ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida

La actriz y el cantante volaron a Vancouver por el inminente inicio de clases de los niños. ¡Fotos de Ciudad!

08 de septiembre 2019, 15:24hs
¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida. (Fotos: Movilpress)
¡Mimos en familia! Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

A mediados de julio, Luisana Lopilato (32) llegó a la Argentina junto a sus hijos, Noah (6), Elías (2) y Vida (1), frutos de su matrimonio con Michael Bublé (43). La actriz vino al país para visitar a su familia, rodar un a película para Netflix y aprovechó para estar en el primer programa de Susana Giménez.

Semanas más tarde, el cantante canadiense se sumó al grupo luego de cumplir con sus compromisos laborales en el exterior. Luego de dos meses en el invierno porteño a puro asado, dulce de leche, sandwiches de miga (la debilidad absoluta de Luisana) y partidos en la cancha de River, la familia regresó a Vancouver puesto que el lunes los niños comienzan la escuela.

El sábado a la noche, Ciudad encontró a Lopilato, Bublé y sus niños en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Muy mimosos, Luisana y Michael se abrazaron mientras despachaban su equipaje, y atendían a sus tres hijos. Upa de acá, upa de allá, la pareja se alternó a la hora de alzar a sus tres hijos, camino al sector de Migraciones. Nuevamente instalados en su increíble mansión canadiense, el clan se prepara para el gran festejo del lunes del cumpleaños 44 de Michael junto a toda la familia del cantante.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida. (Foto: Movilpress)
Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit