ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mina Bonino anunció que espera a su primer hijo junto a Federico Valverde: está embarazada ¡de seis meses!

La periodista y el jugador del Real Madrid dieron a conocer la noticia en las redes. El conmovedor posteo de la futura mamá.

09 de noviembre 2019, 20:12hs
Mina Bonino espera a Benicio, su primer hijo junto a Federico Valverde (Fotos: Instagram)
Mina Bonino espera a Benicio, su primer hijo junto a Federico Valverde (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en marzo pasado confirmara su noviazgo con Federico Valverde (20), el jugador uruguayo que está dando sus primeros pasos en el Real Madrid, Mina Bonino (26) anunció que está esperando a su primer hijo.

La periodista dio a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Instagram donde se mostró con su incipiente pancita de seis meses: “¡Te felicito mi amor! Sos puro huevo, puro corazón. Y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote. Porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote", comenzó diciendo la futura mamá junto a varias fotos en la que su pareja celebra un tanto con el gesto de chuparse el dedo (típica señal de que espera un hijo) y otras luciendo su pancita.

"Agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo".

"Y ahora sí, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo. Si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad", agregó.

Y continuó: "Seguramente todos tengan la cara de Luka en este momento, y tengan muchísimas dudas, pero tal vez es una prueba más de que no importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia".

"Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse, y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija".

"Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse, y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija. Desde ya agradezco a quienes siempre le tiran buena onda a Fede y nos llenan de comentarios lindos. No saben qué orgullo es para mí que los españoles lo aprecien tanto, sabe Dios que se lo merece más que nadie. Y los comentarios mala leche los ignoramos, porque desbordamos de felicidad en todos los sentidos, y el amor y la felicidad anula cualquier tipo de envidia. @Fedeevalverde ya te puedo decir papá", cerró, con un corazoncito.

¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by Mina Bonino (@minabonino)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Mina BoninoFederico Valverde

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit