ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mina Bonino se sacará las silicionas y lo anunció con un crudo mensaje: "Lo decido porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma"

La flamante panelista de Intrusos lo comunicó con un posteo en Instagram, antes de someterse a la cirugía en la que le retirarán los implantes mamarios.

11 de diciembre 2017, 13:24hs
Mina Bonino se sacará las siliconas. Foto: Instagram.
Mina Bonino se sacará las siliconas. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Desde que Mina Bonino (24) decidió contar su historia de vida, esa mochila imaginaria que cargaba comenzó a alivianarse. En una entrevista reciente, la flamante panelista de Intrusos había confesado el calvario que atravesó por sus trastornos alimenticios: "Tenía 21 años y no estaba lista para afrontar las críticas e indirectas de las redes sociales y empecé a bajar de peso. Tuve problemas alimenticios y caí en la anorexia. Si medís 1,65 y pesás menos de 48 kg, sos anoréxica. Yo estaba así. Nunca dejé de comer y no caí en la bulimia. Pero mi índice de masa corporal indicaba que padecía anorexia. De un mes al otro bajé 15 kg sin darme cuenta".

Recuperada de esa enfermedad, este lunes la modelo comunicó a través de Instagram que se sacará los implantes mamarios: "Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tomé la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la televisión, muchas veces, te impone eso. Que si no tenés tetas y culo no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad, decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mi misma, y yo nunca había estado conforme".

Al final de su crudo texto, Mina Bonino anticipó: "Voy a tomarme esta semana para descansar de la operación y confío en @dr_felicef para que salga todo perfecto, ya que al sacármelas van a quedar más cicatrices. Pero cicatrices que, en fin, me recordarán el paso de haber tomado malas decisiones. Así que chau y descanso una semana en Quilmes".

Leé también

Mina Bonino y una confesión a corazón abierto: Lucho día a día para no recaer en la anorexia

Mina Bonino y una confesión a corazón abierto: "Lucho día a día para no recaer en la anorexia"

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Mina Bonino

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
  • Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino
  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit