Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mina Bonino se convirtió en mamá con Federico Valverde: "Nació Benicio; fue un parto muy difícil"

Después de 14 horas de trabajo de parto en Madrid, la periodista contó la noticia en la red.

Mina y Fede le dieron la bienvenida a Benjamín.
Mina y Fede le dieron la bienvenida a Benjamín.

Enamoradísima de Federico Valverde, el futbolista uruguayo que la rompe en el Real Madrid, se instaló con él en España. Al poco tiempo de haberse alejado de la Argentina, Mina Bonino confirmó que estaba embarazada. Y tras nueve meses de pura ansiedad y amor, finalmente, se convirtió en mamá. 

A través de sus redes sociales, le dio la bienvenida a su primer hijo, Benicio, y contó cómo fue el parto. "Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo. Todo el dolor valió la pena", expresó junto a una tierna foto con Fede y su nene "a upa" a minutos de haber parido.

"Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo. Todo el dolor valió la pena".

Y dio detalles del momento que cambió su vida para siempre: "El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado".

"Te amamos, hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos, papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo, arriba chimuela, que ya sale’, acá está nuestro premio y este es tu mejor gol", agregó, con ternura.

En diálogo con Teleshow, además de haber contado que está muy feliz y que su bebé fue muy "buscado", admitió que nunca se sintió plena físicamente. "Siempre se habla de que las embarazadas son las más lindas, que tienen un brillo especial, que se sienten plenas. Pero también existe un lado que nadie te cuenta y es que cada mujer lo procesa como puede. En mi caso, nunca me sentí plena ni con ese brillo especial”, reconoció.