ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor

La actriz y el músico protagonizaron un show de besos en el Centro Cultural Kirchner. ¡Fotos de Ciudad!

08 de agosto 2017, 09:53hs
¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor. (Foto: Movilpress)
¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Diecisiete años de amor, así como leyó. Muy pocos apostaron por el romance entre Natalia Oreiro (40) y Ricardo Mollo (59) allá por el año 2000 cuando la diosa uruguaya y el cantante de Divididos comenzaron su relación. Sin embargo, la actriz y el músico -padres de Atahualpa (5)- siguen tan enamorados como el primer día. Y a las pruebas nos remitimos.

Natalia y Ricardo asistieron a la 65º edición de los Premios Cóndor de Plata 2017, en el Centro Cultural Kirchner. Allí, la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina distinguió a las películas nacionales más destacadas que se estrenaron en 2016. Súper mimosos, la actriz y el cantante protagonizaron un verdadero show de besos en la platea. Motivos, no les faltaron.

Oreiro se alzó con la estatuilla como Mejor actriz, por su trabajo en el filme Gilda, no me arrepiento de este amor, de la directora Lorena Muñoz, que se llevó seis premios. Natalia compartió el galardón con Érica Rivas, por su rol en la película La luz incidente, la gran ganadora de la noche con siete reconocimientos en su haber, incluido Mejor Película.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor. (Foto: Movilpress)
¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit