ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mina Bonino se convirtió en mamá con Federico Valverde: "Nació Benicio; fue un parto muy difícil"

Después de 14 horas de trabajo de parto en Madrid, la periodista contó la noticia en la red.

20 de febrero 2020, 09:09hs
Mina y Fede le dieron la bienvenida a Benjamín.
Mina y Fede le dieron la bienvenida a Benjamín.
Seguinos en Google

Enamoradísima de Federico Valverde, el futbolista uruguayo que la rompe en el Real Madrid, se instaló con él en España. Al poco tiempo de haberse alejado de la Argentina, Mina Bonino confirmó que estaba embarazada. Y tras nueve meses de pura ansiedad y amor, finalmente, se convirtió en mamá. 

A través de sus redes sociales, le dio la bienvenida a su primer hijo, Benicio, y contó cómo fue el parto. "Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo. Todo el dolor valió la pena", expresó junto a una tierna foto con Fede y su nene "a upa" a minutos de haber parido.

"Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo. Todo el dolor valió la pena".

Y dio detalles del momento que cambió su vida para siempre: "El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado".

"Te amamos, hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos, papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo, arriba chimuela, que ya sale’, acá está nuestro premio y este es tu mejor gol", agregó, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Mina Bonino (@minabonino)

En diálogo con Teleshow, además de haber contado que está muy feliz y que su bebé fue muy "buscado", admitió que nunca se sintió plena físicamente. "Siempre se habla de que las embarazadas son las más lindas, que tienen un brillo especial, que se sienten plenas. Pero también existe un lado que nadie te cuenta y es que cada mujer lo procesa como puede. En mi caso, nunca me sentí plena ni con ese brillo especial”, reconoció. 

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Mina BoninoFederico Valverde

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit