ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida

La actriz y el cantante volaron a Vancouver por el inminente inicio de clases de los niños. ¡Fotos de Ciudad!

08 de septiembre 2019, 15:24hs
¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida. (Fotos: Movilpress)
¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

A mediados de julio, Luisana Lopilato (32) llegó a la Argentina junto a sus hijos, Noah (6), Elías (2) y Vida (1), frutos de su matrimonio con Michael Bublé (43). La actriz vino al país para visitar a su familia, rodar un a película para Netflix y aprovechó para estar en el primer programa de Susana Giménez.

Semanas más tarde, el cantante canadiense se sumó al grupo luego de cumplir con sus compromisos laborales en el exterior. Luego de dos meses en el invierno porteño a puro asado, dulce de leche, sandwiches de miga (la debilidad absoluta de Luisana) y partidos en la cancha de River, la familia regresó a Vancouver puesto que el lunes los niños comienzan la escuela.

El sábado a la noche, Ciudad encontró a Lopilato, Bublé y sus niños en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Muy mimosos, Luisana y Michael se abrazaron mientras despachaban su equipaje, y atendían a sus tres hijos. Upa de acá, upa de allá, la pareja se alternó a la hora de alzar a sus tres hijos, camino al sector de Migraciones. Nuevamente instalados en su increíble mansión canadiense, el clan se prepara para el gran festejo del lunes del cumpleaños 44 de Michael junto a toda la familia del cantante.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida. (Foto: Movilpress)
Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit