Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mina Bonino, íntima sobre su embarazo: "Me habían dicho que me podía costar quedar por mis problemas alimenticios"

La periodista habló con Confrontados sobre el bebé que espera junto al futbolista Federico Valverde, con quien vive en Europa.

Mina Bonino habló de su embarazo de seis meses

La periodista Mina Bonino y el futbolista uruguayo Federico Valverde esperan su primer hijo a menos de un año de comenzar su noviazgo. La pareja compartió su felicidad el último fin de semana en sus redes sociales, donde ella confirmó que está embarazada de seis meses.

En diálogo con Confrontados desde España, donde vive con el jugador del Real Madrid, Mina contó detalles de su “dulce espera”.

Bonino, que en marzo se mudó a Europa con su amor, contó: “Fue todo muy rápido, empezamos a salir en febrero. Igual no importa el tiempo o el lugar sino la persona. Los dos queríamos ser papás. Nos dejamos de cuidar por decisión de ambos, no pensé que iba a ser tan rápido y al mes quedé embarazada. Incluso habíamos planeado vacaciones”.

Mina Bonino: "Nos dejamos de cuidar por decisión de ambos, no pensé que iba a ser tan rápido y al mes quedé embarazada. Incluso habíamos planeado vacaciones"

Mina también contó que la sorpresa fue aún mayor porque en el pasado los médicos le habían dicho que por los problemas de anorexia que padeció podía llegar a tener inconvenientes para concebir: “Estamos súper contentos. Desde el principio, él más que yo, porque no me lo esperaba. Me dijeron que me podía costar quedar embarazada por mis problemas alimenticios, por el tema de la amenorrea y demás así que menos me lo esperaba”.

Luego, reveló el insólito momento en que se enteró que estaba embarazada: “En la Copa América me hice un test, dio negativo y después cuando volvimos a Uruguay me hice otro pero era el que te decía exacto las semanas. Él estaba re ansioso, fue a buscar el test al baño y me dijo ‘ah, no estás embarazada’ y me lo dio. Yo, sin mirar el test, le dije ‘bueno, menos mal Fede, ya vamos a tener tiempo, además imaginate estar en Madrid con el calor y la panza’. Y yo veía que se reía y miré el test y decía ‘embarazada, cuatro semanas’. Ahí le dije ‘sos un boludo” y él me respondió “es que no sé qué hacer” entre risas”.