ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida

La actriz y el cantante volaron a Vancouver por el inminente inicio de clases de los niños. ¡Fotos de Ciudad!

08 de septiembre 2019, 15:24hs
¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida. (Fotos: Movilpress)
¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

A mediados de julio, Luisana Lopilato (32) llegó a la Argentina junto a sus hijos, Noah (6), Elías (2) y Vida (1), frutos de su matrimonio con Michael Bublé (43). La actriz vino al país para visitar a su familia, rodar un a película para Netflix y aprovechó para estar en el primer programa de Susana Giménez.

Semanas más tarde, el cantante canadiense se sumó al grupo luego de cumplir con sus compromisos laborales en el exterior. Luego de dos meses en el invierno porteño a puro asado, dulce de leche, sandwiches de miga (la debilidad absoluta de Luisana) y partidos en la cancha de River, la familia regresó a Vancouver puesto que el lunes los niños comienzan la escuela.

El sábado a la noche, Ciudad encontró a Lopilato, Bublé y sus niños en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Muy mimosos, Luisana y Michael se abrazaron mientras despachaban su equipaje, y atendían a sus tres hijos. Upa de acá, upa de allá, la pareja se alternó a la hora de alzar a sus tres hijos, camino al sector de Migraciones. Nuevamente instalados en su increíble mansión canadiense, el clan se prepara para el gran festejo del lunes del cumpleaños 44 de Michael junto a toda la familia del cantante.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida. (Foto: Movilpress)
Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit