Mina Bonino se sacará las silicionas y lo anunció con un crudo mensaje: "Lo decido porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma" - Ciudad Magazine

Mina Bonino se sacará las silicionas y lo anunció con un crudo mensaje: "Lo decido porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma"

La flamante panelista de Intrusos lo comunicó con un posteo en Instagram, antes de someterse a la cirugía en la que le retirarán los implantes mamarios.  

Mina Bonino se sacará las siliconas. Foto: Instagram.

Desde que Mina Bonino (24) decidió contar su historia de vida, esa mochila imaginaria que cargaba comenzó a alivianarse. En una entrevista reciente, la flamante panelista de Intrusos había confesado el calvario que atravesó por sus trastornos alimenticios: "Tenía 21 años y no estaba lista para afrontar las críticas e indirectas de las redes sociales y empecé a bajar de peso. Tuve problemas alimenticios y caí en la anorexia. Si medís 1,65 y pesás menos de 48 kg, sos anoréxica. Yo estaba así. Nunca dejé de comer y no caí en la bulimia. Pero mi índice de masa corporal indicaba que padecía anorexia. De un mes al otro bajé 15 kg sin darme cuenta".

Recuperada de esa enfermedad, este lunes la modelo comunicó a través de Instagram que se sacará los implantes mamarios: "Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tomé la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la televisión, muchas veces, te impone eso. Que si no tenés tetas y culo no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad, decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mi misma, y yo nunca había estado conforme".

Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tome la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la tv, muchas veces, te impone eso, que si no tenes teta y culo no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mi misma, y yo nunca había estado conforme. Voy a tomarme esta semana para descansar de la operación y confío en @dr_felicef para que salga todo perfecto, ya que al sacármelas van a quedar más cicatrices, pero cicatrices que en fin me recordarán el paso de haber tomado malas decisiones. Así que chauuuuu 🍐🍐 y descanso una semana en quilmes 💕💕

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Al final de su crudo texto, Mina Bonino anticipó: "Voy a tomarme esta semana para descansar de la operación y confío en @dr_felicef para que salga todo perfecto, ya que al sacármelas van a quedar más cicatrices. Pero cicatrices que, en fin, me recordarán el paso de haber tomado malas decisiones. Así que chau y descanso una semana en Quilmes".

TE PUEDE INTERESAR