ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mina Bonino sorprendió con otra fuerte reflexión sobre la maternidad: "Eso que te cuentan es mentira"

La periodista, que tras el nacimiento de su hijo definió el ser madre como una ‘mierda’, volvió a abrir el debate.

12 de mayo 2020, 15:31hs
Mina Bonino
Mina Bonino
Seguinos en Google

Desde que Mina Bonino se convirtió en madre, la periodista deportiva intenta desmitificar la visión idealista de la maternidad y contar en primera persona las dificultados que conlleva criar a un hijo.

Tras el nacimiento de Benicio, fruto de su amor con el jugador del Real Madrid Federico Valverde, Mina había expresado en Instagram: “La maternidad es una mierda. Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. La maternidad es una mierda. Duele, duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. Te hace levantar a las tres. A las cuatro, a las cinco, a las seis”.

Ahora, Bonino compartió un posteo titulado “Mi hijo es perfecto”, con el que ironiza justamente sobre la supuesta perfección de algunos niños.

El texto arranca: “Mi hijo duerme de corrido toda la noche. No se levanta, no llora, no grita ni tiene cólicos. Mi hijo se ríe todo el tiempo. Tiene tres meses y ya casi se puede sentar solito. Nunca tiró del pezon, ni se enojo con la teta. A mi hijo nunca le dimos chupete ni mamadera, es que dicen que hace mal a los dientes… Mi hijo aumenta más de dos kilos por mes, y pensar que solo hace pocas tomas por día ¡Es que debo tener buena leche!”.

"Y es por eso que mi hijo es perfecto, porque hace todo al revés. Y eso que te cuentan, es mentira"

Y continúa: “Mi hijo no vomita. Tampoco se ahoga y no saliva. A mi hijo le crece el pelo parejo. No es como esos bebés que les crece por partes, igual, nació casi sin pelito. Mi hijo levanta la cabeza, reconoce al padre. A la madre. Nos sigue con la mirada y si no nos encuentra se impacienta. Es tan inteligente mi hijo. Él duerme en la cuna de su habitación, nada de colecho ni dormir en nuestro cuarto. Nosotros necesitamos intimidad. Desde que nació, lo acostumbramos así y nunca se quejó. Mi hijo caga dos veces al día. Nunca se le paso la mierda, ni me meo mientras lo estaba cambiando. Es tan bueno mi hijo”.

“Él sabe que a las 22:30 llega su hora de dormir y pide para ir a su cuna. Nos deja almorzar, cenar y podemos mirar películas sin que siquiera abra los ojitos. Mi hijo tiene tres meses pero puede ser que ya esté cortando los dientes. Es que ¡él crece más rápido que cualquier bebé! Igual, no llora. Mi hijo es perfecto”, escribió Mina.

Pero sobre el final da el mensaje potente que busca desmitificar todo lo anterior: “Y es por eso que mi hijo es perfecto, porque hace todo al revés. Y eso que te cuentan, es mentira”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mina Bonino

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit