la llegada de Mariano Caprarola y Mina Bonino no implicarían la salida de ningún colega. Es que durante todo enero Jorge Rial se tomará vacaciones, Marina Calabró viajará a partir del 10, mientras que Pablo Layús será corresponsal en Carlos Paz por la temporada teatral, en tanto que Daniel Ambrosino cubrirá las novedades de Mar del Plata.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mina BoninoMariano CaprarolaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

El posteo de Demi Moore para bruce willis por el día del padre
Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”
  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit