ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor

La actriz y el músico protagonizaron un show de besos en el Centro Cultural Kirchner. ¡Fotos de Ciudad!

08 de agosto 2017, 09:53hs
¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor. (Foto: Movilpress)
¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Diecisiete años de amor, así como leyó. Muy pocos apostaron por el romance entre Natalia Oreiro (40) y Ricardo Mollo (59) allá por el año 2000 cuando la diosa uruguaya y el cantante de Divididos comenzaron su relación. Sin embargo, la actriz y el músico -padres de Atahualpa (5)- siguen tan enamorados como el primer día. Y a las pruebas nos remitimos.

Natalia y Ricardo asistieron a la 65º edición de los Premios Cóndor de Plata 2017, en el Centro Cultural Kirchner. Allí, la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina distinguió a las películas nacionales más destacadas que se estrenaron en 2016. Súper mimosos, la actriz y el cantante protagonizaron un verdadero show de besos en la platea. Motivos, no les faltaron.

Oreiro se alzó con la estatuilla como Mejor actriz, por su trabajo en el filme Gilda, no me arrepiento de este amor, de la directora Lorena Muñoz, que se llevó seis premios. Natalia compartió el galardón con Érica Rivas, por su rol en la película La luz incidente, la gran ganadora de la noche con siete reconocimientos en su haber, incluido Mejor Película.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor. (Foto: Movilpress)
¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit