ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor

La actriz y el músico protagonizaron un show de besos en el Centro Cultural Kirchner. ¡Fotos de Ciudad!

08 de agosto 2017, 09:53hs
¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor. (Foto: Movilpress)
¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Diecisiete años de amor, así como leyó. Muy pocos apostaron por el romance entre Natalia Oreiro (40) y Ricardo Mollo (59) allá por el año 2000 cuando la diosa uruguaya y el cantante de Divididos comenzaron su relación. Sin embargo, la actriz y el músico -padres de Atahualpa (5)- siguen tan enamorados como el primer día. Y a las pruebas nos remitimos.

Natalia y Ricardo asistieron a la 65º edición de los Premios Cóndor de Plata 2017, en el Centro Cultural Kirchner. Allí, la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina distinguió a las películas nacionales más destacadas que se estrenaron en 2016. Súper mimosos, la actriz y el cantante protagonizaron un verdadero show de besos en la platea. Motivos, no les faltaron.

Oreiro se alzó con la estatuilla como Mejor actriz, por su trabajo en el filme Gilda, no me arrepiento de este amor, de la directora Lorena Muñoz, que se llevó seis premios. Natalia compartió el galardón con Érica Rivas, por su rol en la película La luz incidente, la gran ganadora de la noche con siete reconocimientos en su haber, incluido Mejor Película.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor. (Foto: Movilpress)
¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Oriana Sabatini (Foto: captura América TV)
¡PURA TERNURA!

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento
  • Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit